Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

2 Me gusta

Era en joda querido. Ni me había fijado quién lo había creado.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Flaco, Macri fué presidente de boca ¿De que “votación en base al club” me estás hablando?

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Campana-campeon_0_1459654363.html

Que asco

Comentario:

pedro perezHace 1 hora
Vamos Macri si llegas a ser presidente no nos para nadie!!!

2 Me gusta

Basta de defender a Macri, en serio dejate de joder Piscis.

1 me gusta

Sorete mal cagado te odio.

En esa foto son todos millonarios, y D’onofrio el unico hincha de River… :slight_smile:

1 me gusta

pusieron al Coman en el titulo?

quien era presidente de Argentina cuando River se fue al descenso?

uy entienden menos que el pity martinez

se le tiene mas miedo a macri porque el tipo esta ligadisimo a boca y los hizo ganar absolutamente todo siendo presidente de ellos nomas

yoli es bosta pero es tan hincha que debe creer que la cancha queda en entre rios

besos

1 me gusta

Son los dos candidatos tan nefastos que si alguien quiere sopesar su voto en base al peso de los mismos en los clubes no me parece mal.

Yo no me preguntaría quien era el presidente de Argentina cuando fuimos al descenso, pero si quienes eran los presidentes de River y de AFA.

2 Me gusta

pfff que huevada… entonces con ese criterio estupido que vuelva calo que en esa epoca ganamos todo…

3 Me gusta

que dupla harian ambos ¿he?8|

Macri bostero.

Scioli bostero.

Eso, pensemos con el culo en el fútbol y votemos a Menem que era de River.

Ay Dios, lo que hay que leer.

Porque algunos siguen hablando de Macri como si fuese un hincha cualquiera, comun y corriente de Boca?

Menem no tenia vinculación alguna con River como Institución. No tiene comparación alguna, tampoco con Scioli que en Boca ni pincha ni corta.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

La misma que cuando salimos campeones de la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Pero vos sos o te haces? Para mi te estas haciendo xq tan necio no se puede ser. Que Macr* sea hincha de Pimienta Juniors no es la discusión. El tema es que es una persona con vinculación política al club y uno de sus mejores amigos esta en estos momentos presidiendo. Se puede ser inocente, pero no tanto.

Macri no gana. Relax.

El supuesto candidato de macri es Angelici. Y los bosteros lo detestan. Va a asumir otro. Con lo cual, para mi no solo no va a ayudar a boca, sino que le va a poner palos en la rueda como anduvo haciendo Riquelme ultimamente del otro lado.

1 me gusta

Con Macri presidente nos vamos a la B de nuevo pero no importa. Todo sea con tal de que la yegua no interrumpa más la novela con sus cadenas nacionales.

1 me gusta

Le quiere pagar a los buitres.
En contra de YPF, Aerolineas, etc etc. Despues, a favor de todo porque a la gente le gustó.
Hincha de boca. Metido en la politica de boca. Hay que ser demasiado imbecil para votarlo.