Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Fantino anuncio que Macri, Angelici y Tapia se reunieron aca con Dominguez, presidente de la Conmebol, y ahi anuncian el VAR en plena competencia.

Que hace Macri reuniendose con Guillermo todos los fines de semana?? casualidad? son amigos y le gustan comer juntos? o les da los lineamientos de cada semana? Que se yo.

El resto es historia conocida. Macri se la tiene jurada a D’Onofrio, no lo quiere ver ni en figuritas y quiere q fracase.

1 me gusta

LACRI LA CONCHA DE TU MADRE

Tiene su torneo en el que precisamente y ya hablando del tema me sali de ahi por la corrupcion con la que se manejaba, no creo que le preocupe la corrupcion en si por que ya en un ambito pequeño la practica y mucho menos la de macri siendo un confieso macrista.

Calculo que estara caliente por el partido de ayer, espero que se disculpe con todos los hinchas de river y tambien conmigo.

Tienen que reconocer que la corrupcion se vio en el partido de ayer.

Podriamos hacer una tregua politica de una semana cada vez q pasa algo asi con River, estamos todos mal por River (supongo), como para encima discutir sobre politica y ser todos mas comprensivos.

la concha de sus madres hijos de puta. Nos gobierna el presidente mas chorro de la historia de boca, el presidente de bosta actual maneja la justicia, y ponen a un titere como tapia manejando la afa. Y encima tengo que leer en un foro de River no solo a gente que los defiende sino gente que te dice que no influyen en nada.

5 Me gusta

yo creo que en estos momentos es en los que más se tiene que discutir de política, porque sigue habiendo hinchas de River que piensan que lo de Tapia-Angelici-Macri es pura casualidad y que no influyen en el ámbito deportivo.

Basta de buscar culpables donde no hay. Antes del penal, ganabamos la serie 3-0 (!) con dos goles de visitante (!!!) y nos clavaron 4 goles en 25 minutos!!! Dejame de joder…

lo de fantino lo escuche, eso que dijo antes del partido, por lo menos ya se sabia que nos iban a robar, ojala se pueda hacer algo para dar marcha atras esta mierda que nos hicieron pero sabemos que es imposible

en relacion a macri no escuche nada en el audio de fantino, igual no te lo discuto capaz se me paso nose pero no escuche

de todas formas macri hace 2 años que esta de presidente y el que juega las libertadores y anda bien es river (sacando la asquerosidad que paso ayer)

boca nisiquiera juega la libertadores

macri en ese caso creo que estaria mas preocupado por hacer entrar a boca a la libertadores que por tratar de eliminar a river

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

vos tenes delirios misticos mal chavon

te invito a un juego virtual y empezas a ver conspiraciones y a hacer bardo siendo que es un juego solo para divertirse, no hay plata de por medio ni fama, es algo entre nosotros para pasar el tiempo

y vos te pensas que esta organizado, siendo que las cosas qe planteabas estaban muy lejos de ser como vos pensabas

bueno no quiero desvirtuar aca con esto

obviamente estoy re caliente con el partido de river, y aca siempre opine lo mismo

disculparme con vos de que? de que renunciaste a un juego virtual por diversion porque flashabas corrupcion? :lol: hubiese sido divertida tu version si la decias en joda pero si hablas en serio ay mamita, con razon [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; te destroza en el thread de general… tenes algunos problemas medios severos

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

adihero, yo por mi parte me voy de este thread, porque se mezcla la calentura y es peor

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

hablen entonces no hay problema, yo me voy ya fue, de ultima vuelvo en un tiempo pero ahora ya ni ganas , la verdad qeu lo de ayer me dejo muchos altibajos que por momentos estoy re caliente y por momentos tengo ganas de pegarme un tiro

1 me gusta

Que y xq gobierna Macri, y los muy hijos de puta le regalaron el futbol a Clarin, no lo debo pagar? me debo quedar con ganas de verlo?

Vos sos de los retrasados que critican a uno de izquierda por tener un iphone no?

Y en teoria soy yo el que tengo problemas, insultas a medio foro, discutis en politica, te peleas con todo el mundo por aca, los usuarios se te van por ser corrupto en un jueguito online y ahora la ultima acusarme de delirios a mi y pretender que entre en una contienda cuando no soy asi yo.

Podria descalificarte por cosas de tu vida privada que contaste aca pero no soy esa clase de persona.

No se que tanto te puede agredir que dijera que debias pedir disculpas, si asi funcionara el foro nos llevariamos mejor entre todos creo.

El VAR lo anunciaron en Julio. Antes de que empiecen los Octavos.

Mi impresión hoy es que Macri empezó a operar contra River cuando 1) Donofrio quiso ganar la AFA, 2) empezó a medir bien en encuestas 3) se pronunció muy fuerte en contra de las SA. No antes, porque lo creía un aliado.

lo de los altibajos que mencionaba e sporque lo de ayer de river fue algo historicamente negativo, el robo fue asqueroso ,nose cuando tuve tanta bronca, creo que todos o muchos les paso lo mismo

gracias por no descalificarme con cosas de mi vida privada, nose que habre contado y que habras leido pero respeto que no hagas eso, hacer eso es jugar con cosas muy sucias y yo no lo haria

no me molesta el tema de pedir disculpas, si me conocieras un poco mas aca en el foro mismo verias que muchas veces me recago a puteadas mal con algunos usuarios y despues voy y les pido perdon de manera sincera

a vos no te queria pedir disculpas porque pense que me estabas boludeando, pero al parecer que no es asi , todo bien por mi parte con vos

y la dejo aca asi no la sigo desvirtuando

1 me gusta

Fantino te mandó en cana, Macri hijo de re mil putas.

El Smithers de M*cri? Nah además va a terminar en cambiemos ese tipo.
Lamentablemente va a ganar de vuelta el macrismo por el simple hecho que no hay una figura fuerte en la oposición.

Minuto 17:30. Con nombre y apellido, y los pelotudos hinchas de River acá, van a seguir defendiendo lo indefendible.

La única que le haría frente al establishment bosteril

//youtu.be/yqgbvEuDrUU

1 me gusta

Increible, apenas escuche el audio de cristina q dice “me gusta q pierda boca” ya me me hizo que mi opinion de ella 99% odio pase a 60% odio, es increible.

1 me gusta

Sociedades Anonimas, eso es las que nos espera, vayan comprando armas

“piri si lis prisidintis tinin milis di kisis di ki prikipirsi intiz ki il fitibil :crazy:”

Hay muchos q no entienden q el fútbol es una de las armas más poderosas para hacer política en éste país.

1 me gusta