Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

¿A vos te parece que los dópings los inventó Macri?

1 me gusta

No, de ninguna manera.

1 me gusta

para los que siguen dudando…

https://www.lanacion.com.ar/2121273-las-goleadas-tambien-pueden-ser-un-problema-politico-para-el-gobierno

la columna de Carlos Pagni de hoy 29 del 3 en la NACIÓN, (alguno puede decir que es K?).
En la nota también se dan unas cifras (que para mi se quedan cortas) de una consulta a los hinchas del futbol argentino, RIVER, BOCA, INDEPENDIENTE, VELEZ, CASLA Y RACING, la mayoría en mas de un 50% dice que el presi influye directamente en el futbol.
Pero lo mas importante de la nota no es ésto, sinó su dedicación y peso en las desiciones de la selección nacional, su relación con los JUGADORES DE FUTBOL, con Messi, con el Chiqui, y su esperanza en los resultados del mundial.

mira vos

El otro día durante el partido de Boca se escuchaban los cantitos de ensayo para el mundial o yo estoy loco? La barra de Boca va al mundial gracias a la AFA? Otra vez Boca campeón gracias a los arbitrajes, se cuidaron al final y no les regalaron casi nada en realación a lo obseno que venía siendo el torneo pero el robo mayor fue previo a los MMLPQP donde sacaron buena ventaja, después sin ayudas sacaron menos de la mitad de los puntos en juego. El regalo del penal a la pileta de Tévez, el penal fuera del área de Pavón, el choreo vs CASLA y las bombeadas a los rivales de turno porque a GC vs Banfield no le cobraron un penalazo en la jugada del final y hoy habría desempate vs el Tomba que fue el mejor equipo del semestre con resultado obvio.

siguen con esto?

1 me gusta

[b]https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/preocupacion-river-salto-dolar-sacudio-pasillos-monumental_0_BkG2eetRM.html[/b]

En ese sentido, corre de atrás con Boca. El Banco Francés también dejará al club de la Ribera, pero en Brandsen 805 ya arreglaron con Qatar Airways. ¿Hubo alguna influencia desde la Casa Rosada para conseguir el rápido acuerdo?. Esa empresa de aviación es la misma que tuvo Barcelona en su momento. También firmaron con Axion Energy para las mangas de la camisetas auriazules.

Cierto que Boca no salio Bicampeón con el macrismo. Que la AFA no es manejada completamente por Boca, que Tapia no esta como uno de los vice de la CONMEBOL…

1 me gusta

campeon de cabotaje? en un torneo en el cual no tenia rivales? solamente river le podia haber hecho el orto pero dio mucha ventaja al principio perdiendo puntos al pedo

vamos a ver que pasa en la libertadores, si hay algo desentonante, ahi es lo que importa, si la cosa sale mal y hay cosas sospechosas ahi podremos discutir algo

¿Cabotaje?, ¿que sos bostero de la moda dosmilera?. Es una falta de respeto a River hablar de “cabotaje” para referirse al campeonato argentino ya que somos los maximos ganadores.

Nos robaron parva de puntos y a Boca lo recontra favorecieron. El otro día recordando apenas unos poquitos partidos, saque la cuenta y River hubiese llegado a 50 puntos (clasificaba a Libertadores) y Boca a 55 (iba a desempate con Godoy Cruz). Y conte solo 2 partidos de Boca y 3 de River (uno compartido). Si me tomo la molestia de revisar todo, River podría haber ganado el campeonato, y Boca ni lo peleaba.

yo no me olvido cuando en el 2000 saliamos campeones de los torneos locales y me tenia que fumar a los bosteros diciendonos que saliamos campeones de cabotaje y desprestigiandonos lo que ganabamos, ahora entonces bajo su teoria de mierda yo tengo el derecho a bardearlos de la misma forma, que pasa te molesta? no sera que el bostero sos vos?

El bostero dosmilero considera “cabotaje” a los campeonatos. El verdadero hincha de River no. El verdadero hincha de River sabe el valor que tienen. Si estamos orgullosos de ser los máximos campeones, no es porque creamos que no valen nada, sino todo lo contrario.

Repetir lo de “cabotaje” es perpetuar la pelotudez impuesta por los bosteros.

2 Me gusta

y vos [MENTION=37293]Patitio[/MENTION]; que le pones me gusta

zurdos asquerosos

El insólito reparto de dinero de la Superliga para beneficiar a Boca

A partir de la próxima temporada, el dinero por los derechos de televisación se dividirá teniendo en cuenta las ligas y las copas reconocidas por FIFA desde 1981. De esta forma, el eterno rival será el más beneficiado gracias a los títulos amateurs que posee. Mirá.

En ocasiones cuesta crer que la cúpula dirigencial de AFA hace a un lado su fanatismo por los colores para pasar a la neutralidad. Y esta novedad es una de ellas. Es que Claudio Tapia y Daniel Angelici, al parecer, han vuelto a reincidir beneficiando al club de sus amores: Boca Juniors. La realidad indica que Superliga (en la que AFA tiene peso por más que sea un organismo “independiente”) repartirá el dinero por derechos televisivos de una forma realmente insólita.

A partir de la próxima temporada, todas las ligas y las copas aprobadas por FIFA desde 1891 pesarán en la división de porcentajes. Es decir, los títulos amateurs (esos que Boca cuenta en sus estrellas y por eso ostentan números inentendibles) ahora valdrán dinero.

También se tendrán en cuenta los sucesos acontecidos en el fútbol local a partir de 1985, último año en que se jugaron los Torneos Metropolitano y Nacional, hasta la fecha. Como es de público conocimiento, en 2011 vivimos una de las etapas más oscuras de nuestra historia, por lo que sólo el eterno rival, Vélez, Newell’s y San Lorenzo han sido los equipos que participaron ininterrumpidamente de la Primera División. Y esto, aunque no lo crean, también influirá en la repartija.

De esta forma, un 25% del dinero será dividido entre los cuatro clubes mencionados. Por su parte, otro 50% corresponderá a los 26 equipos restantes de la Superliga (entre los que está River) y el 25% que falta aludirá al mérito deportivo. En síntesis, con los títulos amateurs y el insólito reconocimiento de 1985 a la fecha, Boca será quién más dinero perciba por derechos televisivos en la próxima temporada


Nuevamente, felicitaciones a los que lo votaron.

2 Me gusta

Lo dijo MM en 1996 en Fútbol de Primera en entrevista de Macaya/Araujo, el fútbol argentino tiene que girar alrededor de Boca y el resto son actores secundarios que completan la función, lo que en el pasado nos causaba gracia hoy es una realidad.

Una pregunta. Partiendo de esto:

¿Cómo llegás a esta conclusión?:

Además que el texto que pegaste omite nombrar algunas cosas, pero bueno, lo importante es tener un texto tendencioso, no que diga la verdad.

Sos hincha de River o hincha de m*cri? Qué manía esa de justificar todo lo que haga el gato, no parecen hinchas de River, son fanáticos del gato, encima en un foro nuestro. Qué cínico, no se cómo les da la cara.

1 me gusta

¿Vos me podés contestar lo que pregunté?, ¿O solamente vas a tirar frases al aire?

Y si vas a hablar sobre mí por lo menos citame o mencioname, cagón.

Explicame como boca, NEWELLS, VELEZ Y SAN LORENZO salen ganando por encima de River si se toman esos ítems en cuenta. ¿Sabés que desde 1986 a la fecha los que más veces salimos campeones del fútbol local somos nosotros?, ¿Sos de River vos?

1 me gusta

Qué club va a recibir más dinero en total de los $1110 millones?

banfield?

1 me gusta