Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Ahora para elegir presidente hay que ver de que club es hincha?Te puede gustar o no por determinadas cosas que hizo o dijo, pero lo que menos te tiene que interesar es que sea hincha de boca o de river,etc.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/660966675576193024

mueranse los que lo van a votar

Pibe, no se trata de “quién es hincha” porque Scioli es de boca y la relación con dicho club es nula. Totalmente distinto de la relación Angelici/Macri/grupo Clarín.

Si Angelici estaría emprendiendo una iniciativa por volver a Boedo, boca ya hubiera estado jugando en el Carrefour de Av La Plata hace varios años ya pero como el presidente de San Lorenzo es Lammens y no Angelici…:

¿Es posible la Vuelta a Boedo y el estadio en Av. La Plata?

Mauricio Macri responde: “En mi vida muero con la verdad, yo creo que tienen menos del 1% de posibilidades.” Luego, brinda su visión del fútbol actual, “Un estadio hoy significa quilombo, violencia, robo.” Para luego volver a sentenciar sobre las posibilidades de un San Lorenzo en Boedo, “Yo creo que las chances que tiene San Lorenzo son “bajo cero”. Yo creo que los vecinos se van a oponer masivamente.“

http://www.elplateista.com.ar/?p=415

1 me gusta

Los que votan según el cuadro del que es hincha, van a votar en blanco supongo…

No, hay que ver cuáles fueron sus curros previos para llegar a la presidencia porque es un impresentable bajo todo concepto.

• Un equipo del futbol argentino, endeudado (como todos) lleva varios años sin campeonar y esto se ve agravado por los exitos de su eterno rival.
  • Ese equipo tiene elecciones a fin de año, y su actual presidente quiere ser re elegido pero los resultados obtenidos no lo ayudan.
  • Ese candidato esta apadrinado por un candidato a presidente de la nacion y actual jefe de gobierno de un distrito del pais.
  • El endeudado club trae sorprendentemente a un jugador con un contrato europeo para asegurarse algun exito deportivo antes de las elecciones, tanto del club como nacionales.

De donde habra sacado la plata el endeudado club?

10 Me gusta

No lo llevo a magnetto al palco?

1 me gusta

De nosotros, los porteños.

7 Me gusta

[quote=“Delem9, post:294, topic:111636”]

No, hay que ver cuáles fueron sus curros previos para llegar a la presidencia porque es un impresentable bajo todo concepto
[/QUOTE]Esta bien como lo decis, pasa que otros se preocupan mas por como podria perjudicar al club que al pais. Igual Scioli tampoco se queda atras,en la prov no hizo nada y los K le van a manejar todo tampoco los banco mas.Esta dificil para elegir.

Macri basura

Estamon condenados bieeeeeeen condenados

¿No se puede editar el título del thread?

No quiero que el nombre de mi club esté cerca del de este parásito, vago, semianalfabeto, colonizado, cipayo, liberal y bostero.

9 Me gusta

Los que lo votan según el cuadro tienen la mente en blanco.

3 Me gusta

Te corrijo, trajo 2.

3 Me gusta

Sabes que tenes razón. El título casi que parece de amistad/sociedad entre River y Macri, y en realidad es todo lo contrario.

2 Me gusta

Debe ser jefe de redacción de clarín el creador del thread.

3 Me gusta

XD [MENTION=28044]fedegallina[/MENTION]; lo creo porque tambien sintio que Macri nos podía recontra cagar. Le pifio con el título nomas.

Edita el título!!! Ponele un VS, o que Macri es Anti-River.

2 Me gusta

Nah viejo… puse ese título para que sea algo simple, corto y llame la atención. Pero bueno, el de ahora también esta ok

1 me gusta

Este th debería haber sido cerrado al 4to comentario, no tiene pies ni cabeza pensando 2 segundos en lo que pasó el año de la reelección de CFK…
Otra, Macri es el jefe de gobierno desde hace 8 años, y se agarran recién ahora de que pone plata para su club? Piensan que a Angelici le cuesta llegar a fin de mes? Con lo que gana en 1 semana le debe sobrar para pagar el pase del simio, no sean pelotudos.

Si van a votar en base al club, nunca en la vida deberían ir con el kirchnerismo, si es que son de River claro está.

1 me gusta