Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

El pelotazo en contra, Angelici.:lol: Tenían la fiesta en casa, Benedetto de titular se erra goles fáciles, entra Gago y se rompe solito.:mrgreen:

si… es cierto. Desde que que él asumió la yeta es superior. Igual creo que clasificaremos.

.

CHUPAME LA PIJA MIERDA. ANDÁ A CELEBRAR PEDAZO DE MIERDA.

Felicidades Macri, Angelici y Tapia. Felicidades periodismo macrista y bostero. Felicidades a todos los que votan, justifican y promueven esto.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Felicidades Macri, Angelici y Tapia. Felicidades periodismo macrista y bostero. Felicidades a todos los que votan, justifican y promueven esto.

3 Me gusta

2 penales no cobrados a favor de River en el Monumental.
1 penal no cobrado a a favor de River en cancha de Lanús.
2 jugadores de Lanús debieron ser expulsados en su cancha.
Nacho Fernandez fue mal amonestado y termino mal expulsado.
El VAR solo se uso para favorecer a Lanús.

Tremendo AFANO de la mafia macrista. Vamos a ver con que defensa salen los justificadores seriales. Hasta el macrista y bostero Fantino hace varias semanas había dicho que iban a cagar a River contra Lanús.

1 me gusta

//youtu.be/IlaLEMqF1Pk

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

//youtu.be/IlaLEMqF1Pk

Quedó alguna duda ee cual iva ser nuestro destino?? Macrí se cargó al hombro esta semifinal.

1 me gusta

la concha de sus madres macristas hijos de re mil puta

2 Me gusta

Sigan votando al mamarracho de Macri y sus secuaces, que aparte de destruirles el pais , tambien empezo con la destruccion de River , mira que hay que ser cabeza de termo para votar al burro este siendo hincha de River…mamita querida

4 Me gusta

MACRI LA CONCHA PUTA DE TU MADRE Y LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE TE VOTARON

2 Me gusta

Eliminación macrista.Hasta el culoroto de Fantino avisó que se venía una mano negra contra River.
Me los imagino contentos a lo que lo votaron con el jefe en acción…

No se olviden de esto cuando vemos que la mierda tiene 3 jugadores por puesto. La re concha de tu madre macri hijo de puta

1 me gusta

Me mata los que dicen “Deben estar felices los que votaron a Macri”. Y después los ves que pagaron el pack del fútbol.

que manga de hijos de puta, estoy destruido.

Urtubey 2019

si si, seguro que yo vote pensando en el futbol amigazo

porque el futbol es el futuro de mi economia
porque el futbol es el futuro de mi familia
porque el futbol me va a dar la casa para mis hijos

disculpame pero te mereces un PELOTUDO asi

igual sabes que esta todo bien

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

jejejeje

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

uno de los comentarios mas estupidos del año, guardenlo asi lo ponen en los premios

que mina cabeza de piñata

1 me gusta

Entonces que haces en un foro de FUTBOL todo el día? Porque mirando tus estadisticas de conexion y veo q estas literalmente, todo el día.

Esto es un foro de futbol y de River, venir a cuestionar que importancia le damos a River en nuestra vida precisamente aca, es ridiculo.

Hablando enserio. No tiene sentido pelear por esto, pero llamar pelotudo a un hincha de River en un foro de River, por otro supuesto hincha de River, que esta preocupado por como esta perjudicando este gobierno bostero a River, es realmente ridiculo.

Aca principalmente siempre fuimos todos de River, desde ahi, todos nos merecemos respeto, porque se supone que todos compartimos eso y que por eso estamos aca.

7 Me gusta

lo hablamos la otra vez nico, y terminamos coincidiendo el parte , yo entendi el punto al que ibas, y vos creo que entendiste mas o menos mi punto

para mi macri no perjudico a river ni tuvo nada que ver en lo de ayer, si la conmebol, el arbitro, y toda la mierda esa, pero bueno

el tema es que aca empezaron primero ellos (era como los chicos) diciendo “ahi tienen los hijos de puta que votaron a macri estan contentos?” osea, me bardean, me echan la culpa de la eliminacion de river, por eso bardeo entendes?

de todas formas lo de “pelotudo” a [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; era medio de onda porque esta todo bien con el, a pesar de que opinamos diferente ya nos conocemos , y se lo aclare frase abajo

macri no tiene nada que ver mucahchos, no vean fantasmas donde no los hay

4 Me gusta