Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

¿Macri lo puso a Ceballos?. Mierda que tiene poder…

Dale… Sean objetivos por una vez.

Como si Segura fuese un opositor al proyecto internacional (claro, la guita está off shore) e impopular (en los distritos con mayor actividad del país)

es Macri el que esta mediante Angelici con Segura…Papa!!

Claro, el Grondonismo que está metido en la AFA es opositor… dale… contate otro.

Menem lo hizo.

No sabías que está sentado en la mesa chica junto con el tanito Angeli$$i? tan ciegos son?

Entonces si supuestamente Macri ya maneja todo. ¿Qué cambiaría si es presidente?. Más robo que esto no puede haber…

Se viene una dictadura bosteril con Macri como presidente. El que no lo quiere ver es mogólico.

1 me gusta

macri bostero forro sorete vos los bosteros y la gente que te banca hijo de puta

Claro, porque D’onofrio, Lammenns y 2/3 de mesa chica del cuerboludo son Hiper KKs

Acá tenés al secretario de actas de San Telmo

Ezequiel Cittadini @ezecittadini
Todo el aparato del Gpo Clarín y Torneos dándole manija a candidatura de @cuervotinelli en AFA. Se nota mucho muchachos. #AscensoUnido
09:33 - 14 ago 2015
14 14 Retweets 7 7 me gusta

A ver, razonamiento simple: AFA está dirigida por Segura, Segura está juntando apoyo para las elecciones, Angeli$$i apoya a Segura, a Angeli$$i lo apoya Macri (son íntimos amigos). Por otro lado, el gobierno quiere que Tinelli presida la AFA… si las cuentas no te cierran estás perdido hermano…

PD: Casualidad, Coudet habló mal de AFA y lo bajan de una final de forma bochornosa… o sea… más claro imposible

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS

Me parecio a mi o en los carteles electronicos hubo solo propaganda de Macri y no de Scioli?

No?? espera que sea presidente y Boqueta vuelva con todo al ambito internacional.

El ambito local ya lo maneja estando con Segura. Fijate que a River le empieza a ir mal en el campeonato justo cuando Boca decide apoyar a Segura y River a Tinelli. Y a Boca lo empiezan a favorecer en todo.

Esto es solo el principio.

Discutime lo que quieras a nivel pais, te respeto que lo votes porque te gustan sus propuestas para el pais, pero esto no man, se cae de maduro.

2 Me gusta

Voy a hacer el denominado Voto River. Y me chupan TODOS la pija, estamos condenados igual

1 me gusta

Acá lo tenés al Chiqui Tapia, cuñado de Moyanito y, “paradógicamente”, Kirchnerista, salame! Sacándose fotitos en la Bosta y con Santa María, capo de capital de FPV y candidato a presidente de bo$ta

El robo a esos innombrables va a existir sea quien sea presidente de voka o del país

https://pbs.twimg.com/media/CSw_s8NW4AIGk_x.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CSxEwxZWEAAPxjd.jpghttps://pbs.twimg.com/media/CSps_4VWoAEq3ub.jpg

Sos demasiado ingenuo pibe, si queres sacarte las dudas podes buscar el video de Grondona hablando de las tranzas de Boca con Amarilla, y mirá si los ha dirigido Amarilla durante el Macrismo en Boca y su época de oro.

Macri también quiere qu Tinelli presida la AFA, lo declaró públicamente. Si vamos a contar, contemos todo.

Claro, es mas influyente en el futbol el chiqui tapia que Macri…

Me parecio a mi o en el partido solo habia propagandas de Macri presidente y ni una de Scioli?

Mirá vos, por eso Angelici salió a decir reiteradas veces que no quería a un hincha de San Lorenzo como presidente de AFA? también creo que lo dijo Carlitos el quebrador humilde