Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

no es por defender a macri, ya dije no soy fanatico de macri, soy anti pelotudos , y los pelotudos me hacen bancar a macri

1 me gusta

Vos sos pelotudo.
Fin, abajo tu teoría

es tu palabra contra la mia
yo igual no te voy a decir pelotudo , creo que un poquito de nivel tenes

pero aca hay cada uno que mamita…

Esta nueva mano negra de Macri en la Conmebosta contra River sí se puede ver…

5 Me gusta

Momento crítico para River y Argentina. Espero al helicóptero más que a Papá Noel este año.

4 Me gusta

que onda eso del 0a3 supuesto con racing? ya se estan poniendo en pelotudos los de la conmebol, lo que hicieron con san lorenzo y ahora con independiente, es un mamarracho, dejense de joder, no nos pueden dar por perdido un partido 0a3 como hicieron con los anteriormente mencionados por la pelotudez esa que ponen de excusa

a lo sumo metan una multa :roll: pero 0a3 dar un partido porque buscan un bug en el reglamento? chupenme la pija

1 me gusta

la cantidad de jugadores que trajo la bosta, y vendiendo poco, hagan la suma desde la era angeleasy, debe haber gastado facil 80 palos verdes en jugadores.

1 me gusta

la cantidad de jugadores que trajo la bosta, y vendiendo poco, hagan la suma desde la era angeleasy, debe haber gastado facil 80 palos verdes en jugadores y todos se hacen los boludos de donde sale la guita.

2 Me gusta

Nos quieren cagar con cualquier cosa a mano ya.

1 me gusta

Basura, lacra. Burricio Ignolacri

1 me gusta

Que “raro” que esto salta ahora en fase de eliminación directa y no salto en la primera fecha de fase de grupos. Sería una verguenza que nos den el partido por perdido. Otra opción que manejan los periosidas, es que como esto debería haber sido notado en la primera fecha de la copa, solo sancionarían a Zuculini. Pero igual me parece una transfugueada y falta de seriedad y capacidad de la CONMEBOL. Sancionar a un jugador (o al club) como 5 meses despues del comienzo de la competencia.

2 Me gusta

No solo eso, que en los papeles firmados por ellos mismos salga que NO TIENE PARTIDOS DE SUSPENSION, entonces no puede cumplir un partido de suspension cuando no existe nada que suspender.

2 Me gusta

A boca, que tiene un plantel de como 150 jugadores todos comprados, seguro que le anda bien el Comet y la Conmebol le manda un recordatorio por whatsapp a Angelici de las sanciones de cada uno.

3 Me gusta

Ya son varias eh, no tengo ganas de hacer un listado de hechos bochornosos desde que estan los nuevos mandamas bosteros.

2 Me gusta

¿un poderoso metiendo mano negra en el futbol?, ¿tienes idea de lo loco que suena eso?

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

la concha bien de su madre

Qué raro que nadie dijo nada de que Macri le pidió a Donofrio que libere a Gallardo para la selección.

3 Me gusta

La puta madre!!! Sos presidente de todos los argentinos, bostero culo roto!!!

Tenés el dolar a 31 pesos, 40% de inflación, el riesgo pais por las nubes y andás pidiendo deuda a mansalva pero armas una reunión para pedir el técnico de la selección!!!

Encima siempre esforzandote para sacarnos todo lo que tenemos y nos da orgullo!!!

Primero fue tu lobby con tyc (cuando canal 13 transmitia los partidos de boca) que quisieron imponer que los títulos que ganamos a lo largo de nuestra gloriosa historia no importaban, que solo importaban las copas por penales que ganó la bosta del 2000 para aca.

Después empezaron con el lobby para destruir nuestra cancha, el mejor estadio del pais, y ahora nos quieren sacar a nuestro técnico que es el mejor de Argentina para que no te siga cogiendo!!!

El que defiende a este sorete, es bostero. No hay otra.

4 Me gusta

Sin contar parva de “”“errores”“” arbitrales en contra:

-Amenazas de bomba en el Monumental (varias).
-Intentos de sacarnos del barrio para armar un negocio inmobiliario.
-VAR a favor de Lanús.
-Dopings raros, y fogoneados por los medios.
-El caso Musto (solo suspendido si venía a River)
-Esto con Zuculini, que en vez de saltar en la primera fecha de fase de grupos, salio 5 meses despues.

6 Me gusta

Nos van a inventar un escándalo en cada copa?

5 Me gusta

Yendo más atrás, la increible “no sanción” a Boca despues del pimientazo. En condiciones normales de presión y temperatura te comes una suspensión de varios años en torneos internacionales, mínimo, además de la sanción económica.
El otro día me contaron que Grabia no se en cuál programa contó que la condonación masiva de jugadores suspendidos de CSF hace unos años tenía como objetivo minimizar lo que tenían que gatillar los bosteros por el panaderogate. Si alguno escuchó o vio algo que cuente.

2 Me gusta