Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Quiero aprovechar este espacio para saludar al presidente en su felicidad, y a su amigo Pitana por el gol robado.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Quiero aprovechar este espacio para saludar al presidente en su felicidad, y a su amigo Pitana por el gol robado.

Los anti-K del foro deben estar tirando cohetes todavía, la revolución de la alegría.

1 me gusta

No puedo creer que se deje que un siome diga eso de los hinchas de River que estamos en contra del gobierno que nos mando a la b.
Nadie controla este foro?
Acusa a mas de la mitad del foro de estar contentos con una derrota dolorosa.
Increible!

1 me gusta

mas allá de que el equipo una vez mas fue el primer responsable, no es casualidad que en el mejor momento del presidente pase todo ésto, no es casual, faltaba tener todo el poder. Ahora si me quitaron las ganas de seguir viendo futbol, no por el superclásico sinó por el partido del martes. Todo es un negocio en el que a Boca le va a ir mejor. Aprovechamos el momento de acefalía en la afa evidentemente. Que se alíe Donofrio con el presi por que sinó va a terminar en cana con el nabo de Bodou.

Se repiten los mensajes

Pitana fue un desastre pero P.Pérez jugó gratis y el gol del triunfo vino por pase de él y la siesta interminable de Casco y la pasividad de Lux que nunca va a salvar a River y la más injusta de todas o casualidad fue el gol de Scocco anulado. Qué país bostero nos tenemos que comer! Me cago en el grupo Clarín que le construyó la imagen y los pelotudos que votaron a este sorete. El año que viene se viene boquita por canal 13 en la copa y el regreso de Amarilla, Ruiz, Larrionda, etc.

5 Me gusta

Hay dos cosas fundamentales que el niño mauricio quiere que la gente no pierda, una es el odio al kirchnerismo y la otra es la ilusión de que la bosta gane todos los torneos que juegue. Mientras logre sostener ésto podrá seguir haciendo de sus travesuras.

Cuantos hinchas de River creyeron que este hijo de mil putas no nos iba a hacer cagar, que ilusos por favor. Háganse cargo manga de giles, no solo de toda la mierda que vivimos como país si no que esta lacra está poniendo patas para arriba al club.
Pero no “sho Loo voteh xq no e chorro”.
Entonces, no vengas a romper la pija cuando te cagan, vos mismo estas cavando tu propia tumba.

4 Me gusta

Yo no sé, pero desde que fue electo este puto no ganamos más una mierda y nos vienen bombeando cada vez más feo. Y boquita MIRÁ LO QUE SON LAS CASUALIDADES, controlan AFA y no paran de ganar y batir récords.

Entregaron a River, ojalá les coma la conciencia eso.

(Ojo, los que se fueron también eran una mierda, pero darle el pais al bostero de Macri es como que los bosteros voten al Beto Alonso).

1 me gusta

Habria que preguntarles a varios ministros de cambiemos si Macri va a destruir River y ellos seran responsables tambien:

Frigerio

Etchevehere y Dujovne

Santilli

Burzaco

Ahi nomas hay 3 ministros nacionales, un secretario de seguridad de la nacion y un vicejefe de gobierno porteño, si ellos no nos defienden no se quien

Calculo que les pueden mas los negocios y el bolsillo, que el amor por el club

4 Me gusta

Entonces que no vayan a sacarse la fotito, si queres al club hace algo mas que sacarte fotos en el Monumental.

Eso es lo que mas da bronca, me resulta bastante enigmatico pero como sea son complices del bombardeo a River

3 Me gusta

Lo último que haría seria defender a este sorete bostero. Pero no fue el que trajo a Casco y a Lux y los pone de titulares. No le puso un revólver en la cabeza a Fernández para hacerse echar. Y así podría seguir enumerando errores propios en los que nada tuvo que ver este forro. River es el principal responsable del momento actual. No seamos como los bosteros.

1 me gusta

Haber si se dan cuenta de una vez que este tipo nos quiere ver desaparecer.

2 Me gusta

Lo dije siempre. Y si ellos llegan a saber que Macri tiene malas intenciones con River tienen que destruir al gobierno. Siendo ministros tienen mucho poder para hacerle pagar costos a Macri. Burzaco es vocal titular de River y es el que verdaderamente maneja la seguridad de la nación. Todos esos tipos para colmo son amigos de Donofrio. Cuidado que son activos para River. Santilli no aceptaría jamás atropellos contra River. El padre sería capaz de matarlo.

1 me gusta

Todo muy lindo pero con arbitrajes normales River pasaba el martes y ganaba ayer. Nacho se hace echar, listo, Casco regaló el gol, ok, Lux se corre siempre para que la pelota pase, lo sabemos, pero P.Pérez en el primer tiempo se le salió la cadena contra el Pity que si lo agarra bien le parte la pierna y Pitana no le puso ni amarilla! Después paró una contra que era para amarilla y nada y lo termina amonestando en otra contra de River, hizo 10 foul él solo. Nandez metió el gol y debería haber sido expulsado por doble amarilla y Latorre se le escapó y dijo que difícil para Nández jugar con la amarilla, hdp! Los dos involucrados en el gol del triunfo deberían haber sido expulsados y de yapa nos anularon un gol increíble. Nota aparte, la repetición del gol anulado a River la pasaron como siempre casi desapercibida 20 minutos después pero si la polémica es para el rival la pasan 20 veces al toque. Con el penal del martes pasado pasó igual, el la bajada de línea que tienen para justificar el choreo.

2 Me gusta

Ya esta viejo…Que mas se puede decir? sinceramente estoy hecho mierda.

Hay un aparato estatal dedicado a fortalecer con recursos del estado economicamente a Boca.

Hay una movida mediática con presión estatal para derrumbar y destronar a River.

Muchos de ustedes colaboraron con esto, Boca siempre fue el gran ñoqui del estado.

Mañana van a estar contentos por que meten en galera a Delia, vamos manga de boludos, que no decaiga, vamos que se viene otra era Bianchi bancada por pelotudos, Si Se Puede!

9 Me gusta

¿Este comentario es en serio?