Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

La epoca más nefasta de la historia del fútbol argentino

4 Me gusta

Pero por qué darle la localía a Bolivia?

1 me gusta

Así que la policía decidió encerrar a la gente a la salida del estadio? Bien puteado está.

Hermoso cantar contra Macri. Note muy nerviosos a muchos de los que no cantaban, venia dividida la cosa.

7 Me gusta

Una época que empezó hace muchos años ya…

Y si, está lleno de imbéciles que no quieren ver lo que tienen adelante de la cara lamentablemente

2 Me gusta

:lol: ho visto a la san martin cantar contra mauricio

3 Me gusta

Siempre que leí este thread al comienzo pensé que era una paranoia, pero con el pasar de los partidos me di cuenta que era totalmente cierto pero nunca me imagine el robo que nos harían cuando ni le hace falta a la mierda que los ayuden

3 Me gusta

Es bueno reconocerlo. Es increíble pero aún hoy hay quienes dicen que Macri no de mete en el fútbol porque tiene cosas más importantes que hacer :lol:

2 Me gusta

Nose puede creer que haya hinchas tan tiragoma del sorete de Macri, y de esos hay varios en el foro

3 Me gusta

2 Me gusta

Chupenme bien la pija los que votaron a este sorete, hijos de mil puta

6 Me gusta

Sinceramente creí que nos iban a cagar pero nunca me imaginé que iba a ser con tanto descaro y asco. Lo del TL de hoy es escandaloso, es imposible no pensar mal con estos tipos. Cómo no vas a dejar la garganta cantando contra este gobierno bostero de mierda? Me quiero morir.

3 Me gusta

Como pueden haber hinchas de River que votaron a este mamarracho que no sabe ni hablar y tiene un titulo universitario comprado . que pensaran ahora que este pais esta en llamas y que a River con el perdon de la palabra se lo cogen de todos las formas posibles sistematicamente, era tan obvio que se venia todo esto…

4 Me gusta

Quiero que le den la moderación otra vez a Rafa por lo menos una hora así líquida a varios soretes que todavía andan dando vueltas defendiendo al hijo de puta sidosa de m*cri, basta de tibios.

8 Me gusta

Asco me dio

Por suerte en la belgrano se canto bastante

//youtu.be/hV63O46zRRI

Miren como se manejan estas ratas, acá vemos como Don vito Corleone arreglaba las fechas que quería que reciban y que cumplan en amistosos, como decía que lo “charlo” a Losteau par aque les haga un “informe” liviano, también dice uqe habló “con los muchachos del tribunal”

Después cuando le responden: “si le damos dos partidos estamos muy expuestos, Daniel”

“les tomo yo declaración, se las escribo yo y en febrero mafangulo”

Y después hay que fumarse a globoludos como juancito nieve diciendo que no hay que mezclar

2 Me gusta

Yo pido disculpas publicas nuevamente al señor [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; al que acuse en su momento de tener un odio irracional contra Macri. El decía que para River la asunción de Macri como presidente del país era lo peor que podía pasar y el tiempo le dio plenamente la razón. El tiempo demostró que ese odio aparentemente “irracional” estaba plenamente justificado porque no paran de chorearnos partido a partido, nos hicieron mierda con un doping sospechoso, etc. Mas alla de los errores de la dirigencia, de las fallas del DT, de jugadores que no han cumplido, River en estos 2 años tuvo que luchar contra un enemigo omnipoderoso que nos puso cuanto palo pudo en la rueda.

9 Me gusta