Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Papada vació a River porque los “socios” de River permitieron ese latrocinio organizado.
La pasividad del socio - hincha de _River hizo que ese individuo, que todavía no fué echado del club y declarado persona no grata a River, pudiera hacer él con sus sicarios, la destrucción del club más importante de la Argentina.
Con un mensaje “progresista” ese radical de izquierda, admirador también de los K y chupa culo de Grondona, hizo en River lo que los K en mayor escala hicieron en el país. Bajo un discurso “progre” se lleno los bolsillos, mientras desfinanciaba al club, y realizaba algunas obras para tapar el robo (caso estacinamiento o arreglo de quinchos o la cancha de bocahs) con unos sobre precios que si no se hubiera robado descaradamente se podrían haber echo miles de cosas más, hasta arreglar el monumental o mantener un plantel competitivo, y ni hablar de sus arreglos ocn los barras enquistados en el club y que eran su “gusrdia pretoriana”…

Lo que no quiere decir que “Macri” sea algo bueno, es un empresario corrupto, que va a hacer sus negociados con sus amigotes empresarios, porque “nunca alguien de clase alta va a gobernar para el resto de las clases sociales”, no acotencio antes con los K que NO eran de ninguna clase popular ni tampoco de la clase media, que es la que soporta todo tipo de atropellos desde hace años y agravado ahora.

Macri odia a River, si pudiera lo haría desaparecer, maneja la AFA con sus allegados, de allí el voto 38 a 38 para lograrlo y posicionar al yerno de Moyano, ahora aliado sutil de él para que los gremios estén tranquilos ante tanto desbarajuste. Igual lo único que le importa al niño cheto, es su boquita, otra cosa no le quita el sueño, ni el submarino, ni antes Maldonado, ni los ajustes, ni el aumento de la nafta, solo lo que pasa en su boquita, porque a ser sinceros, muchso de sus laderos en los negocios en boca, son los que actualmente manejan las principales decisiomnes que se hacen a nivel pàís. Solo repasesn sus nombres y se darán cuenta…

El Nacional B daba los mismos beneficios que la Premier League se ve…

1 me gusta

//youtu.be/NEttF0ADDZE

2 Me gusta

Mirá cómo el fiscal y el juez favorito de Macri se cargaron las elecciones en River, con unos carnets que nadie sabe de dónde salieron y fotitos salidas del Renaper.

2 Me gusta

Bo na dío. Lo único que faltaba para cerrar este debate con los negadores seriales de la bosterizacion apestosa en todo el país.

Ahora meterse con las elecciones me parece mucho. Rarisimo todo porque no hay nada más claro que el resultado de estos comicios

3 Me gusta

NUNCA EN LA HISTORIA PASO ESTO.

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/40924/elecciones-2017-el-juez-bonadio-decidio-suspender-los-comicios-en-river-del-proximo-domingo

2 Me gusta

bonadio, el alumno perfecto :cool:

2 Me gusta

Estoy cansado, un ataque atras del otro, vayanse a la puta que lo pario.

Macri no se va a meter en el futbol decian…

2 Me gusta

Vomité

1 me gusta

MACRI QUIERE SACAR A D’ONOFRIO A COMO DE LUGAR.

NO ME JODAN MAS.

Y VENGO DENUNCIANDO QUE ESTE GOBIERNO NOS IBA A CAGAR DESDE EL AÑO 2015.

ES UN ATAQUE ATRAS DEL OTRO, ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE UN GOBIERNO SE METE EN LAS ELECCIONES DE UN CLUB.

QUE CASUALIDAD, CON MACRI SUSPENDEN LAS ELECCIONES DE RIVER.

6 Me gusta

AAAAyyyyy noooo el tiene cosas mas importantes que hacer!!!

Esta muy conmovido por el submarino!!!

Es un ser de luz!!!

Esta combatiendo la corrupción!!!

No vuelven mas!!!

Hay que ser pelotudo para creer o haber creído en esta rata bostera ladrona e inmunda!!

7 Me gusta

Quién es más boludo, el hincha de River votante de Macri o un jubilado votante de Macri?

1 me gusta

Todas las movidas judiciales burdas del macrismo tienen la cara del gil de bonadio. Esta encima es inédita.

Un clase media votante de Macri

1 me gusta

gobierno de mierda, que lindo seria que los cuervos les caguen el campeonato y nosotros la copa. Corruptos hijos de puta, compra arbitros

Suspendieron las elecciones para ver si River pierde la final de Copa Argentina y de esa manera haya mas chances de que D’onofrio las pierda. Creo que nadie se va a sorprender si nos bombean o si los de Atlético Tucumán magicamente vuelan .

1 me gusta

2 Me gusta

Y algunos de éste foro decían que el niño mauricio no se iba a meter con el fútbol y con River. Insultar a ésta altura sería al divino pedo, pero que hijo de puta hay que ser.

4 Me gusta

Mucho olor a macri hay en esto, entre otros, por supuesto.

1 me gusta