Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

No se quejaron xq si lo hacian nos amonestaban a todo el equipo. los de Lanus podian agarrarlo del cuello q no iba a pasar nada.

2 Me gusta

si ya lo se. preguntaba si no hay uno que ya este metido.

Rodríguez Saa.

Nunca en la vida de AFA hubo presidentes de River ni de Boca. Hasta que llegó Tapia que es más bostero que La Raulito, sumado a que Macri es el Presidente de la Nación.

Corrupto de mierda bien sabido era que esta rata esta metido en todo y hay gente que prefiere mirar a un costado

Que mr importa si es smithers o apu o quien sea, yo se que es fanático enfermo de River, y solo por eso hay que ayudarlo a ganar poder para tener a alguien ahí arriba que trate de parar todo esto.

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

Urtubey

Sigan votando a este hijo de mil puta anti River.

Para mí, cualquiera que este en sintonía con Macri, que en este foro hay VARIOS, si se quejan de Gallardo o de Donofrio, habría que banearlos por pelotudos.

O mala leche, que ya estoy barajando esa posibilidad.

10 Me gusta

Lo verde que estuvo el club atletico River Plate el martes pasado me sorprende… los jugadores, pecho frios. Los dirigentes, igual

Tenes que entrar a la cancha y romperle la cara al arbitro, hoy prefiero que me descalifiquen asi de la libertadores antes que te dejes coger por los negros sin dientes de lanus que son horrible jugando al futbol, pepe sand, laucha acosta, dos negros muertos de hambre que probablemente sin futbol ya estarian muertos o en el penal de ezeiza… asquerosos, soberbios. el arbitro un hijo de mil puta y los dirigentes de la afa tambien, que verde estuvo river por dios esto no puedep asar nunca en la vida hermano

está bien pero que pasaba si el arbitro amonestaba a los de River masivamente por pedirlo, y en el segundo tiempo por un foul que no existió, como le pasó al boby de NachoF, nos echaban a un Ponzio, a Enzo Perez, a otro?
no, yo les echo la culpa por lo flojos que salieron a jugar el segundo tiempo, salieron estupidos pero no por lo del var. Lo de Rojas si puede ser que sea discutible.

El poder de Macri y Clarín en AFA va mucho más allá de quién sea el presidente, aunque es cierto que tener uno propio puede ayudar. Repasemos todas las conexiones de poder que Mauri acumuló desde los 90… todas vinculadas al fútbol, a Boca e incluso a River. Esas no se van a ir cuando deje la Presidencia. A lo sumo le saldrá un competidor, pero ese competidor tiene que ser tan abarcativo como él.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Lo mejor que puede hacer River hoy es que Donofrio en 2018 le deje el cargo a otro. A Brito, ponele. Alguien que tenga buena relación en AFA, sea bien visto y no choque con el Gobierno. Alguien al que no salgan a atacar cada semana un dirigente o un funcionario.

1 me gusta

Lo único que nos salvaría es que salte algo relativo a esta mafia, pero quizá lo taparían.
Dirían que es culpa del kirchnerismo y aparecerían 10 monos repitiendo como siempre.
Sólo sé que Macri debe caer, de la peor forma posible. De un modo que arrastre a su entorno y se genere un vacío de poder en la bosta.

1 me gusta

//youtu.be/aYO8Rnz0CAs

Que paso fuera de la cancha? Nos perjudico el arbitro dentro de la cancha.

Si era x el árbitro, no le cobraba el penal a Lanus y pasabamos. Los que nos recontra cagaron fueron los del VAR que no pidieron ni el penal de Scocco, ni la trompada de Román Martinez antes del 3er gol de Lanus. Encima para hacerse los imparciales pidieron el offside de Sand en el 2do cuando todos vieron q no era.

Igual no estaba hablando de éste partido en particular. Estoy hablando en general. River es el único equipo de 1era q no tiene representación en AFA. Ahí nomas tenés un ejemplo de lo que digo.

No defiendas cualquier boludez por defenderla nomas. Te gusta M*cri como presidente? Buenísimo, pero entendé que eso viene aparejado de 8oquita corriendo con el caballo del comisario.

1 me gusta

Hoy, esa sorna y ese disfrute cuando Macri fue a la Bolsa de Comercio y se refirió a como nos habían golpeado esta semana a los de River, quería estar ahí y clavarle una puntada en la frente ante la vista de todos. Yo no entiendo los de River que lo votaron a este hijo de puta. Bah, a nadie que lo votó lo entiendo.

8 Me gusta

Como?? que dijoo y cuando?

Nada especialmente hiriente, pero la sonrisa y la mención en LA BOLSA DE COMERCIO. Dijo que había estado ahi cuando fue presidente de boca en esta semana en que muchos colaboradores de River estaban golpeados. O sea ni necesidad, pero lo hizo, cree que se hace el compinche. Pero es fajable.

Macri siempre encuentra el momento para eso. Yo ya estoy cansado.

1 me gusta

1 me gusta