Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

42 años al pedo tenés. Igual que el otro viejito gaga que está insoportable en estos días.

Debe ser la edad, supongo…

Vos al ser un troll pago no tenés ni edad ni nombre real, te lo cambiás cuando estás quemado como pollo al spiedo, yo conocí mucha gente del foro en persona y mantengo mi postura y no por plata, para colmo sos defensor del bostero de mierda, andá te dije, adiviná en que tema están hablando mal de MM?

1 me gusta

Te va a odiar todo el foro. No seas pelotudo.

No me parece mal igual arrancar con esto de que nos van a cagar. Yo estoy tan mal psicologicamente a esta altura que no puedo pensar con claridad y no puedo distinguir entre lo que me parece cierto o no. Pero está bien condicionar arbitros y no dejarse dormir. No se si Macri (aunque este hijo de mil puta es capaz de cualquier cosa), pero que la dirigencia de Boca va a hacer lo posible por asegurarse la final, eso hay que darlo por seguro. No digo que seamos carmelitas descalzas y Donofrio tampoco no este moviendo hilos, pero Boca viene mas necesitado, si pierden seria el colmo.
Nos conviene arrancar la campaña del “nos van a cagar”, justamente porque ellos tambien la estan haciendo, y por si acaso. No hay que dejar nada al azar. El hincha no juega pero mucha gente reclamando y gritando al unisono siempre es influyente en lo que es politica y chanchullos

1 me gusta

Lo dije en otro tema. Vos suponés que no influyó en nada el MMLPQTP la otra vez ? Claro que influye. Hasta ayer lo deslizó Fantino. Los propios periodistas pro boca y pro gobierno repiten el “Macri es Boca”. No lo decimos cuatro locos. Veamos, el tipo dejó una reunión donde se definía el futuro económico del país por ir a ver un partido de la bosta, y no lo dijo 678, lo dijo TN. Es su propaganda. El poder lo tienen ellos. Si nosotros dejamos que ellos instalen que la palanca en CONMEBOL la tenemos nosotros entramos condicionados.

2 Me gusta

¿Por chicanearte a vos?, ¿Quién sos?, ¿Labruna?

Por supuesto, coincido en un 100%. Pero vayamos con argumentos serios, porque si empezamos a tirar teorías ridículas el reclamo pierde toda validez.

Jaja yo que tengo que ver ? Te estoy diciendo que por defender a esta lacra te va a odiar todo el foro si en la serie pasa algo. De que te vas a disfrazar si a River lo cagan ? Esperá a ver que pasa y después te hacés el polenta. No te vaya a salir como la de “el dólar no va a llegar a 20” porque te comento que estamos en 36.

Te pregunto. Vos considerás que Macri es corrupto o no ? Y si me preguntás por CFK para chicanear te respondo ahora. Si creo que cometió actos de corrupción. Ahora te pregunto yo sobre Macri y espero tu respuesta.

Mirá hagamos una apuesta. Si River gana esta serie siendo favorecido yo me comprometo a votarlo a Macri en las próximas elecciones, te doy la derecha y me retiro del foro. Si pasa lo contrario, yo te pido poco, solo que aceptes que te equivocaste y no me vengas con excusas como con el dólar.

1 me gusta

Es que no hay argumentos serios. No sabemos nada desde nuestra posicion. Es pura conspiracion y seleccion de informacion conveniente que respalde lo que inventemos. Por ejemplo, lees Planeta Boca y hasta te convencen de que River tiene todo arreglado y comprado, lo creen de verdad, y no tiene cimientos ni ningun puto argumento.

Desde antes de las semifinales dije que a Macri no lo iba a votar, pero no lo voy a votar porque Gobernó mal, no por lo que pueda o no llegar a pasar en el fútbol. Además no me va a odiar todo el foro, solamente un par de tipos que comentan en esta sección (Y la mayoría en el resto del foro ni aparece), y que de todos modos son usuarios que ya me odian de antes, así que no cambia absolutamente nada. Si River sale campeón robando la final (Cosa que seguramente no va a pasar) también me van a odiar.

Macri también cometió actos de corrupción.

No me interesa que votes a Macri en las próximas elecciones. Yo no me equivoqué, la votación fué en 2015 y yo tomé mi decisión en base a los candidatos que había en ese momento; votar a Scioli hubiera sido apoyar un modelo de país que me parecía nefasto, esa posibilidad estuvo descartada todo el tiempo y sigue descartada hasta el día de hoy. Voté a Macri y gobernó mal, listo, en 2019 voto a otro, es muy simple esto.
Mirándolo desde el lado del fútbol tampoco había argumentos para apoyar al Kirchnerismo, el manejo en AFA en 2009-2015 no me dió ninguna muestra de que el Gobierno defienda los intereses de River o ataque los intereses de la Bosta, más bien todo lo contrario, a nosotros nos mandaron al descenso y a la bosta les arreglaron campeonatos locales sin disimulo.

Me cuesta creer que nos roben de manera alevosa siendo que TODO el mundo (y cuando digo todos son TODOS EN EL PLANETA) van a estar mirando el partido.

En el 2000 nos robaron delante de todos, ok, no estaban las redes sociales de hoy pero fue un robo descarado, un arbitraje hdp inolvidable. Quizás por ser viejito, boludez que dicen algunos, me acuerdo bien.

1 me gusta

Sumale el hecho que en esta oportunidad están agitando la bandera de que la CONMEBOL favorece a River y no a los chanchos. Ya desde las redes sociales, e insisto busquen que cuentas ayer hacían retweet o iniciaban un twitt, instalaron en hinchas de otros equipos que el corrupto es River y no ellos. Eso les da pie para cualquier choreo “justificado” en la final. El ejemplo mas claro es la supuesta mano de Borré, no se puede dar por cierto en ninguna de las imagenes del partido pero ya quedó instalado que fue mano y que a River lo favorecieron. Fijate el penal, fue penal, pero como los jugadores de River no lo pidieron dicen que no se debía cobrar. Ayer que jugador de los chanchos pidió el offiside por una uña ? Nadie, pero nadie hace la misma interpretación de su uso.

Los medios y las redes sociales son todo. Hoy te pueden fabricar una mentira y la gente que en su mayor medida se informa muy por arriba ( ni hablar de aquellos que solo lo hacen por twitter ) se come cualquier operación. River va a llegar como el criminal y ellos como el muchacho bueno de la película. Fijate cuan dado vuelta está todo que hasta los de independiente, que probablemente queden igualados en copas por los chanchos, van con ellos.

3 Me gusta

Lo peligroso es como están operando para hacernos quedar como finalistas “ilegitimos”, yo el día de la victoria y post victoria estuve mirando tv (programas deportivos que no veo nunca jamás) y se habló 70% del var (como si lo hubieran utilizado para favorecernos) 20% del partido contra independiente y el 10% restante para demonizar a Gallardo.

En serio, hay que estar con los ojos abiertos… y no es que crea que no podemos ganar, porque si fuera así dejaría de ver fútbol, pero a estar atentos porque están bombeando desde varios frentes y con su maquinaria laburando a full.

3 Me gusta

Ni se te ocurra cagarnos hijo de mil puta

1 me gusta

Tengo la impresión de que la alianza Boca-Macri-Qatar no va a terminar bien para nadie.

1 me gusta

PD, vieron que ya no hace más chicanitas de fútbol… se dio cuenta de que ya no puede.

1 me gusta

Yo tengo el presentimiento de que nos re contra cagan

1 me gusta

Estamos a horas que nos saquen de la copa… el gobierno no quiere la final,no le conviene…y estan haciendo todo para que conmebol nos elimine…

Somos 2. Es más, si ganamos sin trampa para nadie yo voto a Macri, me voy del foro y le regalo a Esteban la camiseta de River. Garantizado ante todos los presentes, le voy a pedir una dirección para enviarla. Bueno, si le interesa la de River. Si quiere otra se la consigo.

2 Me gusta

políticamente le conviene más que salgamos campeones nosotros, si es que busca la reelección

1 me gusta