Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Chances de que no gane Angelici con Macri de presidente y la banca de Tevez?

Teniendo en cuenta la cantidad de catastrofes que viven anunciando en este foro que River tiene el mundo el contra, que hasta la BBC de Londres es anti River y pro Boca, no me sorprende para nada el pensamiento simplista y hasta ridiculo de algunos foritas que ven fantasmas por todos lados.

Muy basicos… y hasta diria ridiculos.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

“Les hizo ganar todo”

Se puede aplicar lo mismo a Donofrio no?
La imparcialidad a flor de piel .

Macri le pago a la defensa del Milan para que se deje meter un gol de Donet…

2 Me gusta

Inocente es creer que si Macri es presidente, al día siguiente River descienda o cosas parecidas.

la influencia de Macri en Boca será igual que hasta el momento. A veces Boca ganará y otras no.

El rodo no entro al balotaje

El intento de influencia será igual pero su poder va a ser infinitamente superior x lo que va a poder conseguir cosas que hasta ahora no ha podido. Sin hablar que en vez del vuelto de la Capital ahora le va a poder pasar el vuelto del país x debajo de la mesa a su amiguito para que vaya de compras.

1 me gusta

Todos supuestos… sin pruebas.

1 me gusta

Buen análisis.

El narcotráfico, la inseguridad, la inflación, la caída de reservas, el estancamiento en la economía, la caída de empleo privado, el nivel nefasto de la educación pública, la falta de insumos en los hospitales, el estado de las rutas y la crisis energética, entre otras cosas, son cosas secundarias. Lo más importante es que no se interrumpan las novelas :roll:

1 me gusta

Por favor no desvirtúes, muy bueno lo que decís pero de eso se habla en:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/85445-ballotage-a-votas-22-de-noviembre.html

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/85448-este-tipo-que-quiere-gobernar-scioli.html

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/59072-little-pasado-presente-y-futuro-del-dislate-peronista.html

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/71028-thread-analizar-y-criticar-gestion-del-gobierno.html

Abrazo, Millo_Rengo

En un foro del Real Madrid, leí a un hincha merengue decir que el arbitraje de la Intercontinental contra Boca fue raro. y sobre eso escuche (creo que) a Toti passman (bostero) decir que Boca lo madrugo al real Madrid con la elección del arbitro colombiano Oscar Ruiz. Quien casualmente tiene mas partidos favorables a Boca.

Y la información no es paranoia. Datos:

-Grupo Clarín (Dueño de Olé) tiene palco propio en la Bombonera.
-Grupo Clarín televisaba solamente los partidos de Boca.
-TyC (Torneos) es quien administra el museo de Boca.

-Macri fue presidente de Boca. Y ha dicho que presidir Boca es lo mas importante que ha hecho.
-Angelici es amigo de Macri.

Yo díria que basicamente ridiculo es ignorar los hechos y vivir en un mundo donde aún se creee en Papa Noel.

Los que no entienden algunos es que para muchas personas River es parte de su vida como si fuese otro familiar, lo mismo va para gran parte de los hinchas de Boca que votaran a Macri (con ver la encuesta en el foro de ellos te das cuenta, hay muchisimas menos dudas que aca)

Hay personas que no soportan que a River le vaya mal como si le estaria yendo mal a toda tu familia.

Segun lo veo yo, hay que elegir entre dos males, pero uno de los males es un mal tanto para el pais como para River.

Macri para River es algo completamente nocivo. Y que se acuerde de burlarse de River en medio de un debate presidencial me lo confirma.

Si, si, ya se que vas a decir: “supuestos”. A lo que yo te pregunto, tan inocente sos?

http://tn.com.ar/deportes/after-play/julito-grondona-intercedio-por-boca-en-la-conmebol-me-pidieron-una-gauchada_592334

Julito Grondona intercedió por Boca en la Conmebol: “Me pidieron una gauchada”

El presidente de Arsenal aseguró que, si su padre viviera, el partido se terminaba.

Y? No estaría entendiendo tu mensaje.

Los que favorcen a la bosta son el Grondonismo (Ahora con Segura). Cuando gane Tinelli no importa quién esté de presidente.

Claro, xq el presidente del país no va a tener ningún tipo de incidencia o poder en las decisiones que se tomen en el fútbol. Aparte, va a ganar Tinelli? Mira si tenemos el combo Macr*, Angelici, Segura al unisono por los próximos 4 años.

En serio viejo, dejen de mentirse queriendo hacer creer que Macr* no va a tener incidencia alguna en el fútbol. Si lo quieren votar votenlo tranquilo, pero no nos quieran tapar el sol con la mano en esto que sabemos todos como va a ser.

2 Me gusta

Otro torneo regalado a boquita. Cortesía del kirchnerismo.

Lo de hoy es solamente una muestrita de lo que viene, no piensan disimular ni un poco.

3 Me gusta

A veces pareciera.

Si claro jajaajajaj

Macri lo hizo papi.

Cortesia del kirchnerismo? ni siquiera conoces los lineamientos políticos dentro de la AFA, para que poronga hablas?