Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

El robo de hoy fue insolito. 6 tipos viendo por tv una jugada y no cobrarla fue insolito. Solo en 3 meses.

A varios están cagando…pasa que con nosotros ya es odio lo que nos tienen.

Tiene razón Nico, no puede ser la cúpula del fútbol TAN parcial el reparto del poder…son todos de Boca hermano, si tuvieron el descaro de elegirse a dedo entre ellos no van a tener el descaro de perseguirnos? es TAN ovbio que hasta San Lorenzo le están robando a pesar de que Tinelli se corrió para no generar esto.

3 Me gusta

Y si D’Onofrio tmb se corrio, River no figura en AFA con NINGUN dirigente.

D’onofrio era el vicepresidente de la AFA, habia recuperado el lugar historico que siempre tuvimos, llego Macri y River desaparecio de la AFA. No hay nadie ni para las designaciones de arbitros ni para tomar ninguna decisión.

Estamos completamente vetados.

Claro, no hay ningún tipo de representación.

igual que se yo, a que se va a quedar en AFA si es al pedo, si estos soretes son una mafia y está bien clarito que les gusta apretar gente a la vista de todos…quedarse era generar más conflicto y como está claro que NO iba a tener peso…

Al final tenía razón Grondona que el máximo error que podía cometer el fútol Argentino era que un tener un presidente de Boca u River.

Pasa que no solo paso eso, si no que esto fue un show mafioso descarado, un desastre TODO fue las elecciones y se votaron entre ellos boludo en un manejo re turbiazo! son geniales!..entiendo perfectamente que venga cualquier pascual con una carga de inocencia ya bizarra a decír que no es todo tan alevoso…que quere…si se comen una ensalada de buzones desde que tienen uso de razón.

Chorrea grasa esto, son tan inútiles o se sienten TAN bancados que la impunidad ya ni la disimulan.

Ojala los puteen hasta en la cancha de Claypole a la pandilla y al gato hijo de mil puta.

3 Me gusta

Sos un hijo de puta si votaste a Lacri. Es simple. Si sos hincha de River y votaste a Macri podes irte a la concha de tu hermana. Ciego e hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------

“Ayy pero que se va a meterrr” la concha bien de tu reputa madre. La gente se esta rebelando y a partir de ahora todas las canchas van a hacer eco de este sin vergueza.

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO

8 Me gusta

Si, es verdad que nos roban hace años. Pero esta situación de hoy en día no se vio NUNCA en la historia, nunca hubo tantos tan en contra de River y tan a favor de boca.

Y si, tantos incluye:
-periodistas
-presidente de la Nación
-presidente de AFA
-vice de AFA
-presidente tribunal de faltas

etc

5 Me gusta

Empataron 38 a 38 una eleccion para que el gordo mafioso asuma, ni Grondona se animo a tanto. Esta gente es nefasta y peligrosa.

2 Me gusta

[TWEET]965400017027682309[/TWEET]

1 me gusta

Hace unos días se junto más de una hora con el cerdo de Tapia, los que no lo quieren ver me dan asco como hincha de River, además de las llamaditas que se deben hacer los simios…

1 me gusta

Nunca vi que nos chorearan tan alevosamente, el linea ese que se parecia al chiqui tapia se cagaba de risa junto a Baliño a cada rato, hasta que empezaron los cantos contra el hijo de mil puta de macri, ahí les cambio la cara, son los que peor hicieron el trabajo para los titeres de afa y lo sintieron.

1 me gusta

“A River lo vienen cagando de hace rato” es tan mentiroso como todas las promesas incumplidas de Macri para la gente, yo antes del 2016 estaba tranquilo y si pasaban cosas raras eran lagunas chicas nada más. Decir que antes todo era igual es tan cínico como la “pobreza cero”. Si al menos gobernará bien al país, pero ni eso hace el vago de mierda.

2 Me gusta

Vi lo mismo que vos, después de no cobrar semejante offside (el televin me la chupa con la boludez de la puntita del pie, se toma el cuerpo y el offside era de 1,5 metros) y el línea hablando por el intercomunicador se cagaba de risa mal.:evil: Otra cosa que manipulan es donde poner la pausa, si era en el momento del impacto de la pelota al salir el pase el offside se hubiese notado más adelantado pero si la ponen al soltar la pelota post impacto se minimiza. Debe ser histórico, jamás nos cobraron tan poco foules a favor de local en toda la historia.

2 Me gusta

Hace 2 años…

1 me gusta

Yo creo q esto de cantar contra Macri y la declaraciónes de gallardo es para peor. No apoyo a ningún partido político, pero nos van a seguir tirando al bombo haciendo eso. Y ni hablar en la final contra la bosta, el partido arranca con penal sin arquero para ellos

Típica justificación de Macristas, se protegen hablando que a River lo cagan hace tiempo. Es una gran mentira, a River lo cagan hace 2 años. O no se acuerdan de que se pudo salir campeón del torneo local, super copas, sudamericana y libertadores después de 19 años. No justifiquen esto con el descenso. Porque cualquier hincha de River sabe y sabía que nos fuimos porque tuvimos a dos chantas de presidentes, que vaciaron al club, utilizaron la soberbia y la corrupción. Pero no, para los Macristas hinchas de River, fue CFK que puso a River a la deriva. Son divinos. No pueden discutir nada sin acordarse de los K, porque su gobierno es un desastre, peor que el de los K en todo aspecto.

2 Me gusta

En TN están instalando que “A veces favorecen a River y a veces a boca” y que River es llorón.

1 me gusta

Empezó el operativo semanal de lavado de imagen de Don Gato en el bostale…

Ajajajaja " A veces"

¿Alguien me puede explicar como ees que Rogelio Frigerio puede ir a la cancha de River como si fuera el patio de su casa?

Ayer se tuvo que ir cuando cantaban contra el gato

2 Me gusta

Se tuvo que ir porque lo empezaron a putear a el tmb en la platea.

2 Me gusta