Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

[TWEET]1072660076836675588[/TWEET]

12 Me gusta

El siniestro este esta muy apurado para aprobar la ley de barras en extraordinarias el 28 de diciembre. Pregunto porque no la lei, pero habra algo en el contenido de la ley que puedan usar para perjudicar a River? Algo huele podrido en dinamarca.

2 Me gusta

La guardia alta la guardia alta decian, :lol:

“La guardia alta” tuvo voka para ir a llorar por absolutamente todo y tratar de sacar la mayor ventaja posible en los escritorios, no le salio al 100% pero si en un 70% para poder sacarnos de nuestra cancha y mucho mas

LA GUARDIA ALTA HAY QUE TENERLA DENTRO DE LA CANCHA Y ROMPERLE EL ORTO COMO SE LO ROMPIMOSSSSSS

CUANDO UN EQUIPO ES SUPERIOR AL OTRO NO HAY TRAMPAS QUE PUEDAN VENCERLO

1 me gusta

Amigo Monserrat&Berti lo edito por vos, porque sos buena gente. Están en la última ya, no voy a complicarte la vida.

Jajajaja salieron los macristas de la cueva. Lo único que falta, quieren que le agradezcamos la copa al enemigo n°1 de River (y del país). Como si no hubiera hecho lo imposible para cagarnos, lo que pasa es que ni la peor mafia de la argentina puede contra este equipo y este técnico.
Ni hablar el razonamiento de primate que tienen los globocéfalos, acaso haber ganado la copa invalida las ciento de miles de pruebas y evidencia que hay contra estos hijos de puta?
No entiendo como dejan permanecer en el foro a infiltrados bosteros, porque sólo esos energúmenos pueden bancar a este tipo.

3 Me gusta

yo por lo menos no estoy defendiendo a macri, relee mejor mis mensajes cualquier cosa

abrazo

Olmedo :lol: sos el mejor troll.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

No puedo creer que haya imbéciles que se guíen por el resultado del domingo posts defender a Macri. Fue un escándalo lo que pasó. Zafamos por Gallardo. Nada más.

3 Me gusta

el macrismo nos sacó de nuestra cancha en plena final, realidad irrefutable.

El que piensa que Macri no se mete en el fútbol es un globoludo.

3 Me gusta

Che pero los que vienen a refregar algo a los conspiranoicos no se acuerdan que nos recontra cagaron en la final?
Siempre fui crítico de los que decían que Macri se metía en el fútbol pero el ultimo mes les dio la razón, se la pasó mas pendiente por el partido que por el país, y si no influyó en lo que pasó yo soy Mercedes Sosa.

7 Me gusta

si igual ya fue, y ambos puntos tienen algo de cierto, pero lo que mas me causo de tu mensaje es imaginarte como mercedes sosa

1 me gusta

Macri se mete en el fútbol porque boca es Macri. No lo digo yo, lo dicen hasta sus operadores. Y boca, como River, son como pequeñas gobernaciones, por la guita que mueven, por la gente que los sigue, por como se puede utilizar como propaganda política, o como espacio de poder para amigos. Entonces como pensar que un presidente que se mete hasta con quien va de consejero escolar en una intendencia no va a mover influencias para que el equipo que él preside virtualmente y forma parte importante de su estructura de poder no se vea beneficiado. Y este último tiempo eso fue mas evidente que nunca.

El problema con el fútbol para gente como el gato es que se sigue definiendo adentro de una cancha once contra once y si ninguno se vende, por mas que muevas cielo y tierra nadie tiene seguro el resultado. Estos tipos, teniendo el poder de su lado, se preocuparon tanto de lo accesorio, acumularon tanto poder, que se olvidaron de lo esencial, la pelota. Y la pelota no sabe de acomodos, aprietes, operaciones, etc. La pelota pegó en el palo y se fue afuera y todo lo que planificaron fue a parar a los tachos por mas poder que ostentaban.

7 Me gusta

No sean resultadistas. Este nos re cagó. Nuestro salvador Marcelo Gallardo lo venció. Eso es todo.

12 Me gusta

Son cola de paja, necesitan justificarse a ellos mismos. No les des bola, un tiempo más y desaparecen como el PRO.
En la calle, de frente, ya lo deben estar negando al gato. Así es mucha gente en nuestro país, lamentablemente.

4 Me gusta

En algo tenía que coincidir con vos, Dandy querido.

Es innegable la cantidad de hilos que movieron desde el poder para perjudicarnos pero cuando tenés un equipo de hombres con temple y carácter que ponen la pelotita en el piso y juegan al futbol, a eso no se le puede ganar.

“Esto es para Macri. No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al futbol!”

9 Me gusta

Gracias a jebus los partidos se siguen definiendo en la cancha, pero a no olvidar todo lo que hizo éste hijo de puta y su partido político para cagar a River. X ahora no les sirve de nada xq somos muy pijudos, pero un poco q bajemos nosotros y se llevan puesto a todos. Hay q sacarlos del poder cuánto antes.

6 Me gusta

La verdad, es increíble que haya gente que haya suspirado de alivio por lo del domingo… para defender a Machir.

2 Me gusta

A mí lo que más bronca me da son los obvios millones y millones que le lavan en el bostarap. No sé si algún día se podrá probar, pero alguien duda q el gato le pasa plata de ciudad y/o nación al club de sus amores para comprar todo lo que compran y pagar los sueldos q pagan?

2 Me gusta

Es el Berlusconi del subdesarrollo. Nunca contó con que Gallardo le escupiera el asado de esta manera.

3 Me gusta

Codificó el Mundial de Clubes justo después de que River derrotara a su bostita en la final de Libertadores ante todo el mundo ¡Qué casualidad!, ¿no? Cuando hizo lo mismo con la liga argentina, la excusa era que “se derrochaba dinero del estado para trasmisiones de fútbol, y no para salud y educación”. Pero ahora, ¿cuál es la excusa? Si el Mundial de Clubes toda la vida fue televisado por cable, y eso no lo garpa el Estado. Le quedó ardiendo al orto al hijo de remilputa, es demasiado obvio. Acuérdense que en 2014 y 2015, las semis y la final fueron también por la TV Pública, que era lo que hubiese pasado en caso de que todo le hubiese salido redondito al MMandatario. Lamentablemente para él, apareció River Plate en su camino.

6 Me gusta

Si River ganó y se sobrepuso fue exclusivamente por méritos de River, de los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia. Si yo creyera que River no puede ganar no miro más fútbol, ahora una cosa es jugar los partidos en situaciones normales y otra totalmente distinta es jugar después de semejante manoseo. Si algunos piensan que Macri no influye, que macri no teje negocios a partir del fútbol, que boca no es su espacio de poder entonces les tengo que decir que están totalmente perdidos… por algo nuestro DT marcó la histórica “guardia alta” que puso la lupa sobre estos tejes y manejes… ahora si prefieren seguir creyendo que Mauricio es bueno y no hace nada es un tema de cada uno, el resultado no tapa el muñequeo de este hijo de puta, todo cierra, desde el fallido operativo, Dominguez en el G20 hasta el partido en el Estadio Bernabeu. Ni hablar de la actuación del árbitro, al partido lo ganamos a pesar de él, que no dio un penal clarísimo y que cobraba todas las divididas a un metro del área a favor de boca.

11 Me gusta