Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Y Sampaio también.

¿Premio o parte de pago?

Es terrorífica nuestra situación y ya te lo dice gente totalmente ajena a River,de otros clubes o incluso que no siguen el fútbol pero está tan ala vista que es imposible ya negarlo.Este bombeo es histórico y claramente se baja linea para que sea algo “normal” y que nos acostumbremos a eso.
No me parece una locura que a River lo quieran proscribir,van a llegar a inventar causas para que River no juegue las copas y torneos internacionales.

Los que están ahora van por todo y las muestras de su poder contra el club están mas que claras.Se vienen tiempos difíciles.

Naaaa, si no la bombean a River, naaaa… están paranoicos acá.

Si River no sé arma bien va a estar complicada la mano. Me imagino que en el club deben haber tomado nota de lo que se viene. Sino arman un plantel competitivo no le podemos hacer frente a los bombeos diarios que vamos a sufrir. Lo del estadio va a quedar para más adelante con un gobierno más “amigable”, con estos bosteros culos rotos no nos queda otra que invertir fuerte en el plantel.

obvio. Le das una hora mas de programa a Vignolo y nos sacan la copa 2015. Es River contra los molinos de viento, mas que nunca. Asco dan los medios.

3 Me gusta

Hay que hacer lo que dijo D’onofrio, pero no solo en la AFA. Es la unica solución.

River es un 40% del negocio, tiene milones de hinchas. La única que veo pasa por joderles eso de alguna forma. Si D’Onofrio sale a pelear de frente le inventan causas a él y toda su familia. Ya están yendo por Gallardo, siguen los directivos. Sueñan otro Aguilar.

1 me gusta

Yo ya me preparé mentalmente para el año que viene, va a ser muy duro.

[tweet]928400950066327553[/tweet]

Esto ya es demasiado.

Por otro lado, ya dejo en claro D’Onofrio que es lo que esta pasando.

3 Me gusta

HIJO DE RE MIL PUTA.

1 me gusta

Cuenten, que dijo el Rodo?

Que hay “Un mundo exterior” que quiere ver a River mal.

2 Me gusta

ustedes son todos un paranoiKos. Está el obelisco pintado azul y amarillo pero no es por boca ehhh, boca, macri, afa, pro no tienen nada que ver kukas xd

11 Me gusta

D’onofrio había dicho hace meses que “Hay que meter una bomba en la AFA”.

1 me gusta

yo todavia estoy esperando que lo haga, capaz como festejo de reelección…

1 me gusta

Me puse a googlear ya que estaba al pedo y estuve haciendo un repaso de las afinidades politicas de la lista de donofrio para su reeleccion en diciembre y me da algo asi.

Rodolfo D’Onofrio: presidente…
Jorge Brito: vicepresidente primero…Kirchnerista
Guillermo Cascio: vicepresidente segundo…Pro
Fernando Guarini: vocal titular 1… ?
Stéfano Di Carlo: vocal titular 2…Eco Loustou
Adrián Varela: vocal titular 3…Pro
Darío Santilli: vocal titular 4…Pro
Roberto Barrionuevo: vocal titular 5…Pro
Guillermo Imbrogno: vocal titular 6…Kirchnerista
Carlos Rodríguez: vocal titular 7…?
Luis Schvimer: vocal titular 8…?
Ignacio Amui: vocal titular 9…Pro
Ignacio Villarroel: vocal titular 10…Pro
Valentín Díaz Guilligan: vocal titular 11…Pro
Carlos Ferreyra: vocal titular 12…?
Gustavo Balabanian: vocal titular 13…?
Eugenio Burzaco: vocal titular 14…Pro
Mario Argenta: vocal titular 15
Mariano Taratutt: vocal titular 16
Ricardo Giaccio: vocal titular 17
Santiago Poblet Videla: vocal suplente 1
Gabriel Di Girolamo: vocal suplente

Son mayoria del pro, asi que despues no nos quejemos cuando nos metan la mano y nos caguen los partidos.

2 Me gusta

Detrás de D’Onofrio están los Werthein y justo para estas elecciones la relación con MM empeoró:

Tiempo atrás…

Gerardo Werthein, el próximo millonario en la política
El dueño de Telecom ya comenzó a fantasear con un próximo desembarco en la política, entusiasmado por los casos de Mauricio Macri y Francisco de Narváez. El plan para instalarse en la opinión pública de la mano del deporte olímpico y de River.

…“Pero la estrategia deportiva de Whertein no termina en el aspecto olímpico. También colocó a su delfín Rodolfo D’ Onofrio, presidente de la aseguradora La Caja –otra de las empresas de Whertein-, en carrera por la presidencia de River y apoyado con un arrollador presupuesto.”…

Ahora…

La derrota de Verna afecta los negocios petroleros de Werthein y lo complica con Macri
LPOEl empresario está cruzado con Mac Allister, que le ganó a los radicales y quedó bien posicionado para 2019.

El resultado de las elecciones en La Pampa, donde Cambiemos le ganó al peronismo, golpeó al empresario Gerardo Werthein y complicó su relación con Mauricio Macri, ya que el titular del Comité Olímpico Argentino habría apostado al gobernador Carlos Verna. Además, dejó bien parado a Carlos Mac Allister, con quien tiene una disputa por el manejo del deporte.

La apuesta de Werthein fue arriesgada porque Verna es uno de los gobernadores de peor relación con Macri, en el mismo grupo de Alicia Kirchner, Insfrán y Rodríguez Saá. Es por eso que el Presidente habría tomado nota del apoyo y habría enfriado definitivamente su relación con el dirigente del COA.

La relación de Macri y Werthein nunca fue óptima, y en la Casa Rosada nadie se olvida que jugó abiertamente por la candidatura de Daniel Scioli en 2015. LPO contó meses atrás que en el primer año de gestión de Macri hubo al menos cuatro cruces fuertes: por la mudanza del Cenard al sur de la Ciudad, el manejo de la AFA, el programa Fútbol para Todos, y en la previa al “Council of Américas”, cuando se deslizaron en un mitin con empresarios algunas críticas contra las políticas del gobierno como el aumento de las tarifas o la falta de inversiones internacionales, que llegaron a oídos de funcionarios del gobierno.

2 Me gusta

Antidoping sorpresa en el entrenamiento de River, cuando sucedió esto???