Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

El tema es que el único que demuestra la mentalidad de un nene de 10 años y le interesa más Boca que si la gente se muere de hambre es Macri. Fijate en cada puto congreso o reunión que tiene con algún presidente extranjero habla sobrr Boca.

3 Me gusta

Pasan el ridículo ya. Lo único clarito ayer: mal expulsado Cardona, mal anulado el gol de Scocco y que la mitad de nuestro equipo es mas verde que el Amazonas.

1 me gusta

Con tal de defender a Macri, se convierten en anti River.

Increíble.

Van a estar contentos forros, esperen que el estado le pague la cancha nueva a Boca así van a poder salír a la vereda a gritar si se puede!

10 Me gusta

Con tanto lobby el menos serio sos vos, el ridículo que se rebaja a defender a bosta con tal de apoyar al presidente sos vos, justifi_carp.

3 Me gusta

Es tremendamente gracioso ver a los justificadores seriales/believers macristas decir que no tienen nada que ver…

  1. el gobierno estuvo metido en la AFA desde que asuimio

““Si Mauricio Macri cree que es un desastre lo que hice, me juntaré con él. Es mi jefe”, decía Armando Perez, Presidente de la Comisión Normalizadora predecesora al Chiquittapiaje

  1. el gobierno está interesado en el futbol por las S.A (está claro que Boca es un gran lavadero). Estos tipos saben algo de lavar dinero

  2. Los llamados de Angelici. Parece que muchos se olvidan de estas llamaditas que se filtraron, con el presidente de Boca oficiando como presidente de AFA casi, pidiendo favores, casi como si fuera Don Julio… hablamos del 2015, no de hace 55 años. Es sabido que la ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO hoy es manejada por bosteros (Angelici principalmente) y que River tiene cero peso en lo que respecta a decisiones en AFA… lo mismo pasa a nivel gubernamental… fijense que el propio tipo que debía garantizar la seguridad de los hinchas de River dijo que “la iban a pasar mal” si iban… en la misma instancia y con dos equipos argentinos hubo visitantes por el mismo certamen (lanus vs san lorenzo).

En definitiva hay mil cosas para remarcar, los audios de grondona diciendo que Amarilla fue el mejor refuerzo de Boca, lo de Larrionda designando a los árbitros… la mano increíble que no nos cobran teniendo la tecnología a disposición… que se yo, algunos se ve que disfrutan de ser acostados… es una locura pensar lo que pensamos? como si Clorín no hubiera hecho negocios con Boca

2 Me gusta

jajaja. ponen 5 ministros que salvo uno los demás no son ni la pata de una silla de la mesa chica del grupo. En el Menemismo había muchos de boca y él sin embargo tenía el poder, y los torneos a River le costaban menos. Digamos la verdad, se decía que River se llevaba los torneos y Boca los clásicos.

No es que MM es hincha de boca, no se reduce a eso chicos… acá hay un vinculo político económico muchachos. Un usufructo tripartito, en el que tambien tienen al grupo mediatico. Hoy tienen todo el poder. Y cuando de conmebol te ven fuerte, te ven fuerte…
Igual fuerte fue lo del martes, estoy grande y sigo sosteniendo mi amor por el futbol, pero estoy pensando alejarme, por la salud intelectual y el negociado feroz y obsceno, no es justo. Por lo pronto doy de baja al pack. Esa es mi pequeña vendetta. Metansé el torneo en el orto chorros!!! hasta que tengan 500 no paren. La Argentina les queda chica!!! USTEDES SON LOS MAS GRANDES, LOS MEJORES DE TODOS. Eso si… quiero ver que ganen la del año que viene SIN PENALES Y CON VAR!!!

//youtu.be/Ko4j3iVMVNw

1 me gusta

Amigo sacate el avatar de ese mercenario

1 me gusta

jajajajajaja si todos los que opinamos diferente nos llevaramos asi en politica seria un cago de risa, y mucho mas sano :lol:

1 me gusta

jajaja. ponen 5 ministros que salvo uno los demás no son ni la pata de una silla de la mesa chica del grupo. En el Menemismo había muchos de boca y él sin embargo tenía el poder, y los torneos a River le costaban menos. Digamos la verdad, se decía que River se llevaba los torneos y Boca los clásicos.

No es que MM es hincha de boca, no se reduce a eso chicos… acá hay un vinculo político económico muchachos. Un usufructo tripartito, en el que tambien tienen al grupo mediatico. Hoy tienen todo el poder. Y cuando de conmebol te ven fuerte, te ven fuerte…
Igual fuerte fue lo del martes, estoy grande y sigo sosteniendo mi amor por el futbol, pero estoy pensando alejarme, por la salud intelectual y el negociado feroz y obsceno, no es justo. Por lo pronto doy de baja al pack. Esa es mi pequeña vendetta. Metansé el torneo en el orto chorros!!! hasta que tengan 500 no paren. La Argentina les queda chica!!! USTEDES SON LOS MAS GRANDES, LOS MEJORES DE TODOS. Eso si… quiero ver que ganen la del año que viene SIN PENALES Y CON VAR!!!
Última edición por BARBAROJA; hoy a las 16:49

El único hincha posta debe ser Santilli y me parece que es un pajuerano. La ciudad nos viene haciendo de goma hace años.

Santilli no tiene peso en el Pro. Es el vice de Larreta. El unico que tiene poder de los de ahí, es el GARCA Etchevehere. Pero su lado agrogarca puede mas.

Mitjans-Macri-Angeleasy-Tapia = sigan votando al pro pelotudos.

Si hacen eso les van a llover reclamos de todos los partidos por amarillas y rojas mal sacadas, sienta precedente y despues si no le dan a otro van a llorar todos.

Va a ser muy complicado para ésto. Tienen toda la maquinaria preparada y pueden hacer lo que quieran en el fútbol, porque por más que sea escandaloso sacan a laburar todo el aparato mediático, y te terminan instalando que no era un escándalo sino que se hizo justicia.

4 Me gusta

Hay que pensar seriamente en cómo defender a River de esto. Estamos como en el 2000, sobre o miedo van a liquidar cualquier expresión en contra de lo establecido.

1 me gusta

Imaginate que manipulan completamente a los medios a nivel general, con algo tan insignificante como el fútbol (insignificante al compararlo con el país) lo hacen como si nada.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

La primera vez en la historia que con una expulsión que no fue se vuelve para atras. De hacerlo realmente, espero que lo hagan siempre

1 me gusta

Al árbitro que dirigió y al otro que manejó el VAR vs Lanús los premiaron y van a dirigir al mundial de clubes! Ojo que en la lista de asistentes del VAR del mundial aparece Vigliano, no sea cosa que nos raje de la Copa Argentina. El que se quema…

Fijate lo que publicó un miserable de Olé hoy: “Gallardo tiene que aprender a perder”
Esa nota marca la bajada de línea, nos pueden matar y todo va a ser excusa o paranoia de River. En Campo de Juego hay miembros del foro que le ponen me gusta a comentarios de bosteros con ese discurso. Te da la pauta de cómo se instalan las cosas. No es casual que entren trolls acá en época de elecciones, pero tampoco que lo hagan en banda después de lo que pasó la última semana.

2 Me gusta

https://twitter.com/javigilnavarro/status/927947599486865410