Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Una gran diferencia de guita. Aunque el dolor por quedar eliminado varía dependiendo de lo cerca que se esta de ganarla (cuanto mas cerca, mas duele) y del equipo que te elimina. Nadie se bancaría perder contra los clasicos rivales, tienen mas impacto esas eliminaciones. Es preferible que te elimine un venezolano antes que un Boca, Independiente, R*cing o San Lorenzo.

Yo lo unico que se es que si Racing o Independiente y el resto de los equipos argentinos se tenian que cruzar con boca en alguna fase los bosteros los iban a cagar de alguna forma, por ejemplo poniendole en el torneo un clasico o hacerlos jugar domingo-miercoles-domingo y boquita iba a tener fecha libre en el medio para que descansen, ya sabemos como maneja AFA el torneo local, en cambio en cuartos y semis se enfrentan a brasileros poderosos que no se van a dejar tocar el culo como si se dejan los demas equipos argentinos menos River.

2 Me gusta

Mirate la final Boca - Palmeiras del 2000, lo de amarilla contra Corinthians en 2012, fijate que hasta cago a Real Madrid (con lo que esto significa):

//youtu.be/mLrBsBz7td0

Si se trata de maneje, boca tiene campo libre muchachos.

1 me gusta

Ya no esta mas amarilla.

Se hacen mala sangre antes de tiempo al pedo, van a quedar eliminados en alguna fase porque el dt es un inutil.

1 me gusta

Pero que no se malentienda, no quise decir que boca iba a afanar como hasta hace unos años, solo quería remarcar que cuando quiso, hizo lo que quiso.

2 Me gusta

en la epoca del 2000 lo que robo boca fue asqueroso, me amargo la infancia esa mierda , si habre puteado y discutido me hizo sacar arrugas que equipo mas detestable

Vos sos el otro pelotudo que supongo que ni va a mirar una Copa que ya sabés que está arreglada.

Y si pedís Ban hacela completa y reportame, boludito. A River lo favorecieron en un partido aislado, eso no significa “a River lo favorecen”, y a la Bosta la han favorecido pero para mí en este sorteo no (No adrede, si salió beneficiado, que no es lo mismo), no es muy difícil de entender. Siempre se habló de bolas frías y bolas calientes pero nunca se comprobó, nunca salió a hablar nadie, yo creo que un sorteo de este tipo con tanta gente implicada y televisado en vivo no se puede arreglar tan fácil, si yo pensara eso dejaría de ver fútbol porque realmente no tendría sentido seguir mirando algo tan guinado. Ahora, vos sí sabés que está todo arreglado, pero por alguna razón lo seguís mirando, o sea, un pelotudo a la máxima potencia.

1 me gusta

Apa, parece que @marquitospeña te dio el visto bueno para empezar a insultar.

Ya lo hemos dicho multiples veces: que esto no es un guión de obra de teatro, aca por mas que arreglen sorteos y arbitrajes, siempre esta la posibilidad de vencerlos mediante el fútbol. Armar un gran equipo y jugar “a muerte” para contrarrestar la mafia.

No, nadie que haya tenido algun cargo importante en el fútbol salio a hablar…

De mito a realidad: Blatter confirmó el uso de las “bolas frías” y explicó cómo funciona en los sorteos

El ex presidente de la FIFA confirmó el método para arreglar los sorteos de las competiciones, aunque acusó a la UEFA

Entre las muchas revelaciones del ex presidente de la FIFA Joseph Blatter en una entrevista exclusiva con LA NACION, una de las más sorprendentes fue la de los arreglos de los sorteos en los campeonatos, aunque aclaró que nunca se hizo en la FIFA, pero sí en la UEFA.

-A propósito del sorteo para Brasil 2014, que fue extremadamente benévolo para la Argentina. Circuló siempre la discutible teoría de que si Grondona y Blatter se peleaban, la Argentina lo pagaba con un mal sorteo. Y que si estaban bien sucedía lo contrario. ¿Usted tenía ese poder?

-Sólo había una persona que tenía ese poder en Europa. (El ex presidente de la UEFA) Artemio Franchi lo hacía para el sorteo de los torneos de clubes. Yo no lo hice para el Mundial 78. Pero con mi magia lo hacía todo. Otra vez: es broma. El sorteo era limpio hasta el último detalle. Yo jamás toqué las bolillas, cosa que otros sí hacían. Claro, se las puede señalizar, calentándolas o enfriándolas.

-Bolas frías y bolas calientes. Eso existe entonces.

-Claro que es técnicamente posible. No existen en la FIFA, pero fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que eso sucedió. Pero nunca en la FIFA. Claro que se puede hacer, pero en mi caso jamás sucedió, jamás.

-¿Cómo funciona exactamente?

-Se ponen las bolillas antes en la heladera. La mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes. Al tocarlas ya se sabe qué hay.

-Como secretario general, usted disfrutaba como un niño en los sorteos. En el de Las Vegas 1993 vistió incluso un traje blanco.

-Eso era showtime. ¡Showtime!

https://www.lanacion.com.ar/1908558-de-mito-a-realidad-blatter-confirmo-el-uso-de-las-bolas-frias-y-explico-como-funciona-en-los-sorteos

bolas frias

:lol:

Decís muchas estupideces con tal de bancar a tu jefa Cristina. BigBoludoss diciendo que a River no lo perjudicaron para mandarlo al descenso, y esto en un foro de River, increíble.

Sobre el descenso, siempre se habló de Grondona mandando árbitros a perjudicar a equipos, se puede acomodar muy fácil un descenso. Para el que lo ve, todo parecería normal y honesto.

Recién me entero que Russo sacó las bolas de los primeros de grupo, cuántas pruebas más quieren? :lol:

Tenías a Lugano sacando siempre las bolas primero y dependiendo de lo que saliera, Russo sabía q tenía q sacar, q no era algo muy complicado. Si salía Racing o Independiente, a buscar la bola calentintita, q esa es la de River. Sí salía Pimienta, a buscar la bola fresquita, que es la de Libertad. Listo, así de fácil.

Todo muy turbio viejo, no podés tener al mismo tipo sacando todas las bolas definitorias. Hace como en otros sorteos, donde se van rotando los que sacan.

Hay mucho dinero en juego, calculo que a la Conmebol le conviene que los brasileros poderosos y los argentinos poderosos lleguen lo más lejos posible pero nadie asegura que Conmebol quiere a tal campeón, si pasó que nos limpiaron en 2017 y a Lanús lo ayudaron pero en la final le soltaron la mano mal, ni una le cobraron. Boca en los 2000 tenía excelente relación en Conmebol pero para mi compraba árbitros, inició en 98’/99’ a nivel local y cuando descubrieron lo fácil que era pasaron al plano internacional, en el súper del 2000 nos robaron y en la final también, la copa del 2001 se pasaron de robos, tenían equipo para estar entre los primeros, después estaban Ruiz, Larrionda, etc., al rescate! Los que tienen tiempo vean los partidos completos vs River y vs Palmeiras (00’ y 01’).

1 me gusta

Cualquiera que haya leido las cosas que yo he escrito en este foro sabe muy bien que siempre dije que a River lo hundieron, hubo manos negras que nos mandaron a la B, que nos recontra cagaron. Así que con intentos de chicaneos así no vas a lograr nada.
Ahora la diferencia es que vos te armas una conveniente historia anti-K porque te sirve como militante pago del PRO. Yo hablo basado en hechos historicos, como el tema de que el Grupo Clarín era el dueño de los derechos de transmisión del Nacional B, que Grondona (Presidente de AFA y Vicepresidente de la FIFA del FIFAGATE) se banco a los militares, a Alfonsín, a Mnm, a De La Rua, a Duhalde, y a los Kirchner. Un tipo que podía facilmente decir: “no me jodan o les hago desafiliar a la AFA y a ustedes se les viene el quilombo por el tema fútbol”. Porque mira que se la tendría que bancar mucho un gobierno que lo culpen por no jugar Mundiales, Copas América, ni que los clubes jueguen copas internacionales. Con todo el perjuicio económico que llevaría. Con todo el malestar social que provocaría.
El descenso de un gigante en año electoral claramente no le conviene a ningún Gobierno. Ni siquiera a Macri le convendría que pase bajo su mandato. Eso siempre penasando en la política nacional.
Y encima tenés a CFK diciendo que disfrutaba cuando perdía Boca, y algunos arbitros diciendo que Cristina quería evitar que River descienda:

https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/exclusivo-grondona-buscaron-river-descenso_0_rkBcqcr1g.html

Pero que conste que eso es una campaña para mezclar River con Grondona y los K. Clarín creyo que así ensuciaba a sus enemigos. Yo creo que los K no hicieron nada para salvar a River del descenso. O porque creian que no iba a pasar, o porque no les importaba un carajo los resultados.
En 2014, con el campeonato que gano Ramón, yo era uno de los que creia que iban a cagarnos para que Gimnasia y Esgrima de La Plata gane de una buena vez un campeonato. La madre de Cristina era fanática de GELP, y esa podía ser su unica oportunidad de verlo campeón. Pero lo gano River.
R*cing salio campeón 4 años despues de la muerte de Néstor. Nunca gano nada durante su mandato. En cambio Macri Gobierna y Boca es bicampeón.

Se filtró la imagen que justificarp lo que hicieron los K con River.

Buen punto.

1 me gusta

Y que marcaría eso? Puntos?

Viste esas gráficas que ponen? Las de ellos son sin firma obvio, tienen barritas de colores y todo pero son hechas por empleados de Peña sin fundamento o cortando líneas de tiempo para mostrar datos de los años malos kirchneristas, es todo marketing como por ejemplo ‘12 años’ cuando la realidad es que la mitad de ese tiempo hasta Clarín hablaba maravillas de los K. Para colmo acá nadie defiende los últimos años del kirchnerismo sino los primeros donde el país funcionaba a pesar de mantener desigualdades pero con el gobierno actual estamos peor que en los últimos años K y el tema desigualdad parece prioridad en contraposición a ‘pobreza cero’ que ellos mismos promocionaban, traían como bandera solucionar el déficit fiscal y la inflación y van para 3 años y está todo peor y se morfaron las reservas en la timba y de karma se fueron y les dejaron un agujero tremendo que ahora quieren rellenar con más deuda para seguir la timba y que a algún gobierno le explote todo a futuro porque sin el FMI les explotaba todo a ellos. Como decía Homero, ahora se puede demostrar todo con las estadísticas, 40% de la gente lo sabe!

Te parece que un partido en el cual nos meten 4 goles en 20 minutos nos “limpiaron”???

Si hubiese sido únicamente que nos cagaban con el VAR, ponele, estaría aceptable tu respuesta. Pero lo de VAR paso cuando íbamos 2 a 0 arriba. Fue una gran equivocación de los árbitros y fue el peor partido que jugo River en mas de 100 años de historia.

1 me gusta

ah si de eso no hay dudas, osea, nos cagaron con el VAR si, pero despues, de comernos 3 goles al pedo y que el equipo dejara de atacar, mas que pagarle a los del var les pagaron a nuestros jugadores ese dia

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

lux especialmente, que cancer hijo de puta los goles que le hicieron , ese si estaba recontra pago

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

bah no, es manco, pobresito, peor que vega

¿Vos que vivis llorando en el tema de la NBA por los afanos de GSW decis eso?

Y no fue solo el penal no cobrado. A ellos si le aplicaron el VAR en su penal a presion de los jugadores de Lanus -prohibido por reglamento-.

Ademas esto:

//youtu.be/f2SdLXBT_dQ

Eso es roja y no es gol de Lanus lo que cambiaba DRASTICAMENTE el partido. Y si queres sigo, pero repito… ¿vos que lloras por los arbitrajes en la NBA (GSW vs HR y GSW vs CC), venis y pones esto? Cuanto cinismo por favor.

1 me gusta