Pero por supuesto que se mueve por intereses, y los intereses de Macri estan puestas en Boca. Es una gran herramienta politica Boca Juniors para Macri.
Pasa Hernán que acá las cosas van mas allá del fútbol. En este caso boca es un puesto de poder. Repito. Angelici no es nada mas que fútbol. El tipo tiene un papel fundamental en la realación del próximo gobierno de Macri con la justicia federal. Entonces que mejor que asegurar un tránsito tranquilo y victorioso del club que preside. Lamentablemente cuando la política se infiltra a estos niveles la cosa se pudre.
Te repito. Si alguien justifica su voto por el fútbol me parece lamentable. Pero suponer que acá boca no va a tener beneficios mas que importantes del 10 de Diciembre para adelante es tapar el sol con la mano.
Yo nunca dije eso, digo que va a tener incidencia como la tuvo cuando presidía Boca y como la tiene ahora, o realmente creen que se desligo de la política del club? a Angelici lo impulsó a la presidencia Papa Noel?
Como se puede votar a Macri? mas despues de ver que esta detras de todo lo que paso hoy o alguien duda que Angelici no es su pollo?
Hay politica obvio, y a boca lo han ayudado horrorosamente.
Como me explicas entonces que boca desde que Macri se metio en politica solo habia ganado un titulo hasta este finde pasado? 1 titulo en 8 anios. Mientras presidio a boca, ganaron no se cuantas Libertadores. Ahora se metio en politica y no gano mas nada. O sea que con mas poder, no pudo arreglar lo que si hacia como presidente del club, en la epoca que los K presidian al pais.
el que vota a macri es un pelotudo
Porque el trabajo apra llegar a la politica lo necesito estando en Boca. Voten a Macri, cuando nos coja bien cojidos economicanete y futbolistacamente, me voy a acordar de ustedes
Se metió en política en el 2003.
¿Qué podés arreglar siendo jefe de gobierno?
Y ojo que así y todo, hizo todo lo posible:
[b]El PRO avanza con la entrega de terrenos públicos a Boca[/b]
El macrismo presentó un proyecto, impulsado por el club, que modifica la zonificación de Casa Amarilla. El espacio estaba destinado a viviendas sociales
Aparte ni se me ocurriría aunque sea un rumor, correr el riesgo de ver a River en la lona y ellos viviendo cositas como las de hoy, votando a este sorete.
A ver Hernan, olvidate de la presidencia, Mauricio estuvo SIEMPRE ligado a Boca, fue su trampolín político… impulsó a Angelici… es evidente que en el fútbol por más que tengas un árbitro a favor podes perder, pero también te pueden beneficiar asquerosamente, como hoy. En el 2012 llegaron a una final con algunos arbitrajes dudosos (incluso en la mismisma final contra Corinthians, si mal no recuerdo).
Entonces negar que un tipo como Macri, ligado al fútbol y a esa institución no tenga injerencia ni contactos como para muñequear me parece cuanto menos ingeuo, respeto tu opinión pero no coincido, hoy en día Macri sigue teniendo mucho que ver con Boca, el kirchnerismo nunca fue parte de River… esa es la abismal diferencia.
Tu lo has dicho, imaginatelo teniendo el poder de la Nación y siendo dueño de Boca. Me recuerda a Berlusconi.
A ver, iluminame aca.
Te acepto que la presidencia en boca le haya servido a Macri para su carrera politica.
Ahora una vez en el sillon, en que lo beneficia politicamente que boca gane todo y con robo?? No estaria agarrando esa conexion.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
e??
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Me decis “tu lo has dicho” pero lo que dije yo no condice con lo que decis
Hay gente que está en boca mas por la vinculación política que por su identificación con el club, caso el propio presidente. Porque crees que el kirchnerismo quiso varias veces arrebatarle a través de Ameal, Santamaría y otros la presidencia de club ? Porque básicamente hoy por hoy es un espacio de poder muy importante. Que Angelici tenga una presidencia tranquila entiendo que en un club de fútbol como boca eso supone hoy la necesidad de ganar todo lo que se juega. Te repito, Angelici no es un cuatro de copas, hoy por hoy es el responsable de vincular el gobierno de Macri que arranca en Diciembre con los juzgados federales. Angelici no está en boca porque es de boca, Angelici está en boca porque tiene una excelente relación con la justicia porteña y federal y de eso se beneficia el PRO. Que el club siga un camino de triunfos es vital para que esa situación de poder que representa boca no se pierda y no tengo dudas que harán lo que esté a su alcance para que asi sea.
Ya pasó eso, en 2011.
Vayan a festejar con la 12 los craneos que lo van a votar, despues no se quejen
O sea que con Macri de jefe de gobierno siempre ayudo a boca pero no alcanzo?? y cuando no era jefe de gobierno si alcanzaba. Esa es tu conclusion?? que antes ganaron con los arbitros, y despues no ganaron a pesar de tener los arbitros. Que ese cambio se de justo el anio que Macri deja de ser presidente y se vuelva Jefe de Gobierno no tiene nada que ver.
Yo nunca dije que el kirchnerismo haya sido parte de River. De hecho para mi el kirchenrismo fue uno de los interesados en que descienda River para poner futbol para todos en la B.
Por si no queda claro, a ver si me dejan de repetir todos lo mismo. Yo no digo que Macri y Boca no tengan relacion. Yo estoy diciendo que la ayuda a boca no va a ser mayor porque Macri asuma.
Scioli tambien es de boca. Que pasa si gana Scioli y gana Ameal?? Ahi no porque Scioli es bueno no?
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
No seas hipocrita. Ya estuvimos en la lona gracias a tu querido Kirchnerismo y su afan de poner futbol para todos.
Está bien Hernan, es tu opinión, para vos Macri no tiene que ver ni puede incidir en el fítbol, lo mismo para Angelici en la política… lo que dice Ariel Santillán es esclarecedor, al menos desde mi punto de vista
Por qué en el foro puerco gana por amplia mayoría Macri? una cuestión ideológica o que realmente se la ven venir? Boca es uno de los principales lobbys del Macrismo desde hace más de una década
Buen argumento… :roll:
"Boca remontó una pena que podía haber sido catastrófica a nivel institucional. La presencia de Angelici in situ fue decisiva. También, el llamado de Mauricio Macri a Horacio Cartes, presidente de Paraguay, tal cual adelantó Clarín. "
Macri compro este partido para ganarse el voto de los hinchas de Boca que no lo quieren. Macri esta haciendo campaña con la camiseta de boca puesta. Lo hizo esta semana en Formosa.
Manga de Giles los hinchas de River que van a votar a Macri.
Boca cuando gano todo lo hizo porque tenia a Mauri$io como presidente. Voten a Macri y dentro de poco tenemos a Niembro relatando los partidos en los que cagan a river y benefician a boca. Esto ya paso y va a volver a pasar si el mafioso bostero llega a presidente.
Que calentura que tengo. En mi ciudad estan todos los boteros festejando este robo a mano armada.