Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Y pensar que hay “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“hinchas de River”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“” que estan criticando y puteando al Beto por estas declaraciones. Mamita.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Ambos bosteros confesos.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Lo puso Macri en la época de Grondona.

Mitjans llegó a la AFA en 1995 de la mano de Mauricio Macri , quien por entonces era el presidente de Boca . De estrechos vínculos con la dirigencia xeneize, se movió siempre en los tribunales disciplinarios. Creció con el correr de los años, a tal punto que es el número dos del Comité de Apelaciones de la FIFA. Es uno de los únicos dirigentes argentinos que sobrevivieron al FIFAGate y continúan ejerciendo sus funciones.

https://www.lanacion.com.ar/1982500-quien-es-fernando-mitjans-el-hombre-que-habla-con-daniel-angelici-en-uno-de-los-audios-filtrados-sus-vinculos-con-macri-infantino-y-grondona

6 Me gusta

6 Me gusta

[tweet]966392673111281664[/tweet]

Más casualidades del fútbol

6 Me gusta

//youtu.be/fMmp7AZ3qWY

perdón, pero ésto debe ir acá.

3 Me gusta

Ladran Sancho

Moyano acaba de hacer mierda a la AFA y los bosteros.

“Si Macri puede beneficiar a Boca lo va a hacer”
“Me preocupa que todo sea de Boca”
“Puede que Macri tenga influencia en el fútbol”
“Quizás Tapia, mi yerno, no se enteró que lo están influenciando”

La ultima es un chiste… el que no se dio cuenta que le metian el dedo en el hoyo fue justamente Moyano!.

2 Me gusta

Donde salio esto querido Oscar??

Lo dijo en Radio 10

Moyano es bicho, lo usa para defenderse judicialmente, sabe que si se pudre en la AFA se puede llevar a Tapia y todos los votos del ascenso, y adiós Angelici.

Esto es una guerra.

Todavía no, es simplemente una advertencia (?)

Radio 10 como dijo Alermac.

Ojala avance la causa contra Moyano y este presione al chiqui, ahi vamos a ver si Tapia ama tanto aboca o le tiene miedo a Moyano.

1 me gusta

Asco todo

Moyano es mas Moyanista que Peronista, sindicalista, camionero e hincha del rojo, todo junto. Tuvo causas que le limpiaron desde hace años, y quizá en estas no puedan probarle nada. Barrionuevo y Mau lo quisieron limpiar, y les tiró el gremio encima. Muestra de poder como pocas las de ayer. Si tranza, otra vez va a estar con Mau a no ser que le pinte la venganza. El Chiqui la tiene fulera. Las declaraciones de hoy de Angelfácil se lo notó con el copete caido, pero sin claudicar.

Que pasó Huguito, es como si de buenas a primeras te hubieran clavado doble VAR jajajaja

Las consecuencias de tranzar con Boca.

Moyano fue doblemente boludo. Apoyo a Macri, y dejo que su yerno bostero llegue a la presidencia de la AFA en un doble comando con Angelici. El camionero se entrego con las gambas abiertas al macrismo bostero.
Tapia debe amar mas a Boca y al poder que a su esposa. Así que no se sabe que lado apoyaría en caso de que Moyano quiera una ruptura en la AFA.

1 me gusta

Yo no estoy tan seguro eh. Tapia tiene a todos los votos del ascenso con él, es difícil de determinar si él necestó a Angelici para que el Gobierno lo apoye o si Angelici lo necesitó a él para tener los votos en AFA.

El ascenso apoyo a Tapia, no a Moyano. Tapia ahora tiene el poder de AFA. Si quiere pude cortarse solo y comprar los votos del ascenso con facilidad. Tapia y Angelici se necesitaron mutuamente para cagar a Tinelli. La alianza mafiosa nacio en esa época, época en la que Macri y Moyano eran aliados.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:3486, topic:111636”]

El ascenso apoyo a Tapia, no a Moyano. Tapia ahora tiene el poder de AFA. Si quiere pude cortarse solo y comprar los votos del ascenso con facilidad. Tapia y Angelici se necesitaron mutuamente para cagar a Tinelli. La alianza mafiosa nacio en esa época, época en la que Macri y Moyano eran aliados
[/QUOTE]Por eso digo.

Moyano se enojó con los k, entre otras cosas, por que quería un puesto importante (fiesta del peronismo en River), y el Chiqui como presi de Afa de alguna manera lo es, (en politica parece que lo fletaron, por eso la marcha). El tema que, como decis, via Boca y poder politico, Angelfacil le robó al cuñado, y en algún sentido, puede ser parte de los reclamos. El Rojo tuvo un período de silbato lindo, sin exagerar pero lindo, y de repente se le cortó. Los tiempos coinciden.
A no ser que el camionero se mande una carneriada como acostumbra, acá la cuestión pasa por el Chiqui, que es mas fácil que Pamela D en una oficina cuya puerta diga gerente general de la televisora. Si viene un viento fuerte que se quiera llevar puesto a Mau, el Chiqui lo deja a Angelfacil pagando. Pero puede que lo primero, no ocurra.

1 me gusta

La cuestión es sencilla muchachos, mientras el gato detente el poder politico, la AFA va a estar coptada por los bosteros. Así que por lo menos hasta el 2019 vamos a sufrir esta situación de debilidad institucional, no solo River sino los demás clubes. O esperamos que el gato caiga, o se arma una revuelta institucional en serio en el fútbol argentino de consecuencias impredecibles. Pero una revuelta de ese tipo no va a ocurrir antes del mundial de Rusia, y solo tiene chances de ocurrir si nos va muy mal. Solo si argentina le va muy mal en el mundial de Rusia se pueden alinear los planetas para que haya un golpe de estado contra la conducción de la AFA…

3 Me gusta