Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Ya cansa el justificador proboludo, pero bueno, es m*crista, es funcional al foro PyS, lo vamos a tener por lo menos dos años más.

increible como el fanatismo te ciega y te hace perder la cabeza… y no estoy hablando del tipo de la foto.

hay un hilo de fifa-gate?

Final cantado

https://www.pagina12.com.ar/76671-angelici-solo-recibe-buenas-noticias-de-la-justicia

Fue sobreseído en la causa por tráfico de influencias
Angelici solo recibe buenas noticias de la Justicia
El juez Sebastián Casanello dejó libre de culpa y cargo al presidente de Boca, quien había sido acusado por Elisa Carrió de haber tenido contactos con el hoy ex juez Norberto Oyarbide.

1 me gusta

Tienen a la justicia haciendo lo que quieren pero viene un lobbycarp y te dice que micri ni hici nidi y la…

1 me gusta

Realmente lo único que le interesa a este individuo es “su boquita” y que River no gane nada, el resto de las cosas que debe hacer o manejar se las ha dejado a su grupo de empresarios y amigotes que tenía en boca…Y asi nos puede ir, salimos de guatemala, para estar en guatepeor…

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Lo que es “manejar la justicia de taquito”…capaz que Casanello tiene miedo que le hagan un juri de enjuiciamiento y lo saquen como al corrupto de Rafecas, total tiene más manchas que un tigre y si los amarillos aceleran se lo llevan puesto, lástima que ahora como les es servil, capaz que lo ven con simpatía y lo dejan…¿Será el Oyarbide del Pro?..

2 Me gusta

Dólares desde TyC (socio de Clarín) de la mano de Burzaco para Boquita!!! A ver algún lobbysta? Qué le bajaron de línea para justificarp esto?

-Boca tiene cuentas offshore (Panama Papers) desde hace como 20 años (Macri Presidente de Boca).
-Burzaco le pago guita extra (sospechosa) a Boca durante años. (¿Lavado de dinero?).

1 me gusta

Siguen quedando dudas todavía?

2 Me gusta

Me dijeron que fue macri el que le dijo a Gallardo " vas a dudar de lolo y larrondo por una revisión médica?? Esos dos son cracks. También hay un pibe auzqui de estudiantes"

1 me gusta

Tranquilamente Boca podría reintegrarle los dólares en concepto de publicidad totalmente en blanco a TyC.

No mezcles los temas para defender al presidente mas corruptor de la historia de Boca. Ademas de que Lollo, Larrondo ni Auzqui manejaron el VAR, ni le anularon el gol a Scocco contra Boca (Auzqui dio la asistencia), etc.

6 Me gusta

Karma.

Siempre le dan una o dos a Boca, es increíble. Lo digo sólo futbolísticamente, pero es el thread acorde para ello.

La mano de Benedetto, si bien la pelota iba a pegar en el cuerpo le dió antes en la mano que la tenía alejada. Y después la patada que pego, si bien saco la pierna al final es una plancha de roja esa…

2 Me gusta

Siempre terminas siendo el mas sensato.

Claramente con este hijo de puta en la Presidencia no se puede esperar nada bueno para River… Ojo!! Con el kirchnerismo tampoco! No nos olvidemos con quienes nos fuimos a la b

Nada, es solo un partido de Voley…

2 Me gusta

Ahí el poder lo manejaba Grondona y todo paso por la pelea con DAP además de los negocios de Torneos. Ahora el poder lo maneja boca de la mano de Macri. Estas mezclando las cosas. Lo de ahora es mucho más alevoso, y va a seguir así si nuestros hinchas no reaccionan.

2 Me gusta

Presidente de la nación :Macri. Presidente de Afa: Tapia. Presidente superliga: Angelici. Presidente tribunal de disciplina: Mitjans
Qué tienen en común ¿?.

4 Me gusta

Y que deberiamos hacer los hinchas de acuerdo a tu criterio…