Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Por este delincuente no hay elecciones en River.

3 Me gusta

Es terrible como nos van a chorear en la final de la Copa Argentina, es muy obvio todo esto de la postergacion de las elecciones para cagar a Donofrio y a River.

1 me gusta

Es mas que obvio que fue una orden de Angeleasy la de trabar las elecciones en River y dejarlo mal parado.

1 me gusta

La movida es simple. Angelici -> Marijuán -> Bonadío. Evidentemente se la quieren cobrar al viejo. Hoy un amigo periodista me contaba que es mas una movida propia de Angelici que imaginar que vino de mas arriba. Claro está que el tano se mueve como pez en el agua gracias a las libertades que le da “el que te aumentó los servicios”. Pero esto parece una jugada mas del gordo y en relación a disputas de poder en la AFA y principalmente CONMEBOL que otra cosa.

6 Me gusta

Ah veo que vos tambien tenes informacion, si, viene por ahi la mano; y te sumo, que el gordo maneja la justicia como maneja los bingos.

1 me gusta

Igual hay algo mucho mas suculento vinculado al gordo. Andá al thread del gato :smiley:

1 me gusta

Qué tipos hijos de un camión lleno de putas.

Macri y Angelici, ojalá se mueran de la manera más lenta y dolorosa que pueda haber. Corruptos, manga de ladrones.

4 Me gusta

Yo creo que nos van a beneficiar. Para chorearnos bien choreados en la Supercopa contra Boca.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

No entiendo cuál es la novedad de una alianza Coti-Tano. Nosiglia es uno de los que puso a Macri en Boca y Aguilar en River.

4 Me gusta

Mientras mas lento, mas duran sus mandatos (?)

Bueno, ni siquiera van a necesitar bombearnos el sábado como pensaban hacer, lo vamos a perder solitos.

como viene la cosa a ellos les conviene mas que el arbitro se equivoque muy evidentemente a nuestro favor, pero si lo pensamos desde su mirada, puede que sea al revés.

y no se de que Coty hablan, el de la coordinadora, el ex miinstro de alfonso, el empresario yerbero y constructor, el que compró tiempo argento para apoyarlo, el impulsor de la ley de punto final y obediencia debida, el que financió a me*nem, el que se paseaba en fiestas con raquel mancini, el empresario constructor y yerbero que se hizo famoso por sus vinculos con Eeuu, el jefe de campaña de delaruta, el sospechado por negocios en pami con Barrioviejo, el sospechado de apadrinar a la barra de uoca, el que construyó cambiemos, el que hizo presidente al gordo en su club, el que maneja a Loustau?

2 Me gusta

Aumento de Nafta, Luz, Gas, muchachos preparense para pagarle el pase de Cristiano Ronaldo a Voka

El Coty que lo hizo ganar a DAP.:wallbash:

4 Me gusta

hinchas de River que votaron al hijo de puta del gato, jamás voy a entenderlo.

3 Me gusta

Y que antes había hecho ganar a José María Aguilar.

4 Me gusta

Un amigo de R*cing me dijo que Rodriguez Larreta les envió un correo a todos los socios de ese club para que en estas elecciones voten por Blanco.

No es River, ni boca, pero es todo la misma tramoya para copar la afa.

Blanco es Kirchnerista

Blanco está con el que le convenga…

1 me gusta


Y Blanco le dió la cancha de Racing gratis a Cristina para que haga el cierre de campaña.

1 me gusta

Si, sabia eso. Pero como todo político, es un panqueque de primera. Ahora está con angelici, por lo tanto también con macri.