Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Macho, Macri esta con Segura, pero mediante Angelici, que parte no se entiende??

Pero publicamente no puede decir que esta con el Grondonismo, es un quemo eso, por eso dice que “apoya la candidatura de Tinelli” para quedar bien con dios y con el diablo.

Si Macri apoyaria a Tinelli, Boca apoyaria Tinelli, y no es asi.

3 Me gusta

No sé, capaz que a alguno le conviene que gane este tipo y pone eso por encima de cualquier interes deportivo. Pero no sean ingenuos, están votando a un tipo que se formó como cuadro político siendo la cabeza de la dirigencia más corrupta del club más corrupto del fútbol argentino, y que encima es la contra. Haganse cargo de que lo estan cagando a River.

jajajajjajaajajajajajjaj dale…

A River le empieza a ir mal desde 2008. Y eso no cambió hasta el día de hoy.

Además según el argumento de ustedes Macri también influye en la CONMEBOL.

Sigo sosteniendo lo que vengo diciendo desde el año pasado. No sé que peor que esto puede pasar con Macri presidente. Nos fuimos al descenso y el año siguiente la bosta salió campeón invicto. Y los robos de la Bosta sigue hasta hoy. Con Scioli NO VA A CAMBIAR NADA.

Y el domingo era inversa, el robo de bo$ta es independiente de quien sea presidente de Afa y/o el país… Se acomodan para afanar y listo

No, no es razonamiento simple. Esto no es matematica

Angelici fue el que puso Macri en boca. Eso no significa que coincidan en todo. Macri apoya a Tinelli. Angelici y Macri declararon tener diferencias con respecto a esto.

El pais es presidido por los K, pero la culpa la tiene Macri.
La AFA esta completamente atada a Futbol para todos. Por que Segura despues de las elecciones y ante un probable triunfo de Macri, salio a decir que esperaba que el gobierno no se meta en las elecciones??

Aca tenes a Macri declarando en contra de Segura y de Angelici

Basta de inventar cosas viejo. Son lamentables.

3 Me gusta

Y cuando Ameal era presidente quién dirigía boludo??? Es simple, el robo de vo$ta va más allá de quien carajo ocupe el sillón de Viamonte o el de Rivadavia

Macri nacionalizaria a todos los bosteros.

Todo bien Hernan, respeto tu opinion. Con Macri, River se beneficia.

Sos muy ingenuo si crees que no hay chanchullos políticos detras del fútbol, y aún se es más ingenuo si no conoces la historia de Boca ganando la Libertadores con arbitrajes muy dudosos… en fin, siga siga

Boca Juniors mostró su postura reiteradas veces, el macrismo está enquistado en Boca desde que asumió Mauricio…pero no, ahora resulta que Macri no tiene NADA QUE VER CON BOCA Y QUE BOCA JRS NUNCA EXPRESO SU POSTURA A FAVOR DE LA CONTINUIDAD DEL AFAno

Yo no digo que se benficia. No pongas palabras que nunca dije.

Yo digo que sea Scioli o Macri presidente, NO CAMBIA NADA. Depende completamente de quién gane las elecciones de AFA.

Macri/Scioli presidente y Segura en la AFA = Sigue todo igual
Macri/Scioli presidente y Tinelli en la AFA = Tengo esperanzas de que se cambie para bien.

Me parece que no estas respetando la opinion de los demas aca Hernan, todo bien, para vos River se va a beneficiar con Macri siendo presidente? un presidente que hasta en un debate presidencial si acuerda de burlarse de River?? Yo no quiero al dueño de Boca de presidente de la nación. Vos si? buenisimo.

jajajaaj, o sea que a River le fue mal porque Donofrio apoyo a Tinelli???

Jugamos con suplentes contra todos equipos chotos y no recuerdo que nos hayan cagado ni una sola vez. De hecho cagaron a los rivales en varios partidos. Pero no, perdimos porque Donofrio apoyo a Tinelli.

Y a la AFA, que esta agarrada de los huevos del gobierno con Futbol para todos, no esta manejada por los K sino porque su archirrival Macri.

Realmente se leen lo que ponen???

Todo parte del pensamiento basico de decir Macri-Angelici-Segura.
Que barbaro Segura no? en el tiempo que Segura (el que Macri maneja) fue presidente, River gano 3 titulos internacionales. Mientras no estaba Segura (el que maneja Macri), River se fue a la B.

3 Me gusta

Ya lo dije. El que fundamenta su voto por el fútbol no tiene argumentos sólidos.
Y el que cree que da lo mismo deportivamente que gane Macri o Scioli es inocente.

2 Me gusta

El ladri este ya se tiro medio Rosario en contra

El que piensa que Macri presidente no ayudaría a Boca que me explique A DONDE FUE la plata de la ciudad, que triplicó su deuda a pesar de la “buena gestión” que el PRO afirma tener.

1 me gusta

Y otro medio Rosario a favor, los de Newell’s contentos…

Boca está jugando a dos puntas claramente. Macri hoy apoya a Angelici en su candidatura y Angelici apoya a Segura. Macri critica porque quedar pegado al grondonismo no es bueno. En ningún momento apoyó explícitamente a Tinelli ( criticó a Segura que es otra historia ) Pero boca hoy estructuralmente va atrás de Segura y Macri apoya esa postura.

Angelici no es un cuatro de copas en la estructura del PRO. Ya está jugando un papel muy importante mas allá del fútbol en la relación del futuro gobierno de Macri con la Justicia.

2 Me gusta

Pero Nico vos estas haciendo conjeturas con chiquilinadas. Dame una opinion fundada, no boludeces.
Pensa bien lo que estas diciendo. Se burlo de River, entonces va a beneficiar a boca. Macri puso a Angelici, y Angelici apoyo a Segura, y con Segura hoy beneficiaron a boca, entonces si Macri tiene mas poder, todo se va a magnificar y Boca va a ser el rey del mundo.
No se puede ser tan basico viejo. Los tipos se manejan por intereses, no por hinchar por un club de futbol.

2 Me gusta

Y qué tiene que ver la AFA en las competencias internacionales? si queres notar la muñequita de mauri a nivel internacional te tenes que remontar a la absurda sanción que emitió la CONMEBOL después del pimentazo

No sé. Los que están diciendo que con Macri presidente, la Bosta va a volver a salir campeón de la Libertadores son ustedes.