Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

De esos dirigentes no hay uno que tenga peso en el gobierno ni en afa ni en la justicia. Boca domina el aparato Estatal, los medios, la justicia y la AFA. Es incomparable.

2 Me gusta

Todos los días aparece algo nuevo,el asedio es incesante.
El capítulo de hoy :antidoping sorpresivo al ENTRENAMIENTO :lol: de River .

2 Me gusta

Es una mojada de oreja, insignificante pero provocación al fin.

buen laburo Oscar. Igual ésto es politica y no nos va a decir algo sobre las cosas, acá hay negocios en el medio, hay ambiciones, hay de todo.
Mirá la que se está comiendo Tinelli. Cuyos problemas empezaron antes de la caida del grupo Indalo y el sucio de CLopez. El tuvo pretenciones, estuvo a punto de meterse por el futbol y lo liquidaron y ahora le pegan en cadena. Este grupo se maneja así, el que no lo quiere ver que no lo vea.

3 Me gusta

Mirá que distintos somos

la mira con odio a nuestro manto

yo no me como el verso CFk quiso evitar lo que paso ese 26-6

2 Me gusta

comparto. Encima esos dos impresentables bosteros al lado.

2 Me gusta

mirá esos dos botones sueltos + cadenita del Randy, very Tano Angelici

1 me gusta

Chantazzo nos garcó con el nombre de la estación. Mandaron en chiquito Estadio Monumental, pero la posta era Ciudad Universitaria - River Plate. Así iba a quedar estación River en el imaginario popular y a la mier…

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Igualmente el descenso no le convenía. No es de amores la política en el fútbol, fuera de River deben estar todos. Si quieren ayudar de afuera bueno, pero nunca asociados a un partido ni privatizados.

Como dije, no iban a quedar expuestos perdonandole a boca la roja de cardona porque sino todos los equipos de aca en mas iban a reclamar amarillas y rojas mal sacadas y se les hacia una bola de nieve imparable.

jajajaja… Quedaron como víctimas con lo de Cardona, como que los cagaron y perjudicaron pero ganaron 1-2! A nosotros nos anularon un gol lícito que cambiaba el resultado y ya ni se habla. Qué porquería estos años bosteros, es una remake del 2000.

1 me gusta

Hay que armar algo público concientizando para no votar en política a nada relacionado al Macriguayo. Les peguemos donde les duele. Deberían empezar la movida en las redes sociales y luego con un reclamo en la calle.

Que teman tener a nivel político a todos los hinchas de River en contra

1 me gusta

Nota de Clarín para negadores:

De los llamados de Macri al acuerdo entre Angelici, Tinelli y D’Onofrio
El presidente de la Nación tendió puentes hasta para atenuar la interna entre el presidente de Boca y el de la Conmebol. Hoy se aprobaría que el conductor de TV maneje la Superliga y la Selección.

…"Primero, resultó clave Macri para sugerirle a Daniel Angelici un pacto con Marcelo Tinelli y con Rodolfo D’Onofrio. De ese modo, se desembarcó en el arreglo que permite mantener la lista única para las elecciones del 29 de marzo en la AFA sin modificaciones.

La AFA la manejarán Claudio Tapia (máximo referente del Ascenso) como presidente; Angelici (Boca), vice 1°; Hugo Moyano (Independiente), vice 2°; Guillermo Raed (titular de Mitre de Santiago del Estero), vice 3°; Víctor Blanco (Racing), secretario general; y Alejandro Nadur (Huracán), tesorero. La nómina también la integran Nicolás Russo (Lanús) y Pascual Caiella (Estudiantes), entre otros. En ese grupo, el poder real lo ejercerá Angelici, por supuesto."…
https://www.clarin.com/deportes/futb...HJk3xREie.html

Otra nota interesante:

Angelici-D’Onofrio: cómo una relación que nació para dar el ejemplo terminó en rivalidad
Apenas asumieron como presidentes de Boca y River, se mostraban juntos en los partidos que disputaban sus equipos. La noche del gas pimienta lo cambio todo. Hoy se tiran con munición pesada y disputan grandes espacios de poder

…“Angelici, que aspira a dominar los destinos del fútbol argentino y sudamericano, desplegó su red de influencias en el ámbito político y judicial para impedir que D’Onofrio ocupe puestos de importancia en AFA y Conmebol.
https://www.infobae.com/deportes-2/2…-en-rivalidad/

1 me gusta

Falta el Defensor del Socio :lol: Acevedo: “Diputado PRO de la Ciudad 2do mandato. Militante convencido. Defensor del socio de RIVER”

https://twitter.com/joluacevedo?lang=es

1 me gusta

Por ahí es parte de una negociación para mejorar las relaciones con todo lo que nos rodea. Quién sabe.

1 me gusta

En River la política siempre ha tenido vida propia. Lo que alguna vez pasó en el club chancho donde se enfrentaron Pro contra K, en River sería imposible. Ese es el problema que se encuentran cuando quieren alinear a River, y la explicación es porque su vida política tiene larga data. Los chanchos en cambio nunca tuvieron vida política propia y se prestan para cualquier cosa.

3 Me gusta

Que lindo abrazo entre Mauricio Macri y José María Aguilar…

Jjajaja parece más el gato de Macri pensando: “Como lo quiero a este gordo, gracias por estar haciendo mierda River”

Si se va el Muñeco hay que traer a Ramon que es amigote de Mauri…

//youtu.be/H12xNcPtKcQ

1 me gusta