Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Lo lógico sería que River y el equipo oficial recibieran lo mismo. River debería protestar ante la empresa, solicitando su intervención (aunque no sirva de nada). Hay que hacer ruido por todo y multiplicar x10 si efecto. Que la caída del gato arrastre todo.

Miralo legitimando los dichos de los mugrosos, miralo… encima de macrista, menemista y pobre, bostero encubierto Dandy?

eh? vos sos pelotudo o queres que te recontra cage a trompadas? ya me hiciste calentar

que mierda es lo que dije ? que queres manipular? como todo zurdo viven de la manipulacion

dije que me tuve que fumar que me gastaran con eso en esa epoca, ahora porque yo no puedo gastarlos con lo mismo???

igual que cuando estabamos por ganar la sudamericana en el 2003 que no paraban de decir que era una copa de leche, siempre que nosotros ganabamos algo o estabamos por ganar algo lo desprestigiaban

ah no pero si lo ganan ellos vale oro no?

anda anda… anda a festejar el titulo falopa ese que consiguieron que tanto se lo valoras, nose quien es el bostero…

ya me tienen harto con este thread de mierda, se la pasan acusando a hinchas de river de bosteros, mezclan cosas que nada que ver, ver mariposas de colores en todos los partidos con tal de querer tener razon, el arbitro estornuda y el viento va para el lado de boca y … AAAAA MACRI LO TIENE PAGADO

PAYASOS

Pero vos acá no estas cargando a ningún bostero, estás hablando con hinchas de River, y deberías (y supongo que debes) tener más que claro lo importantes que son los campeonatos y lo que cuesta ganarlos.

estaba diciendoles que no se calienten tanto por ese campeonato que ellos nos desprestigiaban

porque sino asi siempre vamos a vivir amargados, en esa epoca que nosotros ganabamos lo local (yo por lo menos estaba re caliente con los bosteros queria matarlos a piñas) y ahora que nosotros ganamos lo internacional y ellos lo local, tambien nos vamos a calentar? dejaaaloss si son unos payasos

Cuánto pagaba q a nosotros nos tocaba Racing y a Pimientita Libertad? Disimulen un ratito aunque sea manga de culiados. :lol:

1 me gusta

Libertad, y juntar River-Racing-Independiente del otro lado. Muy bueno.

A cuidar el árbitro

4 Me gusta

Podría haber sido peor. Pero sí, fué un sorteo malo.

“Sorteo”.

2 Me gusta

Sorteo malo?:lol: Yo jugué en el sorteo en el tema de la copa, dije que nos tocaba Independiente y que Libertad le iba tocar a Boca, estuve ahí de embocar ambos resultados, nos tocó Racing que era el segundo más jodido que nos podía tocar y si pasamos está el Rojo! Casi adiviné pero la idea era esa. Para colmo el único brasilero fuerte es Gremio y está de nuestro lado de la llave. El mejor fixture posible les pusieron, tienen brasileros obviamente porque son un montón pero ni el Santos ni Gremio, que casualidad.:lol:

2 Me gusta

nose que tanto piden a libertad, yo no me olvido mas del 2006 que veniamos re bien de eliminar al corinthians en brasil, y nos agarro esa mugre de libertad y nos dejo afuera, odio ese equipo

igual obvio que con boca se bajan la tanga es tipica paraguayos hijos de puta

Santos es el peor de los primeros, la fase de grupos le costó un montón y en el torneo Brasilero está cerca de la zona de descensos.

¿No te cansás de hablar siempre sin saber un carajo?

1 me gusta

Nos pueden tocar puros argentinos, nos re cagaron.

no entiendo porque les molesta tanto jugar contra argentinos, river se ahorra el desgaste de tener que ir hasta la loma del choto, mas alla de eso, que onda? los clubes argentinos son los mejores de america? osea sacando a los grandes, tucuman estudiantes? en serio?

del lado de voka estan flamengo palmeiras y corinthians, jo, eso si es jodido

y se quejan porque estamos del mismo lado que un santos que esta casi en zona de descenso y tucuman y un estudiantes que esta roto que clasifico de pedo con un dt nuevo, jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

es que si tocaba river del otro lado se iban a estar quejando igual

Dame de una la llave de Macri Jrs. Definen el finalista con Palmeiras. Del otro lado River, Racing, Independiente, Gremio y Atlético Nacional (de los mejores en los últimos años). Hasta Estudiantes, que podría hacerle temblar la cola a los bosteros más allá de ser inferior. La posta era salvarse de los argentinos, por miedo y porque están señalados en todos lados. Si joden de entrada a uno de acá, después de un posible fracaso en el Mundial y una realidad general cada vez más deteriorada, podría explotarles en la mano.
Hay más brazucas del otro lado, seguro, pero todos demostraron estar un escalón abajo. Cruzeiro y Corinthians fueron menos que los de Avellaneda. Racing durmió la última fecha, Independiente perdió inexplicablemente el primer partido en Venezuela. A Flamengo ya lo vimos, muy medio pelo.

1 me gusta

Qué raro que no nombraste a Gremio? Qué pasó no lobbyste en mi comentario?

Vos no te cansás de hablar porque te pagan para hacer lobby al gobierno. Cuánto te están pagando? Miseria humana hacer lobby descaradamente por estos hdps! Yo adiviné la llave de Boca, todo el mundo sabe que los brasileros dan asco menos Gremio por dos jugadores de elite que tienen y es el actual campeón de la copa y a Boca lo dejaron con el rival más fácil y los brasileros obvio le iban a tocar porque eran muchos. Vas a poner alguna gráfica sin firma que te provee el cal center para justificarp que MM no tiene nada que ver con la Conmebol a pesar que hace poco tiempo se los vio en casa de Angelici brindando como amigotes?

Racing, Independiente y el mejor Brasilero y actual campeón de la copa. Toda completita nos la metieron.

hacer lobby para el gobierno :lol: que hdp

son tan pero tan ignorantes y cerrados monos brutos, que no pueden entender que otra persona opine diferente a ellos entonces claro esa persona esta paga, esa persona en realidad piensa igual que ellos pero dice otra cosa porque esta paga

DENSE CUENTA HIJOS DE PUTA, NOS HARTARON SON EL CANCER DE LA ARGENTINA Y NO VUELVEN MAS , HAY MILLONES Y MILLONES DE ARGENTINOS QUE PIENSAN ASI , Y NO LE HACEN LOBBY AL GOBIERNO, SE CANSARON DE USTEDES MIERDAS

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

desde cuando independiente es un equipo jodido? :lol:

Desde que es el campeón de la Sudamericana y pelea todos los campeonatos. Básicamente.

Además de no saber de política tampoco sabes de fútbol Dandy? No me extrañaría que no te sepas atar los cordones

1 me gusta

le tenes miedo a independiente? en serio? sos hincha de river vos?