Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Les chupa un huevo porque tienen total impunidad y protección mediatica al igual que en sus politicas, asi como demonizan a todo aquel que cuestione politicamente al gobierno ahora empezó la campaña para ensuciar y tildar de llorones a River y San Lorenzo. Es así de sencillo, igualmente impunes en cuanto al fútbol y en todo aspecto.

5 Me gusta

Basicamente nos pasan la pija por la cara aproposito.

3 Me gusta

Gato la concha de tu oligárca madre.

2 Me gusta

Vamos a esto, todos los arbitros se equivocan por su condicion de ser humanos, como todos nosotros.

Las sospechas empiezan cuando la totalidad de los fallos polemicos son en beneficio de o en perjuicio de como paso en el ultimo partido vs los mendocinos, donde no hubo un solo fallo que haya perjudicado el juego de Godoy Cruz

Vamos a suponer que no sea una movida para hacer que Boca consiga mas titulos, sino que sea una movida política en contra de la fuerza que fue oposicion en las ultimas elecciones de AFA, ¿que haria el Mundo River en el caso de que el club se vea favorecido en el arbitraje de la final, resultando éste campeon de dicho cotejo? La movida de prensa sería descomunal. Le tengo mas miedo al desprestigio del partido donde River se vea beneficiado en esta final, donde se pueda pasar factura en la Copa, que es un escenario mas previsible donde Boca se vea beneficiado por arbitraje parcial.

Que bronca me da que les chupe un huevo todo, el poco tacto que tiene este gobierno hijo de mil puta. Le deseo todo lo peor a la familia Macri.

2 Me gusta

Bueno increíble como termino todo esto. Supero cualquier límite imaginable posible.

Esto lo digo hoy sabiendo de lo que hablo: River está sufriendo el ataque institucional más grave de su historia. Sepan que esto excede a las tramoyas que nos hacían en los famosos 17 años, a la pelea entre Grondona y Passarella (donde fuimos víctimas de un delirio personal) y a los beneficios históricos que Boca siempre recibió. Quienes crean que las declaraciones de Gallardo y de Donofrio son casuales, por calentura o algo así, no entiende un carajo lo que está pasando.

5 Me gusta

A mí me causó gracia a Liberman diciendo ayer en su programita “¿QUÉ SE PIENSAN, QUE MACRI SE REUNIRÍA CON GUILLERMO A VISTA DE TODOS PARA ARREGLAR LA SUPERLIGA?”.

Y… mirá, hay un multimedios dando vuelta que es tan retrasado que acusa a la ex-Presidenta de haber mandado a asesinar a un fiscal UN DÍA antes de que declarara contra ella. Entre un caso y el otro, encuentro más creíble Macri cagando a River.

6 Me gusta

Para mi la invitación a Gallardo es puro humo para seguir jodiendo a River.

1 me gusta

Debe ser cierto, consejo del niñero del niño mauricio, Duran Barba. Tiene que intentar “lavar” su imágen, gato horrendo, las va a pagar.

2 Me gusta

Lo están instalando para ver cómo reacciona. Si dice que sí muchos hinchas lo van a putear. Si dice que no la prensa va a tirar “cómo no va a querer visitar al excelentísimo señor presidente, muñeco soberbio agrandado”.

4 Me gusta

Gato hijo de re mil puta

1 me gusta

Segui juntandote con tecnicos de futbol hijo de mil puta, mientras el pais se prende fuego, asi te va ir.

1 me gusta

Asqueroso el arbitraje, igual que este país de mierda.

Ahora los jugadores sin sangre que tenemos son de no creer. Falta actitud hermano, no te pueden cagar así. No pueden empatar contra la verga de Godoy Cruz. Hay que ganar, pegar, putear, hacer trampa. Como en el 2014 y 2015, todo el mundo respetaba al glorioso River Plate. Van con mentalidad perdedora, con la patita floja, los dirigentes se están haciendo la paja y robando y a Gallardo no se le cae una puta idea mas que salir a declarar idioteces.

BASTA DE ESTO. PONGAN HUEVOS

ponzio y maidana reclamaron todo el partido. Los lideres estan

Falta el resto del equipo. Donde estaban Mercado, Vangioni, FM, Sanchez, Teo y Piscu ahora están un par de flogers que no saben jugar a la pelota y no tienen huevos

Le deseo lo peor a la familia de este hijo de puta y de todos los de la afa. Sueño levantarme y ver en el noticiero que se mataron solos en un auto

Ya es una provocación tan grande que pareciera que están buscando nuestro propio Pimentazo.

No olvidemos que este Durán Barba es flojo psicópata, varias veces se ufanó de hacer que un candidato rival se suicide antes de una elección.

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/alonso-macri-river-boca_0_1964203666.html

Grande Beto, a concientizar a los hinchas,obvio que los trolls le van a salir con los tapones de punta

Enzo Perez tiene, Armani es un arquero de experiencia, Scocco y Pratto tambien, jugadores con ese temple hay, el tema es que no está la orden de ir y quejarse

SOLDADO DEL BETO ALONSO

“De arriba viene la orden para perjudicar a River. Del presidente de la Nación puede ser. Pero todo vuelve, en el 2019 hay elecciones. Es hincha de Boca y gobierna para Boca”, aseguró el “Beto” en declaraciones a Fox Sports radio.

7 Me gusta