Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Que tipo veleta el rodo cuando habla de politica nacional.
http://www.telam.com.ar/notas/201403/55613-donofrio-cristina-es-una-gran-presidenta.php

1 me gusta

Jajaja esta biennnn, hay que tratar de acomodarse para que no te rompan las bolas, si te haces el Tinelli ofendido terminas imputado en alguna causa de por ahi.

3 Me gusta

Canción de cabecera del Rodo

//youtu.be/pxwRyD87w_k

2 Me gusta

No es gil, sería una locura plantarse en este momento.

1 me gusta

El Gobierno apuesta en 2018 a las sociedades anónimas, la Superliga y el control de Agremiados
Un fútbol a la medida de Macri

Proyectos para las SA en el Congreso. Control de daños con Hugo Moyano. La AFA subordinada a una organización de CEOS. Un sindicato funcional a la política de la Casa Rosada. Recetas de un Presidente que va por todo.

https://www.pagina12.com.ar/84834-un-futbol-a-la-medida-de-macri

La posible privatización del fútbol con Boquita a la cabeza del proyecto. Esto también lo lograron ustedes, mediopelos de derecha.

1 me gusta

La última muchachos: Si Musto se queda en México no será sancionado, si viene a la Argentina (o sea River) sí será sancionado. Cerremos todo.

3 Me gusta

Mas claro imposible. Taparon el doping y ahora lo usaron para cagar a River. Pero como quieren evitarse un conflicto con los mexicanos sacan esta estupidez de que solo sea sancionado en Argentina (¿eso es legal para la FIFA?).

aa son unos hijos de puta

CAMBIEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Espero que todo el foro vote en contra de MM en las próximas elecciones… ya fue demasiado manoseo y tampoco le esta haciendo bien al pais. El que lo votaría igual no se quiere ni a si mismo.

el que vota a macri le encanta ser culeado por uoca en todos los ambitos

2 Me gusta

Ya no hay dudas, no quieren que River se refuerce. No me extrañaría si están tocando influencias para complicar el pase de Pratto, y si se hace que River gaste la mayor cantidad de dinero, de manera tal que no pueda traer más refuerzos de jerarquía.

“Por Macri y Tapia tenemos que estar con la guardia alta”

Lo dice el mismísimo técnico de River, pero igual acá todavía tiran la boluda frase: “Con todos los quilombos que tiene mira que se va a fijar en el fútbol”. :lol:

3 Me gusta

Macri no se va a meter en futbol. Deja de paranoiquear.

3 Me gusta

Pobreza cero, no más corrupción, no vamos a devaluar, el fútbol para todos va a seguir, no vamos a meter jueces a dedo, el dólar no va a subir, no más inflación, la campaña del miedo, M*cri no se va a meter en el fútbol.

[Francella]Manga de boludooooos.[/Francella] :lol:

2 Me gusta

Se convirtió todo en Bocalandia Argentina. De un día para el otro el obelisco estaba pintado azul y amarillo, y todas las posiciones de poder son encabezadas por hinchas de boca.

Parece no haber oposición de algún tipo, y encima hubo millones de hinchas de River que lo votaron. Ojalá los que lo votaron por el solo hecho de sacar a los K ahora voten bien y elijan un gobierno que por lo menos saque un poco de esta basura del poder.

Voten a otro la concha de la lora, nunca mas un bostero, así te prometan el mundo, como le vas a creer a un bostero? Yo ya no entiendo mas nada a la gente de Argentina.

El torneo empezó tan temprano que se me ocurre que como ahora Boquita juega la copa va a necesitar más días entre partidos.

si la verdad que macri debe estar tan preocupado metiendo mano en si viene o no pratto …

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

exacto

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

jajajaja es increible como la flashean , absolutamente cualquier cosa que sucede le inventan un porque para beneficiar a boca, por mas que sea ridiculo e impensado, como este mensaje citado

estan desesperados los kirchneristas para hacer que macri pierda las proximas elecciones , ya no saben por donde entrarle a la gente

dense cuenta que cada vez se hunden mas

asi les fue con lo de maldonado, terminaron sacando mas diferencia en contra en las elecciones

1 me gusta

No rompas las bolas con esto, lo dijo hasta Gallardo.

No voy a discutir con vos porque me caes bien.

un Abrazo.

2 Me gusta

:lol:

Los dos bufones del foro me citaron. Vos genio sabés por qué el torneo arrancó en enero?