Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

el año que viene va a ser el mas terrorifico de todos , ahi macri va a descargar toda su furia futbolistica

yo creo que va a empezar el año con un amistoso contra Alvarado y van a cobrarse 1 penal y le van a anular un gol supuestamente en off side a Alvarado

y muchas mas atrocidades asi !

CON KRISTINA NOS FUIMOS A LA B
CON MACRI SUPERCAMPEONES

abrazos

de ultima macri puede tener intencion de cagarnos PERO ES RECONTRA MUFA EN ESE CASO JAJAJAJAJJAJAJAA

1 me gusta

si el de arriba no es el tipo mas pelotudo en la historia del foro pega en el palo

4 Me gusta

Es tan cagón que manda a la jermu a recibir el lechazo.

Y ella,obvio encantada :twisted:

1 me gusta

Ya arranco otra vez con el sorteo de Libertadores.

River
Inter (Bra)
San Pablo (Bra) o Talleres (Cba) o Palestino (Chi) o Independiente Medellín (Col)
Alianza Lima (Peru)

Boca
Atlético Paranaense (Bra)
Jorge Wilstermann (Bol)
Deportes Tolima (Col)

2 Me gusta

si llega a tocar Internacional, Sao Paulo o Talleres, Alianza Lima, es una carniceria

osea grupo de la muerte mal, eso es lo que nunca entendi, porque carajo al campeon le ponen un grupo dificil? no es la primera vez

River tendria que ser cabeza de grupo, en que se basan para armar esto?

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

es por “sorteo” ? y no por ubicaciones ?

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

y si cuando uno es un ignorante es dificil entender a alguien que habla con realidad y logica, lo lamento mucho por vos un abrazo fuerte!!

Este hijo de puta nos quitó la chance de golearlos en el Monumental, de dar la vuelta con toda la gente de River y mostrando ante el mundo una fiesta futbolera jamás vista. Y todavía algunos, desesperados, volvieron corriendo a justificarlo después de la victoria.
Hay cosas que no voy a entender jamás, pero está claro que ser hincha de un club no te hace más vivo o mejor tipo en todos los casos. River y el macrismo son tan incompatibles como River y Boca.

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

Por lo menos tenemos salud y educación del primer mundo ahora. :lol:

5 Me gusta

Es por sorteo o “sorteo”.

Falta confirmar cual sera el rival del puseto 3, entre San Pablo, Talleres, Palestino o Independiente Medellín. A priori es un grupo dificil, y mas porque supongo que los brasileros van a gastar guita en reforzarse.

Otra vez poniendole imanes al bolillero boquita?

2 Me gusta

//youtu.be/Q9Z3Uk7k3Mk

Seguro ahora está diagramando otra matufia para ver cómo nos caga.

En 2017 nos hizo la de Lanús. En 2018 quiso con las constantes bombeadas dejarnos muertos para la superfinal y limpiar el 2 en 6. Después nos quiso dar con una final de la libertadores para limpiar las 3 anteriores. Ahora se va a inventar una final mundial contra ellos en la luna para que sea más llamativa.

5 Me gusta

A este tipo hay que sacarlo antes de que le salga bien la matufia.

5 Me gusta

Nadie nunca va a decir nada acerca del lavadero de plata que es el club del presi? Siempre venden pendejos ignotos o tipos falopas que se quieren sacar de encima x millonadas y millonadas de plata. A los titulares no los venden nunca, ni ofertas les llegan x esos.

Cómo carajo puede ser que un pibe de la reserva de voka, o un central viejo mediopelo, salga lo mismo o más que el 10 del River campeón de américa?

Algún día se va a destapar esa olla.

5 Me gusta

Es como el Milan de Berlusconi, cuando se caiga, ese club va a caer en la intrascendencia misma, decir que que aca son todos corruptos sino tendria que pasarle lo mismo que Juventus que lo hicieron descender por arreglar partidos (aka Ischia en su momento habia dicho que bosta habia arreglado arbitros)

4 Me gusta

Al Pity con dos libertadores en el lomo lo vendimos en 10 y Almendra vale 15.

Si aca no están lavando guita, yo soy el presidente de Uganda.

4 Me gusta

6 Me gusta

Vamos a ver si a la salida de macri terminan igual o peor que el Milan…

1 me gusta

ESTO.

Dicen que viene el dortmund a ofreceer 18 millones de euros NETOS, por el pase de un pibe que acaba de debutar y no mostro nada, y del cual la clausula de recision es de 10 millones de dolares.
no tienen cara

1 me gusta

che que paso con este thread?

le ganamos la final de la libertadores a boca jugando de visitante y en cancha neutral, se genero un hecho completamente historico y una mancha que les va a quedar a ellos de por vida

se va terminando el mandato de macri y lo unico que cosecho boca fue fracasos
y River sus mayores exitos

ni hablar de lo que mencione al principio

todavia siguen viendo fantasmas? nos re cagaron con el grupo no? nos pusieron al Internacional wow que fraude todo arreglado para que boca salga campeon :lol:

no obvio que no fue casualidad, macri organizo una mancha historica para boca juniors, ahora lo que no entiendo es con que motivo,

macri no era hincha de boca ?

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

TODO ARREGLADO !!

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

si, nos re cago dandonos un penal que nisiquiera los jugadores de River lo pedian y mediante el var :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

bueno podria citar mil imbeciles mas pero ni ganas

en fin

che porque no crearon un thread asi cuando nos mandaron a la B ?

porque ahi si fue todo muy evidente y resulto siendo una realidad , que nos mandaran a la B, entre Kristina y Grondona para potenciarla, lucrar ilimitadamente y hacerla explotar para despues ademas, hacer una liga de 30 equipos , nooo pero kristina como dudar de su amada kristina …

“la guardia alta” que imbeciles dios :lol: la guardia alta despues de que se dejaron recontra coger por 3 negros senegaleses

ayyy pero macri

macri nos dio la alegria mas grande del mundo y a boca lo mancho para toda la historia

cierren esta pelotudez

bah no, dejenla abierta, asi me sigo recontra cagando de risa

Porque son más hinchas de Cristina que de River.

2 Me gusta