puso emoji al final, no le creo nada
GUARDIA ALTA POR SIEMPRE
Sos capaz imbécil
No
Tiene varios adelante, Espert, Olmedo , no tiene chances
Todo lo que hiciste en el 2000, potenciado ahora por el cargo que tenés. Ya estarías perdido en Panamá u otra cueva si hubiese existido un River como este en aquella época.
El partido de ayer iba camino a ser el robo del siglo, suerte que aparecio la Justicia Divina y el caracter y fútbol de nuestro equipo para sobreponerse a esto.
Los periodistas de River deberían agruparse y pedir información al consorcio de los Panamá Papers sobre boca, estoy seguro que caen varios dirigentes presos y políticos famosos a nivel CABA y Nación, árbitros y dirigentes Conmebol.
y el asteroide, no se olviden!
Hay que esperar un año quizá, pero esto es lo único que pido.
Fue alevoso lo de cunha, pero las pelotas de este equipo no conocen de adversidad imposible. Te arruinamos la fiestita trolazo, aumentale la cola a tu jermu putito, yo estoy seguro que todavia esta con la mirada perdida pensando en el pity.
putoooooo.
Que triste que hayas buscado un mensaje mio de hacer tres años solo para quedar en ridículo. Mas allá de eso, espero que estés disfrutando de la copa como el resto de los hinchas de River.
Saludos
¿Este?:
Oumuamua (Mensajero que viene de lejos).
https://www.clarin.com/viva/cientifico-harvard-explica-asteroide-podria-nave-et_0_9QOHkBVek.html
Mirá, lo encontré de casualidad. No pienses que es personal, sólo me gusta gozar a los que votaron por Macri y lo justificaron hasta último momento. Eso es quedar en ridículo, no exponerlos a todos ustedes como lo que realmente son.
No te quepa la menor duda, estoy disfrutando gracias a Gallardo y los jugadores que se plantaron ante esta mafia asquerosa. La peor que vio el país, la que lo está destruyendo, la que hizo lo imposible para joder a River, y que fue votada por algunos que escriben acá.
No te equivoques, acá no vine a defender lo indefendible. Solamente venia a debatir contra la gente que ve conspiraciones hasta abajo de las piedras. Que Qatar Airways, que Macri subio el peaje para Fiorentino, etc.
Que se yo, capaz llorar tanto por hipótesis es una forma de mantener la guardia alta para vos, si te hace feliz continua.
Sinceramente me sorprende que sigan comentando acá, pero bueno, me voy a seguir manteniendo al margen de thread como este ultimo año.
Saludos
Claro, conspiraciones. :lol:
Hacés bien en no venir más, chau chau chauuuuuuuuuu
[TWEET]1071840742421815297[/TWEET]
Si es por lo futbolistico, hay que votarlo hasta que se muera. Con el gran Mauri le ganamos 2 finales a bosta, incluyendo una final de libertadores. Con otros nos mandan a la B para darle audiencia a un sistema de propaganda.
La verdad es una sola, el resto es imaginación.
excelente cerrada de ojete y cierren y baneen a todos los llorones.
Es obvio que el tipo quiso meter una manito pero que no se note tanto. Ese penal no cobrado y todo el mamarracho para sacarnos el estadio vino de arriba. Se quizo hacer el disimulado pero no, necesitas más que eso para ganarle a este equipo.
PD: Quiero que cumplas tu promesa y los recibas ahora eh, no des marcha atras. Recibilos arrodillados asi te tiran la leche encima
Cierren esto por el amor de Dios, no ven lo pelotudos que hacen quedar a los Kirchnerulis y zurdibobos?
Con CfK: Descenso
Con Macri: Campeones de Copa a la bosta
La unica verdad es la realidad diria el echamontos de la plaza
Que tipo pelotudo