Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Ahora extienden el plazo para fichar jugadores solo para beneficiar a su preciado voquita porque el Milán no cede y el rojo del sindicatos mafioso de camioneros. Fixture cómodo, plazos a voluntad y balances con superávit aunque compren por millones y millones. Hastas el jugador en cuestión quiere poner dinero para venir a la mafia de angelici de bosta jrs.

1 me gusta

Nada mas tangible que la actualidad bélica entre el Rey de los camiones y el rey del contratismo para entender que el poder sobrepasa poderosos. Boca le pasa por arriba a esa antinomia sin parlamentos y sigue con su poder intacto y creciente.

Se imaginan un boquita en quiebra cuando entre otro gobierno al país y a su club?

1 me gusta

Ya paso por esa situacion en la decada del 80

Ojalá

El problema va mas alla de Macri ahora, puede que en las proximas elecciones pierda Macri pero Tapia tiene 4 años en en la AFA y me da la impresion de que se va a ir cuando se muera como Grondona asi que por mas que cambie el gobierno no significa que el poder que tiene boca ahora va a disminuir.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

El problema va mas alla de Macri ahora, puede que en las proximas elecciones pierda Macri pero Tapia tiene 4 años en en la AFA y me da la impresion de que se va a ir cuando se muera como Grondona asi que por mas que cambie el gobierno no significa que el poder que tiene boca ahora va a disminuir.

1 me gusta

Y Angelici. Que inclusive perdiendo el poder en Boca, podría seguir siendo parte de la AFA. Quizas como Presidente en reemplazo de Tapia.

2 Me gusta

Tal cual. Y alguien duda que el presidente de la nación mueve los hilos suciamente para q nunca le falte platita al club de sus amores?

Todos los putos políticos se mueven suciamente para beneficiarse ellos y a sus seres queridos, mira q M*cri no se va a mover para ayudar a su club con toda su gente metida en el mismo.

1 me gusta

Tapia se va de AFA cuando se lo digan o cuando caiga moyano por los lazos a los cuales está atado, el problema es el hincha de huracán que genera poder propio todo el tiempo. El daño que le hagan al fútbol en estos años seguramente va a ser irreversible y ojalá no lleguen a privatizarlo del todo.

Qué pasa con los derechos de televisación? River los cede? Yo lo que haría como club es transmitir por HD online con audio ambiente real con y sin relato y comentarios para socios e hinchas de River a precios populares, Telecentro está cobrando $300 el pack completo y $30 por partido; River tranquilamente puede cobrar de $5 a $10 pesos y recaudar millones que ahora los juntan en pala un par de empresas.

No es mala idea aunque dudo que se pueda hacer eso. Suponiendo que nos dejen negociar los derechos por separado (difícil, entiendo yo que se compra todo el combo -aunque no tengo mucha idea sobre eso), también tendríamos que pensar en pagarle al otro club, ya que también estamos usando sus derechos y ahí sí se complica un montón, porque si la empresa televisadora (o la misma AFA) les ofrece un poco más de platita, dudo que nos cedan los derechos… Es complicado hacer algo asi, no solo por la AFA que tenemos, si no por el nivel organizativo que va a requerir.

---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

De la única forma que Tapia pueda dejar la presidencia, es que salte algún quilombo groso y le caigan todos encima. Posiblemente pase, el tipo no es el más iluminado de todos y si Macri deja de ser presidente (ojalá así sea) va a tener menos banca… Angelici ni en pedo se metería a salvarlo por algo a el, total es un peregil que puede ser reemplazado

:lol:
las fotos de Tapia en el cumple de Carlitos el bueno…
como puse en otro tema… para el jugador del pueblo venír a Argentina es como ir a comer con amigos al restaurante de tu viejo.

Otra cosa. Justo un clarinete tenía que hacer en el festejo del gol? ahhh, es por el hijo? jajaja. Hasta las coincidencias tienen explicación.

1 me gusta

No sé si leyeron esta. Dice más o menos lo que varios decimos de las múltiples conexiones entre varias ramas del poder y Boca. Pero agrega algunas cosas imperdibles.

Un hombre de Angelici, el abogado José Console, pidió en nombre del Ministerio de Justicia la absolución para los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia. Desconocido hasta ese momento, Console exhibe entre sus credenciales una cucarda que explica su influencia: es el secretario del Tribunal de Disciplina de Boca. Comparte la comisión directiva con otro abogado reconocido, Darío Richarte, número 2 de la SIDE durante el gobierno de la Alianza UCR-Frepaso y abogado de todos los funcionarios kirchneristas hasta el día en que Antonio “Jaime” Stiuso rompió con Cristina Kirchner. Minucias. Richarte es hoy el vicepresidente tercero de Boca y Angelici también tiene contactos en el mundo de los servicios de inteligencia.

Según publicó Ignacio Ortelli en Clarín, la aprobación de Angelici fue vital para que Llorens superara la prueba de la blancura y evitara un veto por ser el primo de Rafael Llorens, el arquitecto jurídico de Julio De Vido durante sus 12 años al frente del Ministerio de Planificación.

El Tano ya había ejercido su voto de preferencia en contra de las pretensiones de Carrió a fines de 2017. Fue cuando le salvó la vida al juez federal Ariel Lijo, de nexos frondosos con el kirchnerismo cuando estaba en el poder. El periodista Iván Ruiz reveló en La Nación que Angelici inclinó la balanza para salvar al juez y a su hermano, Alfredo “Freddy” Lijo, en el Consejo de la Magistratura.

Asociados al camarista caído en desgracia Eduardo Freiler, según Ruiz, los Lijo se salvaron de la guillotina amarilla gracias a una credencial que despeja todas sospechas: suelen visitar la Bombonera.

En los palcos de Boca, casualmente, también hace precalentamiento otro xeneize apasionado que quiere quedarse con un casillero clave en la Justicia, Raúl Plee, el fiscal de Casación que hace circular entre sus influyentes amigos la tesis de que será elegido por el Presidente para reemplazar a Alejandra Gils Carbó, la procuradora general de la Nación que Cambiemos logró finalmente hacer renunciar en 2017.

2 Me gusta

En respuesta al título:
A River le espera ser robado y amenazas de bomba por doquier.
A Boquita robar, robar y robar.

que andan haciendo?
se quejan por el torneo falopa este? dejense de joder

los pingos se ven en la libertadores

Ya te vas a quejar vos también cuando en la Superporonga esa contra Boquita nos roben

1 me gusta

vos mismo lo decis, superporonga, copa falopa inventada , parece mas un amistoso de verano que otra cosa , obvio quiero ganarla pero repito, la libertadores hay que mirar

Es una copa falopa pero toma trascendencia por ser un mano a mano con Boca.
Obvio que lo importante es la Copa, pero te rompe los huevos que todos los fines de semana pase algo raro.
Ayer a la misma hora que revisaban el estadio de Lanús por una amenaza de bomba y evacuaban las instalaciones de River por otra amenaza de bomba a Boca le regalaban un penal contra Temperley.

el torneo argentino hace tnato que esta tan desvirtuado que ya perdio valor

ademas river no tiene chances hace rato y boca esta ahi

dejalos que hagan lo que quieran con esa falopeada

Ya están instalando la despedida de Boca, digo de la Selección antes del mundial en la cancha de los cerdos frente a Bolivia.:cry:

1 me gusta

Meim, la selección murió, esta AFA no representa al hincha de River.

1 me gusta