Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Desde que lo agarró Holan.

y te parece mas jodido que el flamengo, corinthians o palmeiras? en serio?

hoy estaban diciendo en tyc sports que a boca le habia tocado la llave mas jodida, pero bueno obvio si fueran bosteros pagos esos periodistas podrian decir eso

el tema es que es la verdad

de todas formas que estupidez estamos discutiendo no? que importa si nos toca el mas dificil en octavos o en la final? si para ser campeones les vamos a tener que ganar en algun momento si o si al supuesto mejor equipo

es ganas de hablar al pedo nomas y meter un argumento absurdo en contra de macri

es inedito lo de ustedes eh

Independiente es 10 veces más equipo que Flamengo. A Flamengo le empatamos allá con lechuga De la Cruz jugando de titular.

Así q el bosteriodismo dice q a Pimienta le tocó el cuadro más difícil? Qué raro che. Vos q opinas? No dejes q otros influyan en tu opinión.

Todos los primeros querían evitar a Racing o a Independiente, y todos los segundos rogaban que les toque Libertad. Qué pasó? A River le tocó Racing (e Independiente) y a Pimienta, Libertad. Qué casualidad che.

3 Me gusta

A Flamengo le empatamos de pedo en el último minuto y gracias a que los árbitros nos beneficiaron, y de local tampoco le pudimos ganar, si fuesen tan horribles les hubiésemos ganado ida y vuelta.

Todos los segundos rogaban que les toque el Santos (Horrible fase de grupos y cerca de la zona de descensos en el Brasileirao). En el segundo escalón vienen Libertad y Atl. Nacional.

Sacando eso de lado, ¿A vos en serio te parece que el sorteo estuvo arreglado para beneficiar a boca y perjudicar a River?, con todo lo que eso implica (Complicidad de CONMEBOL, televisión y de los presentadores que iban sacando las bolillas). Recién salieron los horarios de los partidos de los Octavos y se nota clarito que para la televisión los que generan la plata son los Brazucas, todos los partidos de los Brasileros en prime time mientras que al resto les dieron los horarios que sobraban (Incluso a la bosta).

1 me gusta

siiii obvio, todo recontra arreglado para algo que no cambia absolutamente nada y es lo mismo, y que los rivales son relativos y nadie es arbitro de nada para decir quien es mejor que quien

pero mas alla de todo

hay una cosa que es clara, que importa si nos toca el mas dificil en octavos o en semifinales o en la final? porque les aviso que si le tienen miedo a algun rival en algun momento lo vamos a tener que cruzar si o si, y ademas…

siendo River, tenerle miedo… y encima a las falopas a las que estan mencionando , son unos cara dura… no parecen hinchas de river…

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

y flamengo falopa dice el otro, mamita… se ve que no tiene idea de futbol brasilero actualmente y nunca los vio, habra visto los resultados de la libertadores y se guia en eso nose …

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

osea que flamengo con Diego, Guerrero y Vinicius Jr es inferior a independiente…

//youtu.be/Wsn2GSiow34

No conozco un puto hincha de Pimienta que no quisiera jugar contra Libertad. Ni uno, hasta los boludos esos q hacen videos de Youtube querían q les toque Libertad. “Preferían a Santos antes q Libertad”. Dale, contate otro. :lol:

Y después, no sé si digitaron toooodo el sorteo para beneficiar a bosta. Capaz q algún brasilero ligo lo q quería también; pero q M*cri, Tapia y Angelici consiguieron el rival q querían, no me queda la menor duda.

Hace poco salió Platini ratificando que los sorteos de fútbol se digitan, no se xq quieren tapar el sol con la mano, y hacernos ver a los que denunciamos esto como unos armadores de teorias conspirativas.

Y pensar q toda ésta discusión es para defender a uno de los presidentes más nefastos de la historia del país.:lol:

5 Me gusta

Te salio fácil decir que River fue beneficiado, pero cuando es boca te haces el pelotudo o le buscas la vuelta. Sos de los boludos que con tal de tener razón son capaces de matar a su madre.

Santos tuvo un grupo mas jodido que Libertad. Eso de que esta cerca de la zona de descensos… si, pero van 8 de 38 fechas, literalmente una estupidez tu planteo. Y lo mas gracioso es que pones a Atl Nacional a la misma altura que Libertad, cuando la gran diferencia entre ambos es la distancia de los viajes y la envergadura de los clubes.

Y sobre lo ultimo, DAF86 ya te contesto. Igual vale aclarar que me causa mucha gracia que lo digas como si la CONMEBOL fuera la casa de la transparencia, diría que están mas sucios que Macri, pero es palabra mayor en lo que se refiere a lo ilícito.

Resumiendo, tu mensaje es digno de un hincha de boca o un ultra defensor de macri. Deberias tener un poco de dignidad antes de escribir tantas pelotudeces juntas, lo mas gracioso es que te la das de superado y sos un pelotudo atómico.

8 Me gusta

Pero Platini hizo referencia al “sorteo” del tipo de que se hacen a dedo. Yo te puedo dar la razón en que el “sorteo” del fixture de la Superliga lo arreglan, porque se hace a puertas cerradas y habrá, como máximo, 2 o 3 personas involucradas, no un sorteo de este tipo televisado a todo el continente.

Pero bueno, si a vos te parece que ya el sorteo (Que debe ser lo más difícil de arreglar, porque una cosa es comprarse un árbitro que no se entera nadie, otra es buscar la complicidad de decenas de personas de distintos ámbitos para que hagan lo que vos querés) está 100% arreglado, supongo que ni te vas a gastar en mirar la Copa Libertadores.

Lo primero que dije es que para River fué un mal sorteo.

:lol:

Sin comentarios, 0 fútbol tenés.

Si, Atl. Nacional es más grande y el viaje es mayor (Para Atl. Nacional también el viaje va a ser mayor que para Libertad). Pero también en 2017 Atl. Nacional salió último en su grupo de la Libertadores y Libertad llegó a semifinales de la Copa Sudamericana eliminando a Huracán, Indep. Santa Fe, Racing, y estuvo a 1 gol de eliminar a Independiente.

Nunca dije que la CONMEBOL es la casa de la transparencia. Digo que un sorteo es lo más difícil de arreglar porque involucra a mucha gente externa, si ya desde el sorteo está 100% arreglado, el resto de la Copa no hace falta ni mirarla.

¿En donde me la doy de superado?, pelotudazo, estoy discutiendo bien la concha de tu madre.

1 me gusta

coincidi en todo, pero esto, esto es genial y merecido jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

lo peor del mensaje ridiculo de torniquete es que hay 4 boludos que piensan igual

1 me gusta

Son hipócritas, dicen que está todo arreglado pero igual se miran todos los partidos. Por lo menos que sean coherentes con lo que dicen y que no miren más fútbol.

1 me gusta

lo que me da bronca a mi es que cualquier puta cosa que pasa piensan que son perjudicados y que macri esta detras, vuela un pajaro en direccion al oeste y ya esta, nos estan cagando y macri gato

paraaa, lo de lanus y el var era completamente discutible,

pero esto? este sorteo? y tantas otras cosas mas, dejense de joder…

1 me gusta

Cuando se confirme que se compran los árbitros, ahí dejaré de mirar.

En respuesta a Hernan.

Santos>Libertad
Estudiantes>Atl Tucuman
Nacional=Peñarol
Real Garcilazo<The Strongest

Y si, Atl Nacional salio ultimo pero con los mismos puntos que Libertad y con mejor dif de gol que estos, que solo clasificaron 3ros porque compartían grupo con el paupérrimo Sport Boys. Al menos no justificaste lo de la zona de descenso…

No hace falta mucha gente para arreglar un cruce. Tenes a Russo con el casillero de los 1ros con una bola marcada que no la tiene que sacar hasta que salga boca del casillero N2. Para colmo este ultimo salio campeón con bosta en 2007 de la libertadores.

Te salio fácil decir que River fue beneficiado, pero cuando es boca te haces el pelotudo o le buscas la vuelta. Sos de los boludos que con tal de tener razón son capaces de matar a su madre.

No se que carajo tiene que ver que hayas dicho que River tuvo un mal sorteo con lo que te remarque. Bah, cualquiera que no supiera que sos hincha de River diría que sos de la bosta y tenes tatuado a macri en la cola.

Eso de que esta todo arreglado no se de donde lo sacaste porque yo no lo dije en ningun momento. Es ridículo plantear semejante cosa cuando hace unos años ganamos 5 copas internacionales. Igual entiendo, te quedaste sin argumentos y repetís pelotudeces en el afán de evitar justificar el poder que tiene boca en Argentina y ahora de nuevo en CONMEBOL de la mano de tu querido Macri.

No puedo creer lo que leo, en un foro de River. Hagan la inversa en el foro azul y macri, y vean que pasa.

Estebancandoamacri41 casi casi esta pidiendo a gritos un BAN. Para él “a River lo favorecen” y a Boca no. Boca tiene suerte con el sorteo, los rivales mas complicados. Dice cualquier cosa con tal de defender al Presidente de Boca mas corruptor de la historia. Y lo dice en un foro de River. Increible.

Sobre los “sorteos”, siempre se hablo sobre las bolas frías y las bolas calientes. Se pueden acomodar facilmente algunas llaves. Para el que lo ve, todo parecería normal y honesto.

1 me gusta

si obviamente que se pueden recontra acomodar las llaves, es mas, para mi las acomodaron aproposito poniendo a river de un lado y boca del otro para una posible final

pero mas alla de eso, creo que es lo mismo por lo que dije varias veces, si se aspira a salir campeon hay que estar preparado para enfrentar a cualquier rival, entonces al pedo quejarse por si toca en octavos o en la final

cuando nos cagen los arbitros o algo asi mas groso ahi si voy a estar puteando yo tambien aca

pero esto del sorteo me parece irrelevante por lo que decia

//youtu.be/xBiTVpQANRU

Si el sorteo lo hacía Kristina seguro había trampa.:lol:

2 Me gusta

kristina nos mando a la B unida con grondona para potenciar la Nacional B y despues hacer un torneo de 30 equipos , eso fue mas que obvio

osea, nos mando a la B , nos marco para toda la vida, y aca quejandose por un sorteo de octavos de final que hijos de puta…

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

la guita que se hizo con River en la Nacional B fue impresionante, y la que habran robado, River explotaba todos los estadios, y los hinchas de los demas clubes tambien cada vez que jugaban contra river, y todo el pais mirando esa division muerta, alto negocio hicieron

yo creo que mas alla de las temporadas malas que hizo river que terminaron haciendolo descender , influyo muchisimo a lo ultimo que nos bombearon terriblemente, no era para que river descienda, ni en la promocion ni en esos 8 partidos malditos finales

igual no descarto de que nos hayan bombeado unas 2 temporadas antes

ademas no me olvido de los robos que nos hicieron, cuando estaba Cappa nos robaron asquerosamente

eso si fue un problema gravisimo y nadie se quejo del gobierno de turno

2 Me gusta

Es que hay que estar preparado para ganarle a cualquiera, y ganarle al que te toque. La queja aca es que a Boca, a priori; le regalaron la clasificación a 4tos. Y pusieron todos los rivales mas molestos del lado de River. Con una chance de doble clasico consecutivo.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Eso es una estupidez. 2011 fue año electoral. El descenso podría haber causado muchos quilombos y muertes. Mira que se van a arriesgar a una catastrofe de esas que le podría costar no solo la elección, sino hasta quizas irse en helicóptero.

Los derechos de TV del Nacional B eran del Grupo Clarín. Ellos iban a ser beneficiados por el negocio.

El campeonato de 30 equipos recien se hizo en 2015.

1 me gusta

esta bien pero lo que yo pregunto, que diferencia hay si nos quedamos afuera en octavos o en cuartos o en semis? obvio, todos queremos llegar lo mas lejos posible , pero al fin y al cabo es lo mismo llegar hasta donde se llege si no se obtiene el titulo

mas alla de eso yo estoy completamente en contra del sorteo , del primer dia que supe que era asi me dio mucho asco, y mas asco me da que se quieran copiar de los imbeciles del futbol europeo

no hay mejor sistema de que el mejor primero juege contra el peor segundo, y asi con todos los demas, como era antes

1 me gusta