Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

A lo que me refiero es que no se puede ir caminando. Como mucho si puede salir vivo que sea en camilla.

2 Me gusta

Yo no creo que todo sea orquestado DIRECTAMENTE desde el gobierno, PERO sí lo es desde la AFAno (es decir, de manera indirecta). Tapia y Angelici son unos energúmenos poco profesionales que no saben siquiera disimular el perjuicio a River y el ayudín a boca. Ni hablar del periodismo que está empecinado en tapar o negar todo. Macri tiene sus operadores en todos lados, y lamentablemente en el fútbol son Tapia y Angelici, lo más anti-river posible. Es probable que Macri haya dado vía libre a estos dos grones sidosos para que hagan lo que quieran sin ningún tipo de control, y esto se les está yendo de las manos desde lo alevoso.

Yo creo que los operadores están para garantizar los intereses (económicos, por sobre todo) del presidente en todos los ámbitos. Es obvio que en boca hay intereses económicos de por medio, mucha guita mal habida y un lavadero de dinero proveniente de quien sabe que cosa turbia. Perfectamente se podría llevar a cabo toda esa mastufia económica SIN IR MÁS LEJOS que lo estricta y económicamente delictivo, como siempre lo fue (bosta siempre fue el equipo lavandina del poder y de las élites). Estos tipos optan traspasar esa barrera y operar en lo deportivo: ¿de qué mierda les sirve que a River le vaya mal?. Solamente para su regocijo, para su placer. Son capaces de orquestar un segundo descenso de River.

Ningun dirigente de Cambiemos deberia poder pisar la cancha de River. Son todos unos hijos de puta, ojala los asesinen a todos.

6 Me gusta

Y quien los puso a esos en la AFA??? Es lo mismo. Macri esta metido completamente en el manejo del futbol y fijate que todos los puestos importantes estan manejados por fanaticos o dirigentes de Boca de la epoca de Macri. Lo que sucedio en AFA es lo que quiso Macri.

4 Me gusta

Claro, quizás no me expresé muy bien. Lo que quise decir es que hay anuencia de Macri al nombrar a estos tipos en sus puestos y darle carta blanca para que hagan lo que se les cante el orto. Pero no creo (bah, a esta altura ya no se que pensar) que el tipo se levante todos los días pensando en como cagar a River y esté tan pendiente de todo lo que nos pase. Obviamente no soy tan ingenuo y se que por medio de sus operadores custodia sus intereses en el fútbol, pero me da mucha bronca que esos operadores sean tan alevosos. Se puede beneficiar económicamente a la bosta sin perjudicar a River. Es puro sadismo. Es como si cualquiera de nosotros tuviera una cuotita de poder y eligiera cagar a bosta sin ningún tipo de beneficio directo.

Cagar a River en el campeonato tiene incidencia de cara a la final, que el equipo llegue bajoneado, sin ganar, beneficia a boca en la final, no es lo mismo llegar ganando 3 o 4 partidos que empatando o perdiendo, y en la final ahi si tenes intereses economicos.

¿En serio estás diciendo?, 2009, 2010, 2011, 2013. ¿No te suenan esos años?

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Típica justificación de Kirchneristas. Esos 3 años nos re contra cagaron. Y en 2013 también, en el primer torneo de Ramón nos robaron como 10 puntos en 6 meses.

Que hacen debatiendo esto por el amor de dios, este hijo de puta nos va a llevar a la B.

2 Me gusta

El globito amarillo de estaban es el único por suerte, tiene de avatar a Gallardo…ja, me gustaría saber que opina Gallardo de lo que nos vienen haciendo y quién está detrás, obvio que no lo va a decir enfrente de las camaras y obvio que nuestro presente no solo es a causa del choreo sino de la mala gestión del armado del plantel.

Segui disfrutando de las “atractividades” de tu rey Mauricio hernancito

3 Me gusta

Estoy esperando tu respuesta. ¿En serio pensás que antes del 2016 nunca nos cagaron?

Chupame la pija bobito

Pienso que si lo hicieron fue por ciertas influencias pasajeras o mañas de arbitros malaleches, pero no recuerdo algo como lo de ahora, lo más cercano fue por la pelea Grondona-Passarella en las últimas fechas del clausura 2011 y el campeonato en 2013 cuando buscaban dañar aún más la imágen de DAP para que no sea reelecto, no porque un caprichoso que nunca recibio amor en su vida nos quiera ver hundidos otra vez, desde que llegó al poder gradualmente puso a sus titeres Tapia, Angelici, Elizondo, Mitjans, etc, al poder del fútbol argentino, controlan todo, y no contento con eso va por las Sociedades Anónimas en los clubes y no contento con eso, también piensan ir por Conmebol, en Doble Amarilla, pagina confiable hay bastante info de eso. Por no decir las hectareas que le dio a su amado boquita en Ezeiza y un predio que estaba destinado para una plaza en la boca…y quien sabe que más, Saludos.

1 me gusta

Con ese criterio, haciendo estadistica picado grueso, la mitad del estadio se tiene que levantar e irse, el otro día en el gasometro lo mismo.
Yo insisto en que el tema arbitral a lo sumo sera un maneje “menor” de la afa, la mano politica a favor de boca fuerte es el setting para hacer sus negociados.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Te banco porque sos uno de los pocos que da la jeta e intenta argumentaciones racionales.
Sería un golazo que te saques el esteban del nick :stuck_out_tongue:

Que raro, tremenda cantidad de árbitros malaleches durante varios años seguidos nos tocaron, más de 1 año sin un penal a favor estuvimos en 2009/2010. ¿Y en 2013 quién es el que busca dañar la imagen de DAP?, ¿Los árbitros malaleches también?.

A Mitjans no lo puso Macri, estaba de antes. De hecho los audios de Angelici fueron de Enero de 2015, cuando vos estabas tranquilo y no pasaban cosas raras.

Tengo que esperar 8 meses.

1 me gusta

Mitjans si no me equivoco estuvo a punto de quedar afuera sino es que lo sacaron y volvio/se quedo. Ok pensa como quieras… que más querés que te diga.

Gallardo ya opino sobre el tema frente a las camaras.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Porque te pusiste Esteban?

Haciendo memoria rápido tenemos el torneo que se definió con el triangular en 2008 que fué re contra turbio, la época 2009-2011 que nos cagaban fecha por medio, 1 año sin penales a favor, el superclásico de 2011 totalmente alevoso, las ayudas arbitrales a los equipos que peleaban la promoción contra nosotros, el choreo en la promoción, el manejo en el fixture de la Copa Argentina 2012 (Primero que en el “sorteo” salió bastante favorecido bostita y después hubo quilombo con las llaves de las semifinales que favoreció a boca y perjudicó a River, boca terminó campeón), en el primer torneo de Ramón de 2013 salimos 17º porque nos robaron como 10 puntos, recuerdo el partido contra Rafaela donde nos anulan 2 goles (En uno nos cobran un offside después de un corner), en 2014 le inventan el desempate a boca para que entre a la Copa Libertadores 2015, en 2015 roban durante todo el torneo largo y de paso se roban la Copa Argentina (Otra copa en la que también salen beneficiados con el fixture).

Todo esto pasó mientras vos estabas “tranquilo”. Admiro tu tranquilidad.

Ok. Esteban viva el niño mauricio y River Plate, cambiemos juntos​:yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart:… no me hagas enojar, ya te conteste antes, mencionas los mismos momentos que te marque para colmo, 2011 y 2013. En 2015 estaba Segura que era bostero pero ni ahí que era tan alevoso como estos simios actúales. No pienso decir más, con los 2 predios gigantes que les regalo a boca fue más que suficiente, para colmo les va a terminar la mitad de la cancha, pero no… total no importa porque seguimos cambiando juntos ¡!

Guillermo Barros en el orto acaba de entrar en la casa rosada hace instantes pero “no mezclemos las cosas” por favor… hacen lo que quieren.

2 Me gusta

Total impunidad
El peor momento de la historia del fútbol argentino

3 Me gusta