Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Vos decís? Me parece que ya fue, van a jodernos el partido. No hay mucha variación del escándalo, pero sí una enorme ganancia política y económica para Macri y Angelici.

aclaro que no tiene ningún argumento para ser reelecto, salvo uno. Vivir en un país donde menem ganó en primera vuelta del 2003 y en donde el despilfarro kirchnerista tuvo 3 mandatos

[TWEET]1058037208127561730[/TWEET]

3 Me gusta

Es todo muy sucio. Tienen todo para cagarnos, a menos que el club se mueva como nunca y la gente se manifieste en forma masiva en todos lados (de la cancha a las redes).

1 me gusta

El pelotudo pidiendo publico visitante me dio miedo. NO TIENE QUE SUCEDER.

1 me gusta

No es que el Mundial de Clubes es en EMiratos Arabes Unidos, y que este no permite publicidad de Qatar acaso???

Tenes todo orquestado para querer visitantes. Los queres festejando en nuestra cancha. La concha bien de tu madre hijo de puta.

9 Me gusta

Ahí lo tienen al hijo de re mil puta. Toda de él esta eh. Ustedes se piensan que si la copa se definía en la pimentera iba a hacer la movida para que vayan visitantes? Terrible hijo de re mil puta.

Acá es donde se ve lo que decíamos manga de boludos, vengan a defender esto.

6 Me gusta

Están operando a full para beneficiar a boca. Como dijo el Muñe: hay que estar con la guardia bien alta!

Hay que denunciarlos en todos lados

1 me gusta

[TWEET]1058379769614684160[/TWEET]

3 Me gusta

:crazy: “miri ki micri si vi mitir in il fitbil kin lis kilimbis ki tini” :crazy:

Manga de gorreados conscientes.

Solo acá puede pasar algo así… me imagino cuales son las preocupaciones de Macri al levantarse:

“Che voy a hacer que vayan los visitantes porque nos vamos a sentir ultra visitantes sin nuestra gente”

La verdad nefasto lo de este tipo… vaya a saber las cosas que uno no sabe ni se entera… espero que no nos caguen porque se va a pudrir todo posta

No me interesa porque ya la tengo.

Todos saben que la vienen pecheando bastante vs River, ahí tenés un motivo, después este partido va a ser el más visto por el mundo dentro de lo que es el fútbol argentino y la prohibición de visitantes no aplica en ningún otro país y justo con el G20 ahí nomás creo que mejora la imagen del espectáculo. Acá están vendiendo un producto, el problema que para MM el producto se llama Boca Jrs. porque el resto sos actores secundarios y no lo digo yo sino que él mismo se lo confesó a Macaya en fútbol de primera y desde que se metió en el fútbol sueña que ese club mugroso sea de los mejores del mundo así que la veo complicada para River.

1 me gusta

MORITE!!!

Queres que los bolitas nos festejen y deliren en nuestra propia cara, hijo de mil putas.

TE ODIO, OJALA TE MUERAS HOY MISMO.

1 me gusta

No va a haber visitantes, ya lo dijeron hace un rato.

4 Me gusta

Esto lo escuché recién y lo respondí en otro tema.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Bien River acá que respondió rápido. Recién Roncagliolo lo calificó de minusválido mental al presidente, con otras palabras: “Es un muchacho inestable, con problemas”

No es necesaria la xenofobia para bardear a los bosteros, compañero

3 Me gusta

Tenes razón, me gano el odio a los bosteros y sobretodo al bostero mayor.

2 Me gusta