Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

¿Y los sobornos a funcionarios kirchneristas en donde entran en tu relato?

Entran también, pero es la única parte del relato que dan a conocer… ahora si te pones a atar cabos hay mil cosas que se caen de maduras, pero bueno, yo se que para vos la única corrupción condenable es la corrupción K, perdiste el eje hace rato hernán, sos el abogado de Boca Juniors y de la estructura de poder mafiosa que tienen montada.

Saludos, ojalá algún día te levantes de la “siestita”

1 me gusta

Bueno, si lo vemos desde ese lado, para vos la corrupción K no es condenable. Un funcionario K que estaba metido en AFA en la época en la que nos mandaron al descenso se SUICIDA (Imaginate en la mierda que estaba metido) después de que se conozca que recibió sobornos millonarios junto a otro funcionario K y junto a Grondona (En ese momento aliado a Cristina). Si te ponés a atar cabos hay mil cosas que se caen de maduras. Acá el abogado de Boca Juniors y de la estructura mafiosa es otro.

Tengo la teoría de que ya no das mas de globoludo si crees que esto (con la información actual*) es algo relacionable con el vaciamiento de River y posterior descenso, e ignoras completamente que Aguilar y Macri actuaban juntos, que Macri tenía a Hidalgo y Arribas vaciando el club (Grupo HAZ), que Coti Nosiglia ayudo a que Aguiular y Passarella sean presidentes, etc.

*Hasta ahora no hay nada que indique que al Gobierno anterior le servía bombear durante muchos años (mas que los 3 del promedio) y vaciar al club desde 2001 (cuando gano Aguilar y el bostero De La Rua presidia el país) hasta 2011.
Lo que hay es pruebas de que hubo corrupción en todo el tema de derechos de transmisión de partidos. Torneos y Fox Sports son los socios del Boca de Macri (a los que le devolvio los derechos del fútbol).

1 me gusta

En dónde lo negué? de hecho acá el justificador serial sos vos… ni siquiera te podes poner a atar cabos porque si lo haces te caes de ojete. Grondona y Clarín fueron socios durante muchos años, Boca y Clarín fueron socios también (capaz eras un nenito pero antes el Canal 13 tenía la exclusividad junto con Bosta Sports para pasar los partidos de libertadores durante la mayor época de hisgloria xeneize).
Un club en el que había gente como Arribas, implicado en el caso Oberdrech y que hoy está a cargo de la Agencia Federal de Inteligencia. Comprate el libro “el tano” y ponete a leer un poco, pasa que a vos no te interesa atar cabos porque se te cae la imagen pura que tenes de todso estos ladrones, recorda que estás defendiendo a Boca Juniors en un foro de River.

Te enteraste que mientras vacíaban River en TyC no se podía hablar mal de Aguilar?

-Para que limaran algunas asperezas, ¿fue clave Mauricio Macri también?

-No pondría al presidente Macri en este tema. Mi relación con Macri es anterior a su llegada a la Presidencia de la Argentina. Y es una amistad que nació a partir del fútbol.

Alejandro Dominguez, presidente de CONMEBOL.

“macri ni si miti in il fitbil”

2 Me gusta

Bien neutral lo tuyo como siempre, no me esperaba menos. Gracias.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Pablo Paladino: “Los que se sentaban con Grondona eran Zannini, Máximo Kirchner y Cristina Kirchner”

Uno de los ex funcionarios acusados por Burzaco aseguró que muchas decisiones trascendían el ámbito de la Jefatura de Gabinete

https://www.infobae.com/politica/2017/11/15/pablo-paladino-los-que-se-sentaban-con-grondona-eran-zannini-maximo-kirchner-y-cristina-kirchner/

Aníbal Fernández: “Grondona se reunía con Zannini por el Fútbol para Todos”

Por otro lado, y al igual que señaló Paladini más temprano, confirmó que el ex presidente de la AFA Julio Grondona negociaba los detalles del acuerdo del Fútbol para Todos con el ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini. “No la veo a Cristina definiendo esto. (Grondona) seguramente se ha reunido con Cristina, con Máximo no me consta. Estas cosas siempre las discutía con Zannini, venía a la Casa de Gobierno”.

https://www.infobae.com/politica/2017/11/15/anibal-fernandez-explico-por-que-escribio-su-carta-no-puedo-hablar-con-cristina/

Cada vez más claro todo. El que lo quiera ver bien, y el que no bueno… ya no puedo hacer nada con los justificadores seriales.

:lol:

¿Te das cuenta de que todo eso que posteas solo habla de los sobornos por los derechos de transmisión del fútbol?. Buscame algo relevante como la foto entre Macri y Aguilar, o Arribas e Hidalgo (testaferro de Macri) metidos en negociados con River (vaciandolo), etc. A CFK siendo Presidenta de Boca y comprando campeonatos para es club, etc.

Hasta ahora solo hay datos de que había corrupción. O sea, lo que ya sabíamos desde hace años. No hay nada que enlace el descenso de River con esto. Y la lógica indica que al Gobieno anterior no le convenía ni a palos que caiga River a los pocos meses de las elecciones Presidenciales. ¿Pongo las manos en el fuego como vos lo haces por Boca y su presidente mas corrupto de la historia?, ni loco. Pero si queres convecerme dame evidencias mas solidas que conecten River, coimas, descenso y Gobierno. Falta el motivo. Hasta ahora no cuadra por ningún lado.

2 Me gusta

Dije TyC, no dije TyC Sports (el canal que comparten TyC y Clarín en partes iguales). Burzaco era socio de Clarín, Clarín era socio de MM y Boca, es Boca quien tiene cuentas en paraísos fiscales como el presidente y sus funcionarios CEOs.

2 Me gusta

Un hincha de casla me dijo una vez que el sorete de Lacri dijo por cable que la bosta tenia que salir campeon todos los años y que River tenia que ser hundido, no se si sera asi como lo dijo pero no tengo dudas que este hijo de puta nos declaro la guerra hace ya 20 años.

Mientras esta basura siga viva nos va a hacer la vida imposible.

2 Me gusta

RATA KIRCHNERISTA, LAKRA, TODO VUELVE

OJO, imagenes del suicidio de dehlon. (aclaración de monserratyberti)


Pobre el de arriba, no vale citarlo porque es aprovecharse de alguien con poca materia gris y 0 sensibilidad. Ciego total.

1 me gusta

[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; AVISA QUE VAS A PONER FOTOS DEL TIPO QUE SE TIRO A LAS VIAS DEL TREN. NO TODOS QUEREMOS NI NECESITAMOS VER UN DECAPITADO.

Para eso puse el Spoiler.

1 me gusta

Bien espoiliado

1 me gusta

Pero si no avisas que hay dentro del spoiler, todo el mundo lo va a abrir. Y mas en un thread como este. Si fuese un thread sobre Delhon sería diferente. Este tema ni siquiera es sobre el FPT.

Completamente innecesario

Tiene razón Big Boss, puede haber cualquier boludes en el spoiler, acá no se usan solo para imágenes fuertes y no es el rincón del demente. Ya le puse la aclaración.

1 me gusta

Es un tipo que justificaba la quita de pensiones a discapacitados. Bah en realidad justifica todo lo que hace Macri, hasta cuando es en detrimento de River (como se ve en el thread).

3 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2082047-evaluan-la-posibilidad-de-postergar-la-fecha-12-de-la-superliga-por-falta-de-seguridad

No se si esto va aca, pero me parece una forrada total de parte del gobierno. Que culpa tienen los clubes afectados de la reunion de la OMC? Justo se da la casulai toca un finde que juega River de local no? jajaja

este foro se a convertido en Goringa tan gradualmente que no me di cuenta

MACRI LA CONCHA TUYA!

1 me gusta