Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Defiendan la pelota parada porque los foulcitos inexistentes son la mejor manera de robar.

Justo hoy clausuraron el medio estadio ese que tienen, por lo que se llegasen a ganar no van a poder dar la vuelta en la pimentera, justo para la final… Casualidad? O causalidad?

Adivinen donde quieren dar la vuelta ahora…

Todas estas fotos (y mas, ya que hay muchas) deberían ser trending topic en las redes sociales hasta que se termine el partido.

que pasaria si River llegara a salir campeon? yo creo que cito los 3788 mensajes que hay aca puteando a 1x1 de todos los que comentaron

1 me gusta

Me acuesto a dormir 1 semana afuera de la cancha

[quote=“Ges, post:3789, topic:111636”]

Con Infantino en cancha realmente creen que nos puedan robar
[/QUOTE]Si.
Infantino es garantia de que?

SI…

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Y con la MAFFIA de AFA y la CONMEBOL también pienso que nos pueden cagar…

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Y si nos dejamos llevar por lo que ya dicen varios portales de noticias sobre el juez de línea que nos puso un “amigo uruguayo” de los bosteros…TAMBIÉN…

https://www.diarioregistrado.com/deportes/escandalo–boca-puso-al-juez-de-linea-que-por-sus-errores-genero-la-llegada-del-var_a5bf6d2efe734eb63171f09ac

Escándalo: Boca puso al juez de línea que por sus errores generó la llegada del VAR
Gracias a una operación que lideró el mismísimo Macri, Boca logró poner a uno de los jueces de línea que dirigirán la gran final del sábado. Se trata de Mauricio Espinosa, un juez tan polémico que generó la llegada de la tecnología en el fútbol tras no sancionar el “gol fantasma” de Lampard en el Mundial 2010.

https://www.minutouno.com/notas/5001155-mauricio-espinosa-el-linea-que-pidio-boca-la-superfinal-la-libertadores

Mauricio Espinosa, ¿el línea que pidió Boca para la Superfinal de la Libertadores?

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/river-boca-final-libertadores-espinosa-linea-cunha-polemica_0_7A5t9l9tx.html

Un línea de una jugada histórica y polémica
Mauricio Espinosa, juez asistente del River-Boca que se retira, no le dio un legítimo gol a Lampard en Sudáfrica 2010. Por acciones así, se apuró el VAR.

https://442.perfil.com/2018-11-22-654809-superfinal-polemica-por-uno-de-los-jueces-de-linea/

Apadrinado por Jorge Larrionda, Mauricio Espinosa se retirará a lo grande del arbitraje el próximo sábado. River, otra vez con la guardia alta.

Solo esta MAFFIA se puede superar si ante la peor adversidad nuestros jugadores dan un plus más y logran revertirlo que nos van a querer “robar” en nuestras propias narices y en nuestra propia cancha…Va a ser fundamental lograr meterles un gol antes de los 15 primeros minutos y empezar a regular el juego y mantenerlos lejos de nuestra área, porque cualquier pelota dividida, estos árbitros “comprados” van a pitar para ellos, y nos van a llenar de amarillas y hasta alguna expulsión de algún jugador clave nuestro…El INUTIL de la Rosada esta vezx no va a dejar nada librado la azar como con la Super Copa Argentina…Ojo con eso…

.

Macri hijo de puta!!!

que lindo seria que mañana le agarre un bobazo mirando el partido, y si es justo cuando haga un gol river mejor

2 Me gusta

El árbol no tapa el bosque, pelotudo

1 me gusta

en relacion al pais no obvio que no

en relacion a las conspiraciones sobre beneficiar a voka y perjudicar a River si, queda todo anulado el thread entero, queda el bosque tapado, peloduro

Si River gana le gana a la mafia bostera encabezada por Macri, pero esta mafia sigue existiendo y sigue siendo una verdad irrefutable su poder y sus maniobras para cagarnos

2 Me gusta

Ahí tienen las torres gemelas de Macri

1 me gusta

Hijo de mil puta judio vendepatria la concha oligarca de tu putisima madre

3 Me gusta

Y bueno MACHIR estas mas preocupado en chorearnos la copa que en sacar adelante al pais

1 me gusta

Macri hijo de re mil cajeta, la re concha puta de tu madre, era obvio todo esto, imbécil inepto, es todo opereta tuya

1 me gusta

El año que viene tienen que sacarlo de una patada en el orto. Se tiene que terminar la impunidad de ese club de mierda.
Con tal de que se vaya voto desde CFK hasta Olmedo.

Esto nos espera la puta madre que los pario

1 me gusta

De operación en operación. Cada vez que River tiene un partido muy importante, pasa algo.

2 Me gusta