Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Te aplaudo por reconocerlo.

desde finales del 2015 para aca que nos chorean en TODOS los partidos viejo, que carajo paso???

No quiero ser paranoico, pero algo me huele raro…

2 Me gusta

Lo que me resulta raro es que lo hagan taaaan obvio… Quizás sea a propósito? Que se haga obvio como para decir " como Macri se va a escrachar así pelotudos"

Juro que no entiendo cómo roban tan descaradamente, mira que para que te puteen dos estadios hay que ser muuuuuy obvio eh, si no la gente no se prende en esa y más cuando seguro que varios de los que cantaron lo votaron…

2 Me gusta

Yo era uno de los que pensaba que con todos los quilombos que iba a tener como presidente, no iba a tener ni tiempo de maquinar como perjudicarnos. Pero en realidad tiene tiempo de sobra porque es un vago de mierda que no labura nunca, y me la juego que en todas esas “vacaciones” que se toma cada 15 días, dedica la mayor parte de sus reflexiones a ver como puede hundirnos mas.

2 Me gusta

Asco este gobierno, asco Clarín y asco sus votantes. Asco y asco y asco.

4 Me gusta

Cuanto boludo hincha de river lo defendia y decia “pero noooo, no se ca meter”.

Pero nooo, no necesita robar si ya es rico…

4 Me gusta

Que carajo importa que sea alevoso?? si tienen el poder en todo ambito… Que les podes hacer? Nada.

Como que carajo importa? Si sigue así cada vez más estadios se van a revelar y vos te pensás que eso no daña la imagen de estos hijos de puta? Al menos que les chupe la pija y en 2 años desaparezcan sin antes hacer mierda TODO

1 me gusta

Tienen el mismo problema en las medidas que toman, cuando salen hablar dicen “bla bla bla” te venden globitos de colores, pero cuando llega el momento de tomar decisiones te aumentan todo menos el sueldo, la realidad se impone, con el futbol esta pasando lo mismo, si quieren beneficiar a boca tienen que tomar decisiones (como cagarnos hoy) y ahi le salta la ficha a la gente.

1 me gusta

Nada cambió, todo sigue igual que antes.

Para vos si, Pimentero41, anda a tu foro

p4blito, antes supuse que eras vos pero me parecía raro que todavía no le hayas deseado la muerte a ningún forista.

Vos si cambiaste

Que ganas con provocar ? Amas más a Macri que a River , eso es imperdonable

3 Me gusta

No estoy provocando, es la verdad. Nos cagan ahora, nos cagaban antes, siempre lo mismo, por supuesto que cada presidente que se meta en AFA tiene responsabilidad en esto.

Y yo no amo más a Macri que a River, ahí vos me estás provocando a mí.

No.

Con Cristina: 2 en 6, campeón absoluto de América

con Macri: ningún título importante, puesto 20 en el torneo

Voy a intentar ser lo mas copado con vos, porque a pesar de lo que creas, a mi si me duele llevarme mal con un hincha de River y putearme cuando deberiamos estar [u][b]TODOS DEL MISMO LADO.

[/b][/u]Es cierto lo que vos decis, pero no podes negar que a River habian vuelto a respetarlo, tanto los arbitros como absolutamente todos. Y no lo cagaron mas. Hasta que empezo el gobierno de Macri y nuevamente empezaron a pasarnos las mil y una.

Y no podes negar que desde que Macri esta en el poder, River viene en picada y Boca en alza, el cambio no fue automatico, desde ya, todo se va dando de a poco, y va empeorando a medida que este gobierno adquiere mas poder.

Hoy el pais es manejado casi que por dirigentes de Boca, la AFA es Boca… Es la primera vez en la historia que la AFA es presidida por un Fanatico de Boca y por el presidente de Boca mismo. Donde los tribunales de falta son manejados por fanaticos de Boca y la misma superliga tiene como presidente a otro fana de Boca…

El presidente del pais, es el ex presidente de Boca, viejo. Nefasto.

El mismo gobierno nos puso hasta el obelisco de azul y orina…

Salir de mi oficina y ver eso… Esto nunca jamas sucedio.

OJALA, que toda esta manifestación sirva para tener mas chances en la Supercopa, porque si no te cagan, las chances aumentan.

Podemos dejar de pelear??? te pido disculpas por los mensajes de antes, volvi re caliente.

5 Me gusta

Yo sigo con la misma postura que tuve al principio del thread, desde hace varios años yo veo a River en picada y a boca en alza (En el tema arbitral, afa, etc. ya que obviamente bosta tuvo torneos muy malos en el medio y river momentos muy buenos) salvo algún breve momento en 2014 y parte de 2015. Eso por supuesto no quita que, así como yo digo que al Cristina meterse en AFA y después la AFA cagarnos Cristina tiene responsabilidad, lo mismo va para Macri, que se metió en AFA y después la AFA nos cagó, por esa razón me parece perfecto que se lo putee tanto en la cancha como en el foro con respecto a este tema.

En realidad el que tiene que pedir disculpas soy yo a vos, mandé los 2 mensajes en caliente y después me dí cuenta que estuve mal, por eso después no te dije nada más, tu respuesta fué lógica y lo entiendo.

1 me gusta

Yo en esta estoy con Hernan. Obvio que Macri se puede ir a la reputisima madre que lo re pario, pero a River lo garcan hace muchos años. Solo hubo una breve tregua en el periodo 2014-2016, despues fue asi siempre en los ultimos tiempos. No creo que sea exclusivo de un solo gobierno, y en esto tengo que forzar mi objetividad al maximo porque no hay nada que quiera mas que encontrar otra razon para putear a estos hijos de puta.
Esto no es nuevo, pasa que ahora lo relacionamos con la mafia bostera (la cual hay una gran chance de que sea la causa, no digo que no).

1 me gusta

Quien es el presidente del pais y de donde viene??

Quien es el presidente de la Superliga?

Quien es el presidente de la AFA, y quien es el Vice?

Quien es el presidente del tribunal de Faltas??

Quien maneja a los arbitros?

Asi de grande nos la pusieron…

3 Me gusta

No discuto nada de eso. Seguramente tenga que ver con lo que paso hoy y viene pasando.