Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Que ridiculo este [MENTION=39071]Sebastian75[/MENTION]; no? Nunca pasó eso de que lo ayuden a Boca, qué decis boludo? No te acordas que cuando jugaron Boca y Central por Copa Argentina a Boquita le dieron un día más de descanso? Naaa, que tiene que ver Macri? Nada, claro, el no se mete en el fútbol

No hay peor ciego que el que no quiere ver

en realidad el torneo pasado tambien iba a empezar en enero pero estaba marchi rompiendo las bolas, ahora ya lograron silenciar a marchi

El campeonato en 2017 se reanudó en marzo! 9 de marzo y terminó el 27/28 de junio. Ahora con el mundial se supone que el torneo va a terminar un mes antes, es decir el 9 de febrero pero no arrancó dos semanas antes. Esa era la observación, si bosta jrs. no jugaba copa el torneo arrancaba a mediados de febrero.

2 Me gusta

No te gastes en explicar, el que no lo quiera ver es porque es muy cabeza de tacho

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

[TWEET]957725764614488071[/TWEET]

¿?¿?¿?¿?

¿Querés que arranque en Marzo con el Mundial arrancando en Junio?. ¿Cómo metés 15 fechas + alguna por posible desempate en 2 meses?. Explicame genio.

1 me gusta

Atajando penales, defendiendo al modelo

1 me gusta

Voy a responderte con una frase brillante salida de una mente genial.

Voca la concha de tu madreeee

UN ROBO MÁS, Y VAN…

Que pasó? desaparecieron todos los macristas del foro?. Yo no tuve nada que ver esta vez eh!!!..:twisted:

1 me gusta

Donde están los traidores de RIVER amantes de la pija de M A C R I ¿? :angry:

3 Me gusta

Te faltó lobby, digo leer, el otro comentario, 9 de febrero sobraba porque era un mes de tiempo extra respecto al torneo anterior, el tema es evitar las seguidillas como la que tuvimos en mayo 2017 (8 partidos en un mes) o junio 2017 donde nos reventaron a partidos para completar el torneo jugando domingo 28/5/17 con Central, martes 31/5/17 a la noche con Atl. Tucumán, domingo 4/6/17 al mediodía (inédito) frente a CASLA, miércoles 7/6/17 frente a Racing. River de amenazar a Boca pasó a quedar fundido sin respuestas con 4 partidos en 11 días! Esta dificultad los cerdos no lo van a pasar porque hay tiempo de sobra y el fixture que se publicó no tiene partidos entre semana.

2 Me gusta

Hasta ahora los resultados son contundentes. Desde que ganó a fines del 2015, perdimos la sudaca recontra ganable, el mundial, las copas 16 y 17 (esta ultima MUY ganable) no peleamos en serio ningun torneo local y apenas ganamos una Recopa y dos Copas Argentinas. Comparado con como veniamos en el 14/15 desde que asumió el filo kirchnerista ex monto Donofrio (ganamos 6 titulos en esos 2 años) en los dos años siguientes con el cambio de gobierno ganamos la mitad (3 titulos en el 16/17)

Es casualidad ? Puede ser, pero…

que estan diciendo porque ya ni me llaman la atencion?

dicen que se adelanto el torneo para que boca juege tranquilo la libertadores? que algo asi?

river tambien juega la libertadores

encima es obvio que es asi por el mundial …

Es obvio que, desde lo político, a Macri le interesa que ganen los sucios: hay muchos pimenteros “peronistas” (entre comillas porque si fueran peronistas no votarían a Macri) que lo votaron sabiendo que iba a beneficiar al club de sus amores (que a ellos les importa más que su propio bienestar o el del país). Y no sólo te lo dicen abiertamente, sino que confían en tener una “epoca dorada” de aquí en adelante…

Vos no, pero hubo otro mod que siguió tu trabajo.

Justamente la idea es esa, que no quede el calendario tan apretado, te aviso que River también juega Copa Libertadores este semestre eh… ¿En qué nos conviene a nosotros que el torneo empiece más tarde y tener fechas entre semana?. De todos modos, como dije, son 15 fechas + 1 que tenés que dejar sí o sí por posibles desempates, 16 semanas, suponiendo que la fecha límite es el 27 de Mayo, y rezando que no haya ningún contratiempo en el camino (1 partido suspendido en el camino haría que se juegue sí o sí entre semana, lo mismo que pasó en el River - Atl. Tucumán del que te estás quejando) como máximo el torneo tendría que empezar el fin de semana que viene. Imposible empezarlo “A mitad de febrero”, no dan los tiempos.

La sudaca que perdimos contra Huracán fué durante la gestión anterior. Igual vos estás tomando el período que te conviene, si vamos a contar contemos la historia completa, y veamos como le fué a River desde que asumió la Cristi, en 2007. Ahí no nos fué tan bien, ¿No?.

1 me gusta

Pero quedamos eliminados cuando ya habia ganado Lacri.

El K/ex-monto Donofrio asumió a fines del 2013. Ese es el periodo al que me refiero, con el bostero de DAP ibamos a fracasar aun con Antonio V. Liberti de presidente de la nación.

De vuelta, la diferencia de resultados entre los dos primeros años y los ultimos de la gestion Donofrio son marcadas. Cuanto pudo haber tenido que ver el cambio de gobierno es discutible, pero no deja de ser notorio.

y los anteriores 28 años que tambien siempre beneficiaban a boca en todo era culpa de macri?

boca robo toda la vida dejense de joder

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

yo sigo firme , pero hubo muchos que abandonaron, no los banearon, simplemente se dieron vuelta, tiraron gas y abandonaron

la cagonearon mal

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

el descenso de river que sirvio para “potenciar” la nacional B y llenar todos los estadios esos , y que quedo claramente demostrado que fue aproposito para eso, y que despues con el fin de meter 30 equipos en primera, en lo que fue la sociedad de grondona/kristina no importa

importa que ahora se adelantaron un par de fechas

ay mamita…

1 me gusta

El poder que ostentan ahora no se refleja directamente en arreglos o logros deportivos, o no tanto… creo más bien en la economía de los chanchos. Hace rato tienen todo el background armado para hacer grandes negocios.

dentro de poco va a firmar un decreto para que boca empiece ganando todos los partidos 4 a 0

ni disimula el hijo de re mil puta

1 me gusta