Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Me emociona y me llena de orgullo cantar contra este delincuente.
Tiene que sonar todo el partido la canción.

2 Me gusta

Que satisfacción me dio gritar en contra de este delincuente de guante blanco que nos gobierna, pedazo de hijo de re mil putas y la recalcada concha de tu vieja, tu mujer y tu hija y toda tu familia sidosa que tenes chorro forro culo roto y la puta que te pario

3 Me gusta

River, lejos de la conducción actual de la AFA y otros ámbitos de mayor poder, tendrá que redoblar esfuerzos para ser exitoso, especialmente el próximo 14 de marzo. ¿Por qué es razonable el sentimiento de perjuicio? La Página Millonaria te invita a repasar razones que no resisten discusión.

“Nos van a inclinar la cancha”. La frase nació en una reunión de Comisión Directiva, unas semanas antes de las elecciones en River. Rodolfo D’Onofrio, preocupado por la situación que veía venir, advirtió que cada vez iba a ser más difícil para su club retomar el camino del protagonismo logrado desde el año 2014. Esas palabras, con algunas diferencias, fueron pronunciadas nuevamente de forma pública por el presidente de la institución de Núñez, enfrentado políticamente con Daniel Angelici, vicepresidente primero de la AFA, y en la vereda opuesta a Mauricio Macri, expresidente de Boca y fanático al punto de obsequiar esos colores en cada recepción que hace desde su rol de presidente de la Nación, un detalle nomás.

HAY DEMASIADO PODER CONCENTRADO IDENTIFICADO CON LOS COLORES DE LA OTRA VEREDA

Marcelo Gallardo, quien nunca se caracterizó por condicionar a los árbitros ni utilizar los micrófonos para hacer reproches enérgicos, se cansó. Cuando avisó que “hay que tener la guardia alta” fue por algo. No ve fantasmas ni tiene tendencia a la victimización. Ve lo mismo que todos aquellos que poseen conocimientos políticos en Núñez: desde que Macri, Claudio “Chiqui” Tapia y Angelici coincidieron en sectores de gran poder, River tiene la vara muy alta. Mientras en el Millonario deben redoblar esfuerzos -por supuesto que el equipo debe mejorar futbolísticamente, eso sí es culpa propia-, en la verada opuesta rara vez conocen lo que es un perjuicio, un arbitraje que no otorga un penal claro, que no detecta un offside evidente y que, como si fuera poco, sanciona una intención de pase inexistente.

VALE ACLARARLO, RIVER ESTÁ DONDE ESTÁ EN LA TABLA DE POSICIONES POR SU FLOJO PAPEL FUTBOLÍSTICO

Es demasiado. Los errores naturales en cantidad suelen ser distribuidos, no todos para el mismo lado, como sucedió en la famosa final de Boca-Rosario Central o como ocurrió ayer en el estadio Monumental. San Lorenzo, casualmente aliado político de River en las espantosas elecciones presidenciales de la AFA, también tuvo la cancha inclinada hace apenas 15 días. No hace falta recordar quién fue el rival de turno, ¿verdad? Así está la situación del fútbol argentino. Y si alguien quiere pensar que existe una enorme desgracia, lo invitamos a recordar que Tapia, horas después del escándalo en el Nuevo Gasómetro, fue al cumpleaños de Carlos Tevez. Innecesario, ¿no? ¿Más? Lejos de ser autocrítico, justificó su presencia y luego aseguró que en el Bajo Flores el arbitraje fue nocivo para ambos clubes. Cállese, mejor.

TAPIA, EN LUGAR DE CALMAS LAS AGUAS, FUE AL CUMPLEAÑOS DE TEVEZ Y ASEGURÓ QUE EL ARBITRAJE DE TRUCCO FUE MALO PARA AMBOS EQUIPOS EN SAN LORENZO-BOCA

El odio de Macri hacia River es conocido. Que el tiempo lo haya pasado al olvido es otro asunto, pero basta con buscar declaraciones suyas cuando era titular de la otra vereda para hallar pruebas suficientes de su excesivo desprecio al Más Grande. ¿Qué hace pensar que desde su condición de fanático con poder no va a tener injerencia? De ahí parte la preocupación en Figueroa Alcorta 7597, donde por lo bajo apuntaron hacia las esferas de poder por el pase frustrado de Darío Cvitanich a cambio de un salvavidas económico para Banfield. A esta situación llegó tanto poder concentrado. Es que el presidente del país, el presidente de la AFA, el vice primero de la AFA, el CEO de la Superliga, el presidente del Tribunal de Disciplina, el secretario de Deportes y hasta el titular del servicio de inteligencia comparten un sentimiento en común, ¿era necesario todo junto?

RIVER TIENE QUE MEJORAR PARA QUE LOS DE AFUERA TENGAN QUE HACER DE TODO PARA BAJARLO

Sin embargo, aquellos que pecan de inocentes o prefieren comprar el cuento de que no existen los favores excesivos en el fútbol argentino siguen justificando todo. Y lo peor es que lo hacen desde sectores con mucho alcance. Como la memoria es frágil, hay que citar ejemplos: ¿qué excusa pueden poner para entender la escucha telefónica entre Angelici y Fernando Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina? Todo pasa, como decía Julio Humberto Grondona. Semejante prueba, correspondiente al año 2015, cuando la víctima de turno fue Vélez, insólitamente perjudicado desde la mirada parcial de un reglamento, era suficiente para que hubiera renuncias e inicios de sumarios. Ambos protagonistas continúan ocupando sectores de poder, aunque Angelici sumó apenas una vicepresidencia primera de la AFA.

LAS ESCUCHAS DE ANGELICI CON MITJANS DEBERÍAN HABER CAUSADO CONSECUENCIAS, PERO TODO SIGUIÓ COMO SI NADA

A ese poder se enfrenta River, fuera de la AFA, pese a que históricamente ocupó un lugar acorde a su importancia. Ojo, que quede claro, River no tiene por qué recibir privilegios. Acá no se exige ayuda de arbitrajes, facilidades que no corresponden ni nada por el estilo. Acá la preocupación inmediata pasa por el miércoles 14 de marzo, cuando en Mendoza se jugará la Supercopa Argentina. La lupa estará puesta en el arbitraje. Y no sólo deberá estarlo en el juez elegido -Patricio Loustau, que omitió varios penales para River en La Boca, es el candidato principal-, sino también en esos desconocidos de siempre, los asistentes, cuyos rostros pocos recuerdan.

MIENTRAS ESTA NOTA SUMABA CARACTERES, MACRI SE JUNTABA A ALMORZAR CON GUILLERMO BARROS SCHELOTTO

No se trata de ser ‘llorones’ ni abrir el paraguas bajo los rayos del sol, es cuestión de exponer una vez más todo lo que en Núñez causa desvelo. Si el caradurismo es capaz de seguir como si nada ahora, por qué no pensar que puede tener un nuevo capítulo dentro de 23 días. En guardia, River. Y, hay que decirlo, a mejorar futbolísticamente para que, pase lo que pase, los de afuera tengan que hacer demasiados méritos.

2 Me gusta

Para cuando un escrache en este foro para todos los “hinchas” soretes de River que votaron a este bostero mafioso para que sea presidente…comencemo por uno…usuario Pepin Cascaron…votante del cambio, hoy en dia no da la cara, capaz que esta festejando en el foro La Mitad Mas Uno

Vamos hay que hacer la lista negra con esos usuarios. Culpa del hijo de mil puta de Macri…millones de hinchas de todo el pais no pueden ni siquiera mirar el partido por TV. Increible como este tipo destruye todo, en cualquier momento lo pone a Tevez ministro de Deportes o lo da algun puestito en la AFA

Siempre me causaron/causan ternura los que creen que Macri y el grupo Clarín tiene el poder del país para “hacer el bien”.

Cómo olvidar el día que pusieron el obelisco azul y orina. O cuando llevaron a la selección al super templo sagrado (jaja) con las banderas bosteras y los jugadores dijeron que ellos no lo pidieron. Cómo olvidar el escudo de Boca en la casa del Chiqui tapia! Se acuerdan de los audios de Angelici? Y del 38-38?
Jeje la de hoy fue Guillermo en casa rosada; la de hace unos días Tapia en lo de Tévez. Hace poco la noticia de Boca la hinchada oficial de la selección. Y cuando nos jugábamos todo y empezaron a ir los jugadores de Boca a la selección? Benedetto x encima de Alario e Icardi (xd), Gago…
No soy hincha de Vélez pero me acuerdo cómo los cagaron jaja.
Viene la minita a presentar el mundial de rusia y la llevan a la bombonera… claro, hay que hacer marketing con todo!
Y los penales a 2 metros del área? También tenemos los planchazos de Tévez.

Dentro de poco le van a sacar las casas a los que están al lado de la cancha de Boca por decreto.

El entrenador ingresó por la explanada de la calle Rivadavia a las 13.30 y fue recibido por empleados de ceremonial de la Casa de Gobierno que lo acompañaron hasta el sector de Presidencia, ubicado en el primer piso.

La reunión fue a solas, fuera de agenda, pero prevista desde antes de las polémicas que se dieron en el partido de ayer entre River y Goody Cruz, duró 90 minutos. Hablaron de fútbol y de Boca, pero también de asuntos relacionados con la actualidad del país.

Tras la charla, el Mellizo eludió tomar contacto con los periodistas acreditados. Por otro lado, se comunicó que este tipo de encuentros entre el jefe de Estado y Barros Schelotto suelen darse “cada dos o tres meses”, generalmente para charlar sobre fútbol y la posición del equipo “xeneize” en la tabla de posiciones. La relación entre ellos es muy buena. De hecho, en una entrevista con LA NACION, Guillermo ya había reconocido su diálogo cotidiano con Macri, quien suele llamarlo para comentarle cuestiones relacionadas con el equipo azul y oro.

“pero macri, con los problemas que tiene el pais no tiene tiempo para el futbol”…

3 Me gusta

según Srur lo invitó a almorzar a Gallardo… quiere decir que las manifestaciones de ayer por lo menos ya están haciendo ruido en el gabinete. No quiere decir que vaya a cambiar todo pero por lo menos algo ya escucharon estos cabezas de pija

1 me gusta

Estaría bueno que aparezcan los globocéfalos que forreaban a los que venían advirtiendo esto hace años.

//youtu.be/QjDONJVgFyY

Tresie… Por el amor de River!

Nico… Lo ven, yo tenia razón! tenia razón! tenia razón!

Tresie… Aunque asi haya sido, tu conducta fue muy reprobable…! tal vez pasar toda tu vida en un manicomio te enseñara!

Oscar… HA HA!

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION] [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ POR DIOS :lol:

Tal cuál. Ayer durante el partido estaba destruido y ya no cantaba ninguna canción, no podía creer como nos estaban choreando asi en nuestra cara y que la barra siga cantando temas de mierda que no iban con el momento, pero cuando empezaron a cantar contra este hijo de puta la canté con toda la fuerza. Los de alrededor se dieron vuelta a mirar y yo como un loco gritaba que nos estaban cagando y que reaccionen, no puedo entender la pasividad de algunos.

7 Me gusta

TN, TNT y BOSTA SPORTS, ya leí tres encuestas en twitter con una posible respuesta para votar en la que “Gallardo es un llorón”

4 Me gusta

No nos podemos reunir entre todos para ir a afa o algún lado a apretar a alguien? Si seguimos boludeando en el foro vamos a volver a la b

5 Me gusta

Que onda huesusca??
En el foro de la LPM eran amigos con Pepin :smiley:

1 me gusta

[quote=“SirTomas, post:3444, topic:111636”]

Que onda huesusca??En el foro de la LPM eran amigos con Pepin :
[/QUOTE]Ahora te das cuenta la clase de basura h d p que es ese ser humano…? Ser humano, por llamarle de alguna manera, en un insulto para la especie humana

Volve Grondona te perdonamos

1 me gusta

Y algunos pensaban que este thread era un chiste…

6 Me gusta

Pero son boludos? Como lo va a llamar OTRA VEZ a Guillermo a la casa rosada? JUSTO HOY… Son idiotas?

Que le está diciendo? Que tienen que ceder el torneo y la supercopa porque está cayendo en las encuestas???

4 Me gusta

la falta de tacto que tienen es increíble o directamente les chupa bien un huevo. En la misma semana del San Lorenzo boca, Tapia va al cumpleaños de Tevez así que lo de hoy no me sorprendió.

7 Me gusta