Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Después de habernos cagado de arriba de un puente esta ayudita en CA les viene al pelo para justificarp los “errores” de los partidos frente a Lanús y Boca.

1 me gusta

Justificarp? Nah, si m*cri está muy ocupado para meterse en el fútbol.

acabo de descubrir ésta nota de JUNIO en el video que subió pulgamar.:smiley:

Macri ya analiza opciones para evitar la reelección de D’Onofrio en River
LPOLe reprocha su acercamiento a los intendentes peronistas. Piensan en Caselli, pero Santilli no comparte el cambio.
DyN

14.11.2016River: Macri choca con D’Onofrio y Santilli trata de hacer equilibrio
El PRO y sobre todo el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, fue clave en el triunfo del actual presidente de River en 2013. En ese momento Macri y su ahijado Fernando de Andreis, apoyaron el arribo del empresario a Núñez.

Hoy esa luna de miel está terminada y Macri considera que D´Onofrio no fue leal. Sobre todo desde que se enteró que el ex ejecutivo de La Caja quiere saltar a la política, pero a la vereda de enfrente: El peronismo.

Ante esto, en la Casa Rosada se especula con un posible apoyo a la fórmula que lidera Antonio Caselli, ex embajador de la Orden de Malta en la Argentina e hijo de Esteban, el polémico operador de Carlos Ruckauf en el viejo Vaticano y actual enemigo del Papa Francisco. Pero en el Pro no todos comparten la jugada.

Si bien días atrás Darío Santilli, hermano de Diego y su hombre en River, compartió un evento benéfico con Caselli en la filial que River tiene en General Rodríguez, cerca del vicejefe confirmaron a LPO que consideran indigerible apoyar a Caselli hijo para la presidencia del club millonario.

“No compartimos los posicionamientos políticos de D´Onofrio y Diego se lo dijo más de una vez, pero River es un tema aparte y ahí vamos a apoyar su reelección”, afirmaron a LPO allegados al vicejefe que reconocieron que “Macri y D´Andreis están enojados con Rodolfo”.

El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.
El PRO en River son básicamente Santilli y De Andreis, más allá de que el viceministro de Seguridad, Eugenio Burzaco, es vocal titular de la Comisión Directiva. El peso en las decisiones en el club lo comparten el vicejefe de Gobierno y el secretario General de la Presidencia.

¿Qué le pasa al Presidente con el titular de River? Como hace un tiempo adelantó LPO, Macri dejó de tenerle confianza cuando vio que D’Onofrio se cortó solo, públicamente rechazó a las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol (el gran anhelo de Mauricio) y encima estrechó lazos con algunos intendentes peronistas del Conurbano y hasta coqueteó con una candidatura a diputado para este año, una jugada que fue descartada porque todavía su intención de voto es muy baja.

Sin embargo, esa ambición sigue intacta. En su última jugada, el presidente de River firmó un convenio con Juanchi Zabaleta, intendente de Hurlingham. La excusa fue la firma de un convenio para potenciar el polideportivo para los juveniles que el club tiene en esa localidad. Pero el mansaje político fue nítido.

En el Pro incluso se enteraron que el empresario cometió acaso un pecado peor: Habría tendido lazos con el ex embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau.

Por eso, en la Rosada empezaron a mirar a Caselli que en las pasadas elecciones salió segundo y según dicen sus allegados “tiene relación directa con Macri”.

El problema es que si la jugada no cuenta con el apoyo de Santilli las posibilidades de éxito se reducen. El vicejefe de Gobierno conduce la agrupación Nuevos Dirigentes, la más grande de River y con fuerte presencia en la zona norte del área metropolitana, desde Belgrano hasta Vicente López, donde el club de Nuñez con concentra su mayor densidad de socios.

Copyright La Politica Online SA 2017. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Oh dios la concha suya.

Sin embargo el que vino a levantar el thread fuiste vos. Qué loco, ¿No?

¿JUNIO?. Un junio medio raro…

1 me gusta

no digas eso que ahora le hacen la cruz a ramon

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

si me preguntan a mi

mejor director tecnico de river de la historia? : el riojano
mejor presidente de argentina de la historia? : el riojano

1 me gusta

Con los riojanos ganabamos todo. Que epocas!

1 me gusta

Justifi_CARP [emoji23] [emoji23]

Así es , de Andréis y Santilli son responsables diréctos de todo lo que ocurra con River, la afa, el poder etc. Son políticos con activismo y responsabilidad directa en el club. Y agregaría también a Quintana,socio de River, financista y amigo intimo de Donofrio. Tanto Quintana como de Andréis le ven la cara y hablan todos los días con Macri. De Andréis le organiza la agenda presidencial y es el que estuvo al mando de la transición a la nueva AFA. Quintana, según Macri, es uno de sus “ojos y es él mismo”.
De Santilli no hacen falta aclaraciones, toda su familia es River.

Si de Santilli no hacen falta aclaraciones. Nos acordamos como dejó el club el viejo. Todavía estamos buscando la guita del pase de Francescoli. La familia Santilli es de lo mas nefasto que pisó el club.
Repito esa gente no tiene club. Son mercenarios no les importa ningún color salvo el del poder.

1 me gusta

jaja. puse Junio. Igual está buena para leer los movimientos. Todavía no habían asumido el bosti Tapia ni las elecciones del pais de éste año.

Con tu criterio nadie tiene club. Sólo existe el poder por el poder mismo.encuentro demasiado banal esa definición y lejos de la realidad.

Si los que tienen club son los hinchas que son los que sufren por su club y no se llevan un mango. Pero tipos como los Santilli lo hacen por poder y guita . Cuando hablo de “estos tipos” me refiero a delincuentes como los Santilli, no quiero decir que no haya gente honesta que estuviera capacitada para manejar el club.

2 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/amp/deportes/Alcohol-sexo-y-escandalo-con-arbitros-de-Lanus-River-20171112-0025.html

Siga la joda, siga.

¿Alguien todavía duda de que Macri está detrás de bostita y que maneja a su antojo con su representante Angelici la AFA? por favor, este tipo solo nos quiere hundidos y no tiene ni la verguenza de decirlo hasta públicamente …“y es el presidente de nuestro país”…

Torneos pagando sobornos millonarios a funcionarios Kirchneristas en la época en la que nos mandaron al descenso…

¿Qué teorías tenés para esto? [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];

Pará, pará, el que está preso y buchoneó es el CEO de TyC Burzaco, socio de Clarín que a su vez era socio de MM cuando era presidente de Boca ya que manejaban el marketing de su club mediante una empresa del grupo. De qué estás hablando Willis? De dos perejiles K que facilitaron los derechos de la liga argentina a la mafia de GC, TyC y Fox? Burzaco no era tan perejil, fue el que se metió a tratar que el súper de la pimienta siguiera y como no pudo (esto lo dijo Clarín, no yo) facilitó el video a Angelici, hombre de extrema confianza de MM en Boca para que, llamado de MM previo al presidente Paraguayo, la pena sea leve y culpen al Panadero y no al club aunque la FIFA sugería una pena ejemplar por reincidencia. Este flaco se arrastra con tal de hacer lobby, seguro piensa que el partido de la pimienta debió seguir o jugarse al otro día para que papi MM pase a los cuartos de final. Gracias a que la mafia de la Conmebol estaba huyendo del FBI, D’Onofrio pisó fuerte y rajamos de la copa a los cerdos aunque al poder de MM no le haya gustado y lo del partido frente a Lanús fue un cachetazo para que D’Onofrio sepa donde está parado ahora que la cúpula de la Conmebol es otra y ya se alineó al poder de nuevo, de hecho en AFA le habían dado un cargo irrisorio no se si era vice de la súperliga fantástica xeneize o portero de AFA, no me acuerdo y el viejo renunció. Fue todo tan escandaloso que Angelici también terminó renunciando aunque se sabe y Clarín mismo lo dice, maneja los hilos de la AFA y quiere manejar la Conmebol.

3 Me gusta

Si vamos a contar contemos todo…

Grondona controlaba todos los sobornos de Torneos para la Libertadores y la Sudamericana. Él decidía cuánto recibía cada uno y, a veces, modificaba las cifras según su gusto o se quedaba con parte del dinero”, precisó Burzaco ante la fiscal Keith Edelman. “Cuando Deluca renunció como secretario general, fue reemplazado por José Luis Meiszner, pero Grondona solo le dio 300 mil dólares, de los cuales 100 mil fueron a la AFA en concepto de gastos legales y otros 200 mil para él”, detalló.

El empresario, que días antes de que estallara el escándalo había estado en la cancha de Boca la noche de la agresión con gas pimienta al equipo rival, que provocó la descalificación de Boca de la Copa Libertadores, precisó que el dueño mayoritario de Torneos era Fox Sports, que tenía un 75 por ciento, mientras que el resto del paquete era de Torneos. Acusó a un ex CEO de Fox de aprobar un desembolso de 3,8 millones de dólares para coimear a dirigentes sudamericanos vía Torneos y confirmó la firma de un contrato falso con la firma Somerton para justificar el movimiento del dinero.

“Macri en cada negocio buscaba dinero para sus arcas”
El Patrón fue muy duro con el presidente de Boca. Lo acusó de “pedir coimas” y de “querer pellizcar algo”. Todo en el medio del escándalo por el caso Delgado.


//youtu.be/MJ-2yv4wRZs


Mil veces pusimos acá sobre los negocios entre la caca, macri, angelici, tyc, fox sport, etc etc etc… pero bueno

4 Me gusta

Burzaco es CEO de Torneos, no de TyC.

¿Qué derechos si los derechos los tenía el Gobierno?. El soborno fué por otra cosa. Tan perejiles no era si recibieron 4 palos dólares (Más plata de la que vos o yo vamos a ver en toda nuestra vida) y si uno llegó al punto de suicidarse de lo tan metido en la mierda que estaba.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

¿Y eso como se conecta con Burzaco y Grondona?. Lo que denunció Bermudez en ese entonces era que Macri le robaba plata a la Bosta.

Se conecta en que eran todos coimeros, y que justamente Grondona hablaba de que Amarilla fue un refuerzo de lujo para Boca, un Grondona que se sabe que era la mafia personificada y que manejaba todo el futbol sudamericano y era segundo de fifa… casi que primero. Pasa que vos sos un justificador serial y pensas que Macri y toda la mafia hija de puta que alberga Boca no tiene nada que ver con nada, sos tan inocente. Después tildabas a otros de cabeza lavada o fanático, defendiendo a bosteros en un foro de River

//youtu.be/w9Wc9Y4Kh7E

3 Me gusta