Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Nos van a querer acostar de forma alevosa.

1 me gusta

Basta de mensajes victimistas

3 Me gusta

Mirá como empiezan a operar éstos hijos de puta. No esperaron ni a que terminara el día. Ya están diciendo que el Muñeco no dirige ninguna de las dos finales. ¿Y ésto te crees que no baja de arriba?

1 me gusta

Yo le tengo un cagaso al arbitraje de la final impresionante

Gremio reclamando los puntos, todo el bosteriodismo haciendo lobby para que nos den el partido por perdido.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Gremio reclamando los puntos, todo el bosteriodismo haciendo lobby para que nos den el partido por perdido.

Hijo de puta, ladrón, chorro, compraste toda la llave hijo de puta. Toda. Vas a caer como caen todos y ese día voy a volver al país a pararme en primera fila para putearte de arriba abajo y tirarte lo tenga a mano. Vas a caer, todos lo hacen, así pasen 10 o 20 años. Un día vas a caer y ese día vamos a estar ahí para recordarte lo hijo de puta que sos. Cagaste el fútbol desde que llegaste, convertiste un club en un factor de poder, la cagaste toda, le sacaste a la gente lo último en lo que creía. Cada día que pase será pensando el primer día después de que caigas. Hijo de puta.

4 Me gusta

Esta final decidio la derrota de macri el año que viene,sea cual sea el resultado…el pais mas dividido que nunca…

LA CONCHA DE SU MADRE, ESTO ES UNA LOCURA. ME MUERO

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

LA CONCHA DE SU MADRE, ESTO ES UNA LOCURA. ME MUERO

Ni se te ocurra gato boton

1 me gusta

A uds los va a beneficiar seguro. Pablo Pérez va a ser mas carnicero que Serna e Izquierdoz se convierte en el nuevo Bermúdez.

Si la vida es justa y noble, River deberia ganar esta final. Lo merecemos, y ellos por escupir tanto para arriba tambien.

1 me gusta

Esto tiene una pinta a cama tremenda, el tipo recupera energía y votos como lo hizo en 2007, los bosteros hoy están desilusionados con Macri y ganar esta copa y justo frente a River que tantos dolores de cabeza le generó en estos años sería recuperar parte del electorado y por ahí mejorar mucho de cara a la elección. Imposible no imaginarse al equipo cerdo paseándose por la casa rosada.

El día que caiga MM boca desaparece porque lo va a arrastrar con Angelici, Crespi y demás chorros, panamá papers, Larrionda, Ruiz, Baldasi y toda esta manga de hdps que destruyeron el fútbol y están a un paso de las sociedades anónimas. Imposible que MM presidente con la AFA captada, la Conmebol premiándolo vaya uno a saber por qué carajo, los grandes medios socios se le escape esta oportunidad única e irrepetible.

Ayer se notó que los árbitros querían que pase Boca, Closs y Latorre haciéndose los boludos hasta que el partido se liquidó pero tanto el árbitro cuando pudo y el VAR estuvieron al servicio de Boca y no de Palmeiras y ojo porque estos mismos quisieron que fuera River y no Gremio porque el penal de River lo vieron los del VAR solamente y antes vs el Rojo tranquilamente podían habernos rajado de la copa.

Si Boca llegara a salir campeon, tenes a miles de personas de River que salen del estadio re calientes cruzandose a gente en todas las calles festejando. Pensa eso Mauri, si no ganamos se desata la guerra civil y te vas en el helicoptero

Lo vengo cantando hace rato, incluso un reconocido hincha de boca de este foro me dijo que no tenía sentido lo que decía de que querían a River en la final para la fiesta completa. De ahí mi “Salí de ahí Maravilla!” con el que vengo insistiendo hace rato. Fue notorio que el VAR jugó para nosotros en cuartos y semis. Esta final se buscó. Después es fútbol. Si el FC Start, ganó el partido de la muerte, aún ante la mayor corrupción se puede ganar si sos superior.

Yo no se si la gente no se da cuenta que estamos ante un régimen que vive de la propaganda. Asi como el anterior utilizaba el fútbol para todo para bajar línea este es un gran cartel de propaganda ambulante que utiliza cualquier recurso. Si esto a mi se me hubiera ocurrido ayer vaya y pase pero lo vengo advirtiendo y diciendo que asistimos a Titanes en el Ring hace un largo rato.

Macri no va a permitirse perder esta final. Dentro de lo posible apelarán a lo que sea fuera y dentro de la cancha. Si la pierde tiembla su principal bastión. Si la gana lo utilizará de propaganda impagable, que además incluye viaje a Dubai para ver la final contra el Madrid.

2 Me gusta

Gallardo y todo River tiene en sus manos matar a todo boca y llevarse puesto a Macri.

No llego vivo fin de mes.

Les traigo otra teoria (?)

Y si Machir pacto con D’Onofrio la final vs boca, donde River resulte ganador a cambio de vender los terrenos del Monumental?

Macri por guita es capaz de vender a su mamá y, a estas alturas, ya le debe estar chupando un huevo ganar las elecciones (aún perdiendo tiene chances, cosas largas de explicar). Y las elecciones en boca? Pfff, Angelici ganó la reelección con votos fantasmas de peñas del interior, que les hace creer que no pueden volver a truchar un padrón?

3 Me gusta

[quote=“widix, post:3725, topic:111636”]

Les traigo otra teoria (?)

Y si Machir pacto con D’Onofrio la final vs boca, donde River resulte ganador a cambio de vender los terrenos del Monumental?

Macri por guita es capaz de vender a su mamá y, a estas alturas, ya le debe estar chupando un huevo ganar las elecciones (aún perdiendo tiene chances, cosas largas de explicar). Y las elecciones en boca? Pfff, Angelici ganó la reelección con votos fantasmas de peñas del interior, que les hace creer que no pueden volver a truchar un padrón
[/QUOTE]Demasiado lindo para ser cierto

:lol:

12 mil comentarios de los cuales son mauriticones pelotudos haciéndote el gracioso, qué geniales aportes, andá a hacer lobby, hay alguien hablando mal de MM en otro tema, no te lo pierdas!

Agrego, del penal de PP que la saca por detrás en un centro dieron saque de arco, ni córner?:roll:

1 me gusta

Esa si que sería muy conspiranoica. Mirá no hay demasiadas vueltas. Esto es un acto de propaganda para Macri y todo el círculo de poder que ostenta en boca. Hasta el lobbysta de Fantino ayer lo admitió.