Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Obvio que fue por eso. Es como si Boca tuviese comprada una Libertadores desde 2015 y no han sido capaces de entregarsela. Por una cosa u otra no llegan a cumplir. Que se les planto River (2015), que la siguiente la pechearon (2016), no clasificaron a la otra (2017), y a la actual (2018) le armaron las llaves para que se le pueda facilitar el avance. Hay que tener muy en cuenta que el año que viene hay elecciones en Boca, y el macrismo no quiere perder ese bastion de poder. Hoy el que cubre a Boca en ESPN (¿Monroig?) dijo que “esta es la copa que tiene que ganar Angelici para que su partido gane las elecciones el año que viene”. Inclusive mas que la del año que viene, supongo que sera por cuestion de cuando termina y cuando son las elecciones, aunque si ganan esta, tienen chances de ganar MDC y Recopa Sudamericana. O sea, 3 copas internacionales vs 1 sola si fuese la del año que viene en vez de la actual.
Tambien tiraron que en caso de ganar Libertadores y/o tricampeonato (o solo la copa), Las Lloronas podrían ser candidatazas a la Selección. Que su contrato se vence en diciembre.

2 Me gusta

Festejaste la victoria? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

3 Me gusta

habria que cambiar el tread, la que le espera al pais.

que victoria?

A boca copas y copas para festejar.

La verdad no se de que carajo se sorprenden. Que ingenuos que son.
El rumor de que esta Copa Libertadores Macri ya la tiene comprada para el equipo del poder va tomando cada vez más fuerza.
No es casualidad lo de los árbitros paraguayos.
El angel Exterminador está en todos los detalles y no se le escapa ninguno.

3 Me gusta

La del equipo que votas

4 Me gusta

Acto 1: Gato reunido con paragua de Conmebol
Acto 2: Tapia reunido con paragua de Conmebol
Acto 3: Angelici reunido con paragua de Conmebol

¿Cómo se llama la obra?

Cambiamos un fangote de guita y la postulación de Paraguay para el 2030 a cambio de…

1 me gusta

Extracto de una nota sobre el sponsor

“Doble Amarilla” averiguó que al menos cinco marcas se acercaron o River se acercó a ellas para estar en la camiseta “Millonaria”, más algunas otras que no trascendieron, ni siquiera, en el off the record. Es que River también se acerca a las marcas por medio de “intermediarios”. También los hubo para la llegada de “Qatar Airways” a la camiseta Xeneize, incluso, relacionados con el gobierno nacional, algo que es un secreto a voces.

Ya se venia comentado eso, incluso que la aerolinea de qatar quería patrocinar las 2 camisetas como hizo bbva pero del gobierno le bajaron el pulgar.

1 me gusta

cof… cof…

River va a volver a ganar la Libertadores el día en que este bostero que está en la Casa Rosada deje la Presidencia de la Nación.

Igual, ayer el pelado clavó 2 golazos en un partido parejo. Claro que los refuerzos son pagados con nuestro bolsillo. Pero este pelado a ellos les costó 6 palos y nosotros pusimos 13 por un gordo mufa. Eso no fue decisión de Macri.

3 Me gusta

Las ayudas no fueron ayer, fueron en zona de grupos, estaban eliminados en Colombia y en el entretiempo GBS entró al vestuario del árbitro (esto es expulsión mínimo) y el en el segundo tiempo les inclinó la cancha a favor hasta que empataron. Vs Cruzeiro los arbitrajes ayudaron bastante.

1 me gusta

5 de los 6 argentinos, el ultimo campeón de la libertadores, en una llave, y bosta solo en la otra llave, y para colmo le toca el rival mas falopa de octavos (libertad)… esto no fue casualidad eh

6 Me gusta

En Colombia a Junior le regalaron un penal.

La ayuda arbitral la tuvieron contra Cruzeiro. Aunque nosotros también tuvimos suerte en ese sentido contra Independiente.

Y en cuartos los dos peores equipos brasucas Flamengo o cruzeiro

3 Me gusta

Lo vi al partido, fue localista en el primer tiempo y le inclinó la cancha en el segundo. Scheloto entrando al vestuario del árbitro era expulsión por cuántas fechas?

Agrego señor lobby a MM, no deberían estar jugando la copa, la FIFA pidió de 3 a 5 años de suspensión por lo del gas pimienta para jugar torneos internacionales. Game over!

2 Me gusta

Dejen de buscar culpables aca, ganaron bien ayer, los corruptos e inutiles fueron los del Palmeiras, si se dejaban perder con Juniors hoy eran finalistas y maximos candidatos al titulo, hicieron la misma que Tigre y ahora el karma les juega en contra.

Nosotros tuvimos ayuda contra Independiente y ahora boludeamos.

Si hubo arreglo en el sorteo no se, igual tenes que pasar y boca no perdio ningun partido de octavos, cuartos y hasta ahora semis, ya esta, es toda del Palmeiras.

4 Me gusta

No hay que dejar pasar de largo el caso Abila.
River tuvo que presentar un escrito como prueba por Zuculini
boca nunca presento nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

La mano de Goltz contra Libertad en el partido de ida, creo que es el primer gol que la termina bajando con el brazo

5 Me gusta