Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Cuanto amor que despierta el nene Mauricio en Hernancito.

1 me gusta

¿QUÉ MIERDA TIENE QUE HACER EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA CON EL DT DE BOCA? Cuando paso esto? “Admiro tu tranquilidad”…

[tweet]965634928305213440[/tweet]

Pedo a Macdi no de intedeza ed futbod

En realidad creo que yo despierto amor en vos, porque me nombrás en todos tus mensajes de esta sección. Tendrías que volver a tu cuenta anterior porque el nick y avatar que tenías encajan mejor con tu personalidad.

No tiene nada que hacer, está mal que se reunan.

1 me gusta

ay hernancito hernancito…
Retirate para protegerte mejor.

Segui con tus #ATRACTIVIDADES

1 me gusta

Vos estás ciego flaco. Solo “esta mal”. Ok lo vamos a regañar para que no lo hagan más. chau.

#Atractividades juniors

1 me gusta

Pero si me retiro te quedás sin argumentos en tus mensajes, si lo único que hacés es hablar sobre mí. Jamás podría hacerte eso, me vas a extrañar.

¿Qué más querés que diga?, ciego está el que dice que nos mandaron a la B “algunos árbitros malaleches”.

Están re nerviosos en TN por los cantos de la gente de River y de San Lorenzo.

Hoy a la mañana el bobo de Lapegue y ahora Canaletti.

1 me gusta

Chau te dije, me haces sentir lo mismo que al verle la cara a Tapia. Ya elegiste.

Esperen a que lo caguen a Independiente y va a tener mas de la mitad del pais en contra sumando HINCHAS GENUINOS QUE AMAN AL GLORIOSO CLUB ATLETICO RIVER PLATE (los hijos de re mil putas que votaron al soretito este no son hinchas de River), hinchas de CASLA, CAI, Kirchneristas, Sindicalistas, Jubilados, etc.

3 Me gusta

Ufff, no voy a poder dormir esta noche.

Para los 27 equipos restantes de primera division es el peor momento.

Para la pimienta hija de puta es el mejor momento de su historia. Meten Supercopa, tricampeonato, Libertadores, CA y MdC SEGURO. Fija eh, apuesto todo el capital a que eso va a pasar. No van a saltar los pelotuditos que van a decir “daaale como van a tener peso en CONMEBOL y FIFA”, bueno manga de pelotuditos, en CONMEBOL ya metieron gente y en FIFA tambien, expliquen sino porque aceptaron jugar en la cancha de mierda que no cumple una puta reglamentacion esa uno de los partidos mas decisivos de los ultimos años (contra Peru). Expliquen porque implementaron el VAR solo para semifinal de la Libertadores y en la final ni se uso.

Ya esta viejo, se vienen años de mierda para todos menos para ellos. Pero todo vuelve hijos de puta.

1 me gusta

Coincido con Hernan que antes nos re afanaban mal, el campeonato que salimos últimos nos cobran un offside contra Estudiantes donde el jugador de River estaba 1 metro atrás de la pelota a la hora del remate y así millones. Ahora, que carajo tiene que ver que antes nos cagaran con que ahora nos re contra mil caguen. Boca tiene todo el poder en este momento, absolutamente todo y es gracias al hijo de mil puta de Macri. Así que si antes nos cagaron yo también re contra mil putee a todos, pero usar eso de justificativo es muy de macrista bobo, no resiste el mínimo análisis.

Falta que nos vayamos a la B con miles de afanos y digan que antes también nos fuimos a la B igual. Pero porque no se van a la reconcha de su puta madre.

“Mauricio M*cri la puta que te parió”

No es un justificativo, yo criticaba lo que pasaba antes y también critico lo que pasa ahora. No hace falta que nos manden a la B, ya con lo que se vió hasta ahora alcanza, la situación para River era una mierda antes y sigue siendo una mierda ahora, y el responsable de lo que pasa ahora con River es en gran parte Macri.

Desde el 2005 a 2011 River tuvo equipos de B Metropolitana, hubo desfalco de guita como nunca en la historia. Paraísos fiscales y periodistas pagos. Del 2009 al 2009 seguimos con la misma tonica, con la sutil diferencia que nuestro presidente, DAP, no tuvo mejor idea que enfrentar al finado Julio y este se la juro. Cual fue el resultado? River a la B. Eso lo sabemos todos.
Si vos ahora queres justificar esto que pasa ahora con el descenso, te pido que me expliques las condiciones que le pusieron los K a la AFA para mandarnos a la B.

Te leo hace tiempo y esto no es quejarse, esto es tomarnos para la joda. River tiene mas de cien años como para que resumas su historia en menos de 10.

Che paren un poco, no ven que Macri no se mete en el fútbol… tiene cosas mas importantes. Si se puede, si se puede!!

5 Me gusta

En lo único que se va a tener que meter es un una casa de velorio cuando le hagamos mierda todos los de CASLA y River a la hija.

2 Me gusta