Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Por que no cuentan que dijo el Beto? Jeje

La mitad de todos los títulos de boca son comprados por este hijo de puta con la plata que nos viene robando su familia a todos los argentinos desde tiempos memorables. El personaje más corrupto de la historia Argentina, asco como algunos lo defienden.

http://www.90min.com/es/posts/5754151-jorge-larrionda-el-var-y-la-comision-de-arbitros-casualidad-o-causalidad

Hay que hacer un thread con este tema del robo.

3 Me gusta

Escribís en google y salta de todo pero increíblemente acá aparecen supuestos hinchas de River a decir que no pasa nada.:lol:

[i]
"…el presidente del Tribunal de Apelaciones, el de Ética y el de Disciplina. Éste último es Fernando Mitjans, a quien la FIFA de Infantino decidió no renovarle su cargo como número dos del comité de Apelaciones. Mitjans era el argentino con el cargo más alto en el organigrama de la FIFA. "

“Claro que no se privará de probar las mejores carnes argentinas: luego de la reunión en la Casa de Gobierno, Infantino y Domínguez serán los invitados de honor de una de las parrillas más renombradas de Puerto Madero. Domínguez ya la conoce: allí organizó una cena con dirigentes de la AFA hace unos días, cuando el presidente de la Conmebol viajó a Buenos Aires para entrevistarse con Macri.”

“El escribano Fernando Mitjans no habla desde los polémicos audios con Daniel Angelici, donde ambos quedaron en el medio de las sospechas al igual que el Tribunal de Disciplina que preside el letrado, pero ahora rompió el silencio y lo hizo de una manera estruendosa.”

El dirigente había sido el elegido por el titular de la FIFA, Gianni Infantino, para estar al frente del Comité de Regularización de la AFA, pero finalmente ese cargo quedó en manos de Armando Pérez. Mitjans es escribano, tiene 60 años y llegó a la AFA en 1995, de la mano de Mauricio Macri.

“Fernando Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente del Comité de Apelaciones de la FIFA, quedó seriamente comprometido en escuchas telefónicas que lo muestran favoreciendo al poderoso Boca Juniors.
Mitjans, que ingresó al Tribunal de Disciplina de la AFA en 1995 por una propuesta de Mauricio Macri, entonces titular de Boca y hoy presidente de Argentina, fue uno de los pocos sobrevivientes de Sudamérica tras el escándalo FIFAGate.”

“Por eso, afirma la prensa, Mitjans, que es hincha de Boca, evaluaría pedir una licencia. Desde que Macri pidió su ingreso al Tribunal de Disciplina en 1995…”
[/i]

http://www.lanacion.com.ar/2068333-fifa-gianni-infantino

http://www.ansalatina.com/americalatina/noticia/deportes/2017/02/07/audios-escandalosos-en-argentina_cbf6da52-ecc7-4fa3-813e-4783f6c6f7e9.html

4 Me gusta

Hay que hacer un thread en campo de juego y subir todo. Que el hincha cegado por los medios se acerque a la realidad, sin confundirse o dejarse llevar por lo partidario.

2 Me gusta

Yo hasta ahora no vi a Boquita caballo de comisario como vienen prediciendo hace años, hasta ahora el miedo a Tapia/Angelici nos hace tener los ojos bien abiertos y fuera de la cancha lo único en los que nos “cagaron” fue mudar la seleccion a la bombonera y les salio mal.
Boca caballo de comisario era el que tenia a Schiavi, que hacia 10 penales por partido y no se los cobraban por ser Schiavi. El de Schelloto que se tiraba a la pileta y les cobraban penal. El de Palacio y sus mil goles en offside. Etcetera.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

El llamado a CONMEBOL post pimientazo para bajar sanción, o el poner a amigos que tiene de su paso en Boca como Mitjans o Mcallister son las cosas que nos podríamos quejar. El día que yo crea que compran los arbitros dejo de ver utbol.

Ya es una cuestion publica que este gobierno quiere hacerle la vida imposible a River (lo estan diciendo por TODOS LADOS), ya no somos solo los usuarios de tuRiver. Los que aca son Macristas deberian al menos finalmente comprender que esto era cierto y que no mentiamos antes de las elecciones.

Todo bien si la postura politica no pasa por River, quieren que los respetemos, yo si quieren los respeto, pero, con esto no hay vuelta que darle, este gobierno NO QUIERE A RIVER.

Desde que Macri asumio venimos de a poco decayendo, nos sacaron de todos los lugares d poder que habiamos agarrado en 2014 y 2015. Eramos fuertes en la AFA, eramos fuertes en Conmebol, y ahora de repente todo desaparecio. River no esta en AFA, no tiene mas peso en Conmebol y tambien nos quieren sacar de nuestros terrenos.

La situacion es desesperante.

7 Me gusta

¿En qué momento fuimos fuertes en AFA y CONMEBOL?

Algunos de a poco empiezan a ver las travesuras del niño mauricio, lástima que ya es tarde. Cada vez gana más poder y dinero, dos herramientas fundamentales para quedarse mucho tiempo y con todo.

3 Me gusta

Es terríble hasta las ganas de mirar fútbol te quieren quitar.

2 Me gusta

Yo estoy muy resignado, lamentablemente se viene cada vez peor la cosa. Son dueños de todo, gobiernos nacionales, provinciales y la capital, el futbol, los medios de comunicacion, los empresarios, etc y nos odian. Y el resto de los clubes estan con ellos. Estamos solos y nos mantenemos porque somos enormes sino ya nos hubiesen destruido.
Para ellos todos los logros de River en los ultimos años son un grano en el culo, hicieron todo lo posible pero gracias a Gallardo y algunos mas pudimos ganar lo que ganamos, el tema es que no siempre nos iba a salir bien, con todo en contra asi.
Por eso quiero que se quede Gallardo, es el unico que puede ponerles un poco de freno aunque sea.
A esta altura los macristas calculo que ya no se pueden hacer los boludos con este tema

3 Me gusta

Yo no digo q compran árbitros, pero ante la duda el árbitro, y ahora el VAR, se va a equivocar a favor de roba juniors y en contra de River. X si las moscas vio, no sea cosa q x equivocarse en contra del team del poder se queden sin carrera.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Donofrio era vice de AFA. Ahora no tenemos ni un misero representante en nada.

1 me gusta

No prestaste atención a las escuchas entre Angelici y Mitjans?:lol:

4 Me gusta

Passarella era vice de Grondona, ¿Y?. Eso no significa ser fuerte en AFA.

Justifi_carp, hubo una disputa en AFA, es imposible hacerse el desentendido o desinformado con esto. En un contexto como el del 2014 con Grondona al borde de la muerte y el FIFAgate amenazando a los capos de Conmebol que no sabían si fugarse o entregarse, Tinelli fue el que dio el primer paso firme en ese río revuelto y se lanzó con todo por su sueño de Libertadores justo cuando por causa de la corrupción en la confederación sudamericana había libertad, Tinelli usó su poder y logró la copa tan esperada y no solo eso, tomó coraje y ante la muerte de Grondona se postuló para quedarse con la asociación de fútbol y si no fuera porque la mafia de Angelici metió la mano agregando un voto trucho hubiese ganado la elección de AFA. D’Onofrio por su parte tomó vuelo propio y qué casualidad que River justo en 2014 vuelve a ser campeón en el mismo río revuelto con la internación y muerte de Grondona y cuando explota el FIFAgate en 2015 D’Onofrio se dio el gusto de entrar a la mismísima bombonera y enfrentar al árbitro para que no se siga jugando el partido (si ese partido se jugara este año por más gas pimienta se seguía jugando con Larrionda asegurando el resultado), algo inédito que hasta hoy nadie comprende cómo lo dejaron entrar.

Después que Angelici y Moyano se quedaran con la AFA poniendo al títere de Tapia, el Tano fue por todo y presionó en Conmebol para imponer la superliga sudamericana, a esta altura D’Onofrio tenía peso en Conmebol y fue el que le bajó el pulgar al proyecto que modificado y adaptado es la porquería de superliga que padecemos hoy pero a la larga y con ayuda de MM, Angelici reconstruyó la relación entre Boca y Conmebol y para esto intercedieron MM y Cartés. San Lorenzo y River aprovecharon el agujero en la pared que causó el escándalo en FIFA y Conmebol por las coimas de empresas a dirigentes, hoy ese agujero está tapado y siguen robando en FIFA y Conmebol como si nada ya que hay un montón de sospechas que rodean al próximo mundial y los movimientos de fondos de los dirigentes nuevos. Todos vimos a Tinelli y D’Onofrio aprovechar el caos en AFA y Conmebol, negarlo es de idiota. A Tinelli lo corrieron al costado y lo pusieron de no se qué cargo ridículo que renunció y a D’Onofrio le ofrecieron casi ser el portero de AFA y tampoco aceptó, la mafia bostera se quedó con todo, todo cargo importante en AFA lo dirige un hincha reconocido de Boca.

5 Me gusta

el proceder de macri con river, esa manera injusta y miserable de proceder, lo retrata, esperemos que solo se ensañe asi con river y que el pais no siga en este estado calamitoso.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

_________–

Increible que todas estas miradas uno las tenga q encontrar en un foro de river por un usuario random y que el periodismo que se es el campo de conocimiento especifico para estas cosas no haga absolutamente nada, que mundo de mierda.

1 me gusta

Titulos de River con Lacri:

  • Recopa 16 (clasificacion pre-lacri)
  • Copa Argentina 16

Yo le tenía miedo al 2018, pero se ve que capaz que el resultado de las elecciones precipitó las cosas.

Van a ser dos años muy duros, especialmente el que viene. Y si llega a ganar en el 2019, agarrate…

9 Me gusta

Macri gana caminando las elecciones de 2019.

dios te oiga

1 me gusta

:roll:

:roll: