Vamos a hacer esto. Ponele que es todo asi. Que sube Macri y hace todo eso? Que diferencia hay si gana Scioli?? Por descarte quiero creer que tu pensamiento es que a boca no lo van a ayudar. Me equivoco??
No lo van a ayudar como hasta ahora no??
Supongamos que gana Scioli. Angelici con carlitos y los titulos que gano, seguro sigue. O sea, sigue el macrismo en boca. O sea sigue todo como ahora. Y entonces??
En definitiva la teoria termina siendo que votar a Macri significa que van a ayudar aun mas a boca?? Porque esto es una progresion geometrica y si con la capital lo ayudaron asi, con 23 provincias mas, lo van a ayudar 23 veces mas.
Yo entiendo lo que dijo Ariel, pero no veo que vaya a cambiar si es presidente de la nacion o no.
Macri va a tener tantos quilombos a nivel nacion que ni tiempo para ver a Boquita va a tener.
Yo no le tengo miedo a Macri presidente solo, le tengo miedo a Macri presidente y Angelici en Boca, si el macrismo pierde en boca sabes como le suelta la mano
Hernán no discuto tu voto a Macri y sabés que es asi. Pero vos creés que realmente Macri dejó de tener el manejo de boca por mas que haya dejado de ser su presidente ? Repito, tenés dimensión de lo que el club hoy representa como espacio de poder ? Tenés idea de porque Angelici está en boca ? Y no te lo digo yo ni medios K. Buscá en Perfil y vas a encontrar info al respecto.
Mira yo tengo muchísimos argumentos para no votar a Macri, por ende mi postura política no tiene que ver con lo que digo, yo soy anti-Macri, lo reconozco, pero negar que el macrismo y Boca tienen una relación carnal desde que el ingeniero los puso en el pedestal a través de movidas bastante dudosas es absurdo… después saltó esto de Grondona hablando de Amarilla… entre otras cosas. En definitiva creo que la política se relaciona con el fútbol porque el fútbol está permeado por la política, así como lo hace en otros ámbitos e instituciones… pero nunca podes comparar a Macri con Scioli, porque Macri hizo su carrera política a partir de Boca y su cosecha de éxitos… eso es innegable y está a los ojos de todos… o te pensas que fue una racha positiva solamente? yo no soy alguien de elaborar teorías conspiratorias, pero en este caso y sabiendo lo complejas que son las relaciones políticas, los intereses que hay en juego, permitime dudarlo, estoy seguro que nosotros sabemos mucho menos de lo que se hace.
Y si, si hay gente como vos que parece que no le calienta que Macri compre votos bosteros ( porque hay muchos bosteros que no lo quieren a Macri) con estos Robos. Vos lo vas a votar igual. Fijate que haste te subestima el mafioso.
Igual gracias a dios lo de hoy le esta haciendo abrir los ojos a muchos.
Ya se que Angelici es el candidato de Macri (También estaría bueno aclarar que Angelici desde que asumió ganó estos 2 títulos pedorros nada más).
Lo que yo quiero decir es que ser presidente no va a cambiar nada en su manejo en la bosta. Va a seguir pasando lo mismo hasta que no haya un cambio de lleno en la AFA (Y esto sólo va a suceder con Tinelli presidente).
¿En que cambia que Macri sea o no presidente?. Si a la bosta la maneja igual. Lo que tiene que cambiar es la AFA.