Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Scocco lo ganaba solo a ese partido vs Lanús, no solo el penal no cobrado que hubiese obligado a Lanús a meter más goles, en el segundo tiempo un offside ridículo 2 metros habilitado le imposibilitó a Scocco irse solito frente al arquero. Varios de Lanús jugaron gratis, no solo Román Martínez por la piña a Rojas, se notó que Lanús tuvo vía libre para pegar y llevarse puesto al árbitro porque de hecho el VAR lo pidió Acosta porque el referí no lo había visto. Gallardo apostó a meter un gol más y creo que era lo único que podía frenar a VARús porque tenían que inventar 2 VAR más.

3 Me gusta

Una cosa es un partido de la NBA en la cual van empatados o arriba los Cavaliers entrando en los últimos 45 segundos y tienen fallas serías en contra de ese equipo. Otra cosa totalmente distinta es lo que le pasó a River. No tiene ni cerca la responsabilidad arbitral en uno ni en el otro

1 me gusta

mejor no digo nada porque despues me tildan de bostero, porque estos zurdos pelotudos que tienen caca en la cabeza nisiquiera saben ser hinchas de river

les decis la verdad y te tratan de bostero, asi que mejor no digo nada, que sigan en su estupidez

Como vas a comparar el peso de un gol en el futbol con los puntos del basquet, vamos LeBron, seamos serios.

1 me gusta

Te repito, vos trajiste el ejemplo del básquet. No sé compara una jugada faltando 30 segundos para terminar el partido con que no te cobren un penal cuando vas 2 a 0 arriba y 3 a 0 en el global faltando 45 minutos.

Aún así, fue un desastre el árbitro. Debió haber cobrado penal y expulsado al jugador de Lanus. Pero 4 goles en 20 minutos hace que la cuota de responsabilidad también caiga en los jugadores que no tuvieron reacción alguna

1 me gusta

Pero con ese mismo argumento te puedo decir que en todos los partidos que vos remarcas que GSW fue beneficiado iba atrás en el marcador hasta mitad del mismo. La responsabilidad le cabe a todos, eso es sin dudas, pero el bombeo fue evidente, eso es innegable.

1 me gusta

Cuando te roban podés reaccionar de varias maneras, por tirar algunas: haciéndote expulsar, concentrándote para no cometer errores que le den excusas al árbitro (así jugó River la Supercopa) o la situación te puede superar y quedar clavado en la cancha sin reacción. Gallardo no los pudo despabilar, solo les ordenó meter otro gol pero nos anulaban los avances. El básquet es un hermoso deporte que te da la posibilidad de frenar el partido varias veces y reorganizar la defensa o el ataque, quizás Gallardo estuvo flojo en no ordenarle a alguno que se tire y llamar al costado a varios y replantear todo porque hasta yo me di cuenta con el 2-2 que River ya estaba eliminado y tengo testigos que lo dije. Si se avivaba Gallardo, Lux tenía que hacerse el lesionado porque es el único jugador que podía demorar realmente el partido, a Rojas le pegaron una piña y el partido siguió como si nada.

2 Me gusta

Fue un colapso mental digno para que se estudie en las escuelas de psicología. Como la final de Coria - Gaudio.

Parece una boludez pero River y Boca tenían un acuerdo para compartir y sacar buenas ganancias sin competir con el Sponsor principal de la camiseta y MM le facilitó a los cerdos el Sponsor y nos dejaron de garpe aunque OLE, TyC Sports y Fox Sports no digan nada. Es un perjuicio económico que sufre River si realmente jugamos sin Sponsor estos 6 meses. Una más y van…

todavia siguen pensando que todo es una conspiracion? si el arbitro cobra saque lateral es culpa de macri no?

https://www.rionegro.com.ar/deportes-podio/el-equipo-de-los-3-planteles-se-estira-la-brecha-entre-boca-y-el-resto-IB5425192

boquita con guita del Estado para armar 3 planteles y sin vender casi nada y el resto de los clubes desgarrandose para poder incorporar. Otro de los logros del cambio.

1 me gusta

Barrios, Pérez, Gago, Nández, Reynoso y Cardona.Tévez, Zárate, Wanchope, Benedetto, Pavón y Espinoza

se me rien las pelotas, obvio todo es relativo, capaz la rompen

pero de ahi los dos de nombre fuerte son tevez (que ya hace rato viene haciendo agua) y zarate, que hace rato nose que es de su vida, debe estar mas viejo y mas roto que el chileno salas en el 2004

entonces en la epoca del 90 con Menem y River? ahi si que teniamos planteles de la reconchisima madre, Menem ayudaba a River?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:3641, topic:111636”]

Barrios, Pérez, Gago, Nández, Reynoso y Cardona.Tévez, Zárate, Wanchope, Benedetto, Pavón y Espinoza

se me rien las pelotas, obvio todo es relativo, capaz la rompen

pero de ahi los dos de nombre fuerte son tevez (que ya hace rato viene haciendo agua) y zarate, que hace rato nose que es de su vida, debe estar mas viejo y mas roto que el chileno salas en el 2004

entonces en la epoca del 90 con Menem y River? ahi si que teniamos planteles de la reconchisima madre, Menem ayudaba a River
[/QUOTE]Pero la diferencia que en esa época el presidente y vice no eran de river, y no ocupaba un cargo en conmebol, el presidente de aprevide no era de River, el presidente del tribunal de apelaciones no era de River, ahora los que ocupan cargos en AFA son todos de boca esa es la GRAN diferencia con Menem

1 me gusta

Y ademas, Menem no fue presidente ni dirigente de River… No manejaba nada en River.

2 Me gusta

pero tendrian que ser muy cara duras para hacer trampa o tramollas, seria muy obvio, todos los ojos van a estar puestos en ellos

yo hasta ahora no vi nada raro , el dia que lo haya voy a estar puteando junto a ustedes no se preocupen

lo unico choto fue el VAR contra lanus en la libertadores, pero eso creo que no tuvo algo que ver relacionado a macri o tapia o angelici, si mal no recuerdo, ahora si me decis que en ese partido fue orden de ellos hacer jugar con VAR y encima lo que termino sucediendo bueno, ahi si se zarparon feo

otra cosa no, como hacen aca que si cobran un corner para un lado o un lateral para el otro le estan echando la culpa a macri, ahi pierden seriedad cuando lloran por estupideces asi

hace poco hicieron un escandalo por las llaves que nos tocaron en la libertadores y las que le tocaron a boca, dejense de joder si es lo mismo, si le tienen miedo a racing y no quieren cruzarselo en octavos, tienen que saber muy bien que para ser campeones va a haber que ganarle en algun momento si tan bueno es, porque se supone que va a llegar hasta la final si es tan bueno

ademas de mil cosas mas que dije en su momento y ni ganas de repetir

dejen de llorar absolutamente por todo y quejense por las cosas que realmente nos caguen, ahi va a tener mas seriedad este thread cosa que nunca la tuvo

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

hasta ahora no paso nada niquillo , vamos a ver que pasa en esta libertadores, si lo cagan a river alevosamente o si boca la gana con algo turbio, vamos a ver

si pasa algo asi te doy la derecha

Ya lo hicieron con el Var el año pasado querido amigo.

Todos esos jugadores boca los trajo siendo figuras de sus equipos con la billetera del ANSES. De ahí a que no sean unos cagones no depende de Macri, pero si traes a los 2 mejores de cada puesto, te ordenas un poco el fixture y es muy difícil tener una mala participación del torneo local (que es de lo que se sostienen los últimos años). Puede jugar mal el equipo suplente toda la primera mitad del torneo que aún así va a quedar entre los primeros 6 o 7.

2 Me gusta

Está trolleando.:lol:

1 me gusta

No es casualidad que con macri ganaron dos campeonatos de primera y nosotros ninguno.

Esta es la primera Libertadores que boca juega con el macrismo acentado en todos los ámbitos, van a ser favorecidos.

1 me gusta

Me encanta porque Dandy con tal de no tocar a Macri se pone en contra de River, qué cerebro lavado dios mío