Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

jajajaja esta bien como vos quieras pensar.

El problema no es el sorete de mauricio sino los buitres carroñeros que tiene detras.

Que hermosos estos payasos que viven llenandose la boca sobre el supuesto personalismo del kirchnerismo y al mismo tiempo se dedican a ver como tirar abajo a Scioli como si alguien lo votara porque es Scioli y no porque seria el candidato mas cercano a la continuidad de estos 12 años.

2 Me gusta

35:37

//youtu.be/vZuTe8nvo6U

4 Me gusta

Un nefasto personaje, ultra recalcitrantemente identificado con Boca Juniors, a quien utilizó y utiliza como plataforma política. Alguien de verdad cree que no nos va a perjudicar, además de sacar a los bostas campeón de todo?
Además de ser un arlequín inoperante pero sutil y oportunista mentiroso ( como lo son todos los políticos, en mayor o menor medida)? Además un tipo que se tragó un bigote imitando a Fredy Mercuri, y casi se muere, es cosa poco seria.

claro…

No voy a leer todo, pero alguien dijo ya qué cosas y cómo podria hacer Macri para perjudicarnos?

Vamos a morir.

Ya le pegan por cualquier cosa, jajaja.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Campana-campeon_0_1459654363.html

Andate a la puta que te pario ! Bostero hijo de puta!

Vayan a festejar el titulo, sobre todo los que lo votaron aca en Capital, el 80% es merito de ellos.

1 me gusta

HIJO DE PUTA

NI EN PEDO TE VOTO HIJO DE PUTA

Gran mensaje envió hoy, saliendo con Suar en el palco.

Sorete.

Futuro presidente en la bombonera festejando el campeonato que el compro, ya es demasiado. Sera la tendencia de los proximos 4 años.

Que hijo de remil puta, ni siquiera lo disimula.

3 Me gusta

Volver Carlo, te perdonamos :lol::lol::lol:

El Carlo’ robó a dos manos de todos lados, pero nada para River…
Por eso lo odio más (?)

1 me gusta

El hincha de River ni lo tendria que nombrar a esta lacra, ojo , el manco tampoco me cae bien más por la gente nefasta que tiene alrededor( ej;Zaninni, que todavía no le conosco la voz y el Narco Asesinonibal fernandez)…es como que te den a elegir comer un plato de alambres de puas o caca…ademas veo la cara de Macri y me acuerdo de todos los simios colgados del alambrado de la pimentera…QUE DIFICIL VA HACER ESTO POR DIOS!

En la bombonera estaba Macri y Suar, no Zannini y Scioli…

5 Me gusta