Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Qué burdo que será que hasta un bostero y macrista lo ventila. No más preguntas sr juez.

1 me gusta

Si, porque a la Bosta le fué re mal durante el Kirchnerismo.

Y a River le fué muy bien, sí, también.

1 me gusta

También se puede poner contenta cuando pierde River

1 me gusta

No tanto como miauri, imagino

Insólito a esta altura pensar que el sorete de Mugricio no tiene nada que ver con esto

4 Me gusta

Vos sos hernan con cambio de nick?

Y no pero tampoco es que gana cristina y automáticamente ganamos todo. Eso no quita que Macri haya tenido parte de lo sucedido ayer.

Lo dijo claro Fantino ahí en el video q subí. En el gobierno están todos los que estaban en la dirigencia de pimienta a comienzos de los años 2000. Tenemos a todos los rufianes de la época choreada de 8osta, manejando el pais. Pero no, eso no va a influir en nada en el fútbol. :lol:

3 Me gusta

Nos perjudico el arbitro claramente, pero decir que esta comprado? Un arbitro que nos cobro un penal cuando iba 0 a 0 el partido esta comprado?
Somos River, no nos excusemos para hacer el ridículo como hacen los primos reclamando un corner del 2014, levantemos cabeza y ganemos le domingo.

No tiene sentido, ibamos 2 a 0 arriba y los unicos que pidieron o preguntaron por el VAR en el penal fueron Scocco y Gallardo. Muy verde River adentro de la cancha.

2 Me gusta

No, no. Todo el banco saltó cuando fue el penal. Me acuerdo por la cara de mono de Barboza

la verdad me da mucha bronca todo esto.

El fútbol siempre se va a decidir x lo que hagan los jugadores en la cancha. Si los jugadores de River ayer jugaban como tenían que jugar no había VAR que valga. Ahora, lo que si nos queda claro es q ante cualquier duda la decisión va a ir en contra de River. Adentro de la cancha, la mayoría de las veces; afuera de la cancha, siempre.

Yo estoy muy triste. Te juro. Me duele mucho todo lo que paso ayer. Nunca me pego tanto algo.

1 me gusta

hijos de puta ni esperaron al año que viene, pasaron las elecciones y nos cogieron de parados. no se iban a arriesgar a que ganemos la 4ta. ahora nos van a garchar 4 años mas. y despues de eso quien sabe… queda algun politico fanatico de river con chances de limpiar toda esta basura? o esto no se revierte mas?

Solo vi a Gallardo. Y el resto de los que estaban en cancha no se inmutó, solo Scocco reclamó.

Lo peor no es que enfrentemos a una mafia enquistada en el poder, sino que además tenemos muchos hinchas que no quieren tomar conciencia de lo grave que es la situación.

2 Me gusta

Si pero eso el árbitro principal no lo vé. Había que rodearlo adentro de la cancha como hizo Lanús en el penal de ellos. Los jugadores pensaron que el partido estaba ganado y ni se quejaron.

2 Me gusta

D’onofrio se quiere meter en politica. X eso el Mauri quiere bajarlo de un ondazo.

1 me gusta

Pensé en eso al ver las repeticiones. Supuestamente si pedías el VAR te amonestaban, y nuestros jugadores tibios e ilusos se quedaron de brazos cruzados, los de Lanús con toda la viveza del mundo lo pidieron en grupo y se los concedió. Estoy harto de que nuestros jugadores se queden de brazos cruzados ante la injusticia.

1 me gusta