Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Yo no se que tanto se gastan discutiendo. Estamos hablando del prontuario de un tipo como Macri presidente del club mas asqueroso y coimero de la historia justo en su etapa pero bueno segun algunos Macri no tiene nada que ver…

2 Me gusta

Si es un poco despectivo, que queres que te diga. Uno trata de ser objetivo pero ya la verdad me canse del tipo que ve conspiraciones en todos lados. Me resulta insoportable.
Pd: Cierto, error mio con lo de la eliminación

2 Me gusta

Qué tipo de enfermedad tenés que tener para defender a unos de los delincuentes más grande que le tocó padecer a River?, defender a papada para no tocar al pimentero vago que nos gobierna es de deficiente mental. Yo la verdad es que no entiendo.

4 Me gusta

Ese doble moral si se puede ver. :lol:

-Teoría conspiranoica de hernan_carp sin ningún fundamento: :up:

-Las cosas que decimos varios, no solo yo, y ademas con evidencia: :down:

Rescato éste tema abandonado, por que mas allá del resultado del jueves y el de la selección en la Boca, las confirmaciones que se tejen alrededor son mas que evidentes. La Afa, conducida no por uno, sino dos bosteros de ley, busca fortalecer la imagen de Boca con la Argentina, que, mas allá de una relación desgastada con los hinchas de River, no necesitaba ser erosionada así por los medios ajustados al poder. Las relaciones “nuevas” con Conmebol, el futuro mundial, la visita de Infantino y su relación con el presi y sus allegados. El poder de la cancha y la etiqueta Boca recibiendo al mundo. Es un viejo anhelo de la “vieja” dirigencia que maneja Boca hace dos décadas. Un plantel que año a año se reforzó con 15 jugadores, constituyó un equipo no imbatible, pero “potable”, y una relación personal con todos los ambitos que compraron el futbol y un River con mas dudas y múltiples bajas. El escenario mejoró al del 2016. Las cartas están echadas, solo falta que la pelota pegue en el palo y entre.

4 Me gusta

Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente: Que la selección juegue 1 partido en la Bombomierda en 2 años

:lol:

1 me gusta

vos decis que si la sele gana, vuelve a River, y de la cancha de Boca solo queda como el bastión del aliento argentino?
yo digo que ésto es parte de un proceso cuidadoso.
si les sale mal y argentina pierde, fue un intento.
y para nosotros un beneficio efímero.

Yo hablo de lo que pasó hasta ahora, no soy vidente. De hecho específicamente aclaré 1 partido en 2 años.

Mirá que fue evidente como manipularon el fixture con fechas y horarios a conveniencia para sacar ventaja y salir campeones, tenemos a la AFA más bostera de la historia (en realidad la segunda, en el amateurismo tuvieron también su propia asociación de fútbol), se dan el gusto de llevar a la Selección a su mugroso estadio, a los turistas famosos los llevan al chiquero y ningunean a River, el propio presidente nos boludea y habla maravillas de sus club y el tipo impune diciendo boludeces. :lol: Un Smithers de MM y Bosta Jrs… Se pone en nivel lameloide quedando como ridículo con tal de defender a MM. Si le decís que cobra por hacer lobby se enoja pero se arrastra y hasta ni le calienta quedar como bostero con tal de defender a papi M.:lol: Relajate flaco, quedás muy evidente, es un foro de River y es obvio que van a surgir teorías conspirativas en contra de River así como los bosteros en sus foros tienen las suyas con D’Onofrio manejando a la Conmebol aunque el que se reune con su presidente en realidad fue Angelici y MM.:lol:

1 me gusta

Entonces no entiendo por que decís “1 partido en 2 años”, cuando la lectura real de todo éste movimiento con la selección es lo que simboliza, el contexto o como quieras llamarlo, sobrepasando el dato estadístico. Si hablamos del tema selección nada mas, es mas que claro que solo con este partido que citas, nos dejan como los “sin aliento”. A mi no me parece una pavada, me parece un avasallamiento mas.

1 me gusta

Hoy es un buen dia para putear a los pelotudos hinchas de River que votaron a macri.

2 Me gusta

No.

2 Me gusta

Siempre es un buen día para eso

4 Me gusta

Manejan la AFA , no te parece grave eso ?

1 me gusta

Impecable como combaten las mafias: La selección, que estaba libre del negocio barra brava, va a tener a La 12 en la tribuna con sus bolsillos llenos gracias a las 4mil entradas que les regalaron.
Responsabilidad 100% de alguien que fue presidente de Boca, de la Ciudad y ahora presidente de la Nación, quien tiene TODA la experiencia y TODOS los instrumentos para poder limpiar el fútbol de estos hijos de puta.

Clarín se está dando todos los gustos, se están tomando revancha en todos los aspectos, hicieron lobby para que esto suceda una y otra vez, al principio no les salió porque el país no daba todavía, insistieron hasta convencer a la gente que lo mejor que nos podía pasar era tener un país bostero y ahí lo tienen, vivimos en clarinlandia y el grupo se dio el último gusto reprimido de tener a su equipo predilecto y socio en el centro de la escena con Messi tirando gambetas en el chiquero y en primetime con más de 30 puntos de rating organizar cantitos en contra de River.

Gente hincha de River que banca a Macri, que ya no saben como disimular que nos están cagando en la cara…
Pero bueh, mientras a Papito le vaya bien en el campo, gane sus millones me chupa un huevo entrar al foro y decir que soy super fana de River.
Hay nabos en todos lados

todavia estoy esperando que a boca le vaya bien y a river mal eh :roll:

boca ni la copa argentina juega, ya van 2 años sin libertadores

river esta haciendo lo que quiere, mientras que boca da pena ni la sudamericana juega

1 me gusta

Hicieron todo todo. Hasta enfocar a Donofrio al lado del Chiqui. :smiley: Por suerte otra vez el final les salió mal. To be contenued

Lo que le espera a la seleccion con Macri de presidente.

2 Me gusta