Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Porque bardear a los bolivianos diciendoles hinchas de boca. Yo fui a bolivia dos veces y vi bocha de casacas millonarias.

1 me gusta

vamos carajo… el templo no se mancha…
ni se infecta (?)

1 me gusta

El brasileño Wilson Seneme, el argentino Héctor Baldassi, el uruguayo Jorge Larrionda y el colombiano Oscar Ruiz tienen pocos nombres sobre la mesa y las nominaciones no saldrían ya de cuatro o cinco, a los que suelen apelar en instancias decisivas y que ya han tenido protagonismo en las de esta misma Copa Libertadores.

Leí la nota de Marconi, dice “va a ganar el que mejor opere dentro y fuera de la cancha”. Mencionó que el VAR se utiliza solo si el árbitro lo pide pero buscando en google yo leí lo contrario, que el VAR constantemente le tira data al árbitro y éste para o no el partido para revisar. Me parece que Marconi se quedó con la parte experimental del VAR donde solo el árbitro pedía revisión.

Del sitio de FIFA previo al mundial: “El equipo de VAR se pone en contacto con el árbitro únicamente en caso de que se produzcan errores claros o se pasen por alto incidencias graves.”

Esto fue lo que pasó en la cancha de Gremio, a mi me pareció raro por como se estaba dando el partido pero fue simple aplicación del reglamento a pesar que Marconi titular de SADRA no lo sepa! Cuánta ignorancia! Que un televidente se confunda con el uso del VAR es lógico pero un tipo que maneja árbitros no lo sepa y venda pescado podrido?:roll:

Me hubiese gustado una revisión de la mano pelotuda de P. Pérez, qué hubiesen dicho Closs y Latorre y lo insólito es que PP la saca con la mano al córner y el árbitro cobró saque de arco!:lol: Nosotros cargamos con dos jugadas polémicas a favor en toda la copa y Boca tiene dos o tres por partido? Sin embargo todavía siguen tirando leña a la jugada de Pinola.

El VAR interviene SIEMPRE informando al árbitro en jugadas de gol, en jugadas en las áreas y jugadas de exceso de fuerza. El resto de las jugadas quedan a criterio del árbitro consultar o no al VAR, y revisarlas o no.

[TWEET]1058840441808973824[/TWEET]

La respuesta la interrogante que ha iniciado este post, la vamos a tenr al finalizar esta Copa Libertadores.
Ya vimos hace pocos días que el actual inútil dela Rosada se ha sacado la “careta” mostrandole a todo el mundo que lo único que le importa es su pedorro club de fútbol, por sobre todos los problemas que ha generado tanto socialmente como eocnómicamente. Así que no me asombraría que su único objetivo sea derrumbar a River y posicionar de nuevo a la bosta como ganador como sea en esta final de copa, con lo cual sepultaría hasta la eternidad todas las derrotas sufridas en manos de Gallardo y River…

Macri es una ESCORIA, que debe ser extirpada de la Argentina. lamentablemente todavía falta bastante para que acontezcan las elecciones y este individuo puede hacernos muchos más daño que el que muchos creen. Y no hablo solo de como deja al país económicamente humillado y sometido, sino como hincha de River, como este parásito humano nos va a querer cagar este mes con la final de la Copa, que es la frutilla del postre que estuvo pergeniando, con ayuda de los dirigentes de la CONMEBOL y algunos payasos que le son serviles en diferentes estamentos tanto de la AFA como del eStado…¿O nos olvidamos que hay fiscales (Stornelli por ejemplo), jueces, diputados, ministros y hasta el mismo presidente, que formaron parte de la gavilla de la bosta que arregló con su momento con Grondona para crear el mito de un boca hegemónico, en sui “década ganada”?..

Despues uno lee a algunos salames o adictos al “síndrome de Estocolmo” que siendo hincahs de River siguen defendiendo a este parásito…

2 Me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo.

[tweet]1059493550818320384[/tweet]

1 me gusta

Se la re mandaron con esta final, para MM si gana Boca el hicha de River lo va a odiar y esta vez va a ser generalizado y calculo que con incidentes, si gana River los bosteros lo echan del club al tano el año que viene. El equipo perdedor deja de mirar fútbol por años, bajan la cantidad de socios, rating, merchandasing, etc. En general hasta los que invirtieron en el fútbol van a perder, no les costaba nada dejar afuera a Boca vs Cruzeiro o a River vs Gremio, esto con Grondona no se daba ni a palos. Está todo dispuesto para lo que dijimos muchos en 2015 y ojalá nos equivoquemos, todo esto tiene un olor a mierda tremendo. Ojalá nos equivoquemos.

2 Me gusta

El día de la final vamos a llenar el Monumental, pero hay que llenar la calle también. Que sean 60000 adentro y 100000 afuera rodeando en estadio. Que entren en pánico antes de cagarnos, y que se les junte gente en la plaza también.

2 Me gusta

Afuera sin ver el partido? Medio dificil

Lo sé, pero es lo único que encuentro para que se caguen de verdad. Lo único positivo de esta serie es definir de local, porque en el chiquero ya estaría sentenciada. Hay que salir con vida de la ida, sin perder el partido o algunos soldados. Después, el hincha de River tendrá que ponerse los huevos como nunca y copar la parada. Confío en los jugadores, no podemos fallar nosotros y después llorar o agarrarnos contra el club. Estamos contra Boca, la AFA, Conmebol, el gobierno, un montón de empresas y los putísimos medios mafiosos. Si la gente no se hace notar y se encienden las alarmas del caos nos pasarán por arriba.

3 Me gusta

Eso se arregla facil con pantallas gigantes. Si el dia esta bueno es un negocion ademas.

1 me gusta

Si hay justicia divina, que les salga todo mal hoy y no puedan jodernos. No tendrían reparos en hacerlo dentro de dos semanas, pero ahora es más sencillo para ellos. Jugamos en la cancha de Boca, la cancha de AFA, la cancha de Arribas y la narConmebol, la cancha del macrismo y de ese engendro que denominan PRO.

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

Me olvidaba… también el estadio del Grupo Clarín.

2 Me gusta

Hay que seguir con la GUARDIA ALTA!

Siii, no hay que perder de vista eso en ningun momento!

[TWEET]1064567088830955528[/TWEET]

Ojo esta semana a estar con la “guardia alta” que este hijo de un camión de putas, seguro nos va a querer acostar calladito con el árbitrom o el VAR…¿O piensan que Macri va a dejar todo librado al azar teniendo esa posibilidad?..

Vamos a tener el arbitraje en contra, pero no sé si groseramente. Con una mejor actuación que el rival se puede ganar. Sí está parejo, fuimos.

Con Infantino en cancha realmente creen que nos puedan robar?