Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Hernan, es masturbatoria su fascinacion por el baneo. Por mi no lo dice porque… ah, no… para.

1 me gusta

Los derechos de la Copa Sudamericana son de Fox Sports, justamente.

Se pueden hacer todo tipo de conjeturas pero la única verdad es que m*cri es pimentero y la Kretina anti-*oca. Para mi es claro con que persona en el poder es más factible que le den una manito a los abandonadores.

3 Me gusta

¿Y que tiene que ver?. Hablo de que ese River del ultimo año no estaba tan mal como vos afirmabas. De hecho en el primer semestre River sumo mas puntos que Boca, y en el segundo sumo solamente 2 puntos menos que Pimienta Juniors.

Se pueden hacer todo tipo de conjeturas pero la única verdad es que con la Kretina nos bombearon hasta que descendimos y con Macri no. Para mi es claro con qué persona en el poder es más factible que nos perjudiquen.

Tiene que ver porque el hecho de que River descendiera perjudicó a Fox Sports.

Y que River haya hecho una campaña de Copa Sudamericana y aún así haya descendido habla de lo turbio que fué todo, ya que eso significa que los otros equipos que estaban peleando el descenso hicieron campañas nunca antes vistas (“hicieron”, entre comillas, porque la realidad es que fueron beneficiados para mandarnos a la B a nosotros).

1 me gusta

Para vos la gente en el poder influye en los arbitrajes? Para mi no. Si creyera eso no vería fútbol.

Las ayudas pasan x otro lado, como poner a dos bosteros como presidentes de AFA, evitar q la CONMEBOL te sancione como te debería haber sancionado, y hacer todo tipos de negocios turbios x debajo fe la mesa para que a tu club nunca le falte la platita.

El Grupo Clarín/Torneos hubiese ganado muchísimo mas transmitiendo a River en la B, que lo que hubiese ganado Fox Sports/Torneos con River en la Sudamericana. Nacional B eran 38 partidos, Sudamericana en el mejor de los casos eran 12. Ademas de que Fox Sports se encarga de minimizar todo lo que no sea Boca en copas internacionales. Su negocio es azul y amarillo.

Yo no discuto que nos hicieron descender. Te discuto quienes. Con Aguilar estaban los macristas Hidalgo (Testaferro de Macri) Arribas (ambos parte del Grupo HAZ) tramoyando con los pases de jugadores. Coti Nosiglia, un hincha de Boca que fue de los que armaron Cambiemos (y Macri tambien lo metio en la AFI junto con Arribas) fue quien ayudo a Aguilar a ser Presidente de River. Y tambien a Passarella.

Y despues, los que iban a ganar con River en la B, eran los del Grupo Clarín. TyC televisaba (y ahora otra vez) los partidos de esa división.

1 me gusta

Si. Y en especial los arbitrajes del período 2009-2011 fueron fuertemente influenciados por los K y Grondona.

No me importa quién estaba con Aguilar. Yo le apunto a la AFA, y en la AFA estaban los Kirchneristas.

Si el que nos mandó a la B fué Aguilar, la culpa es exclusivamente nuestra por haberlo votado.

Perdoname, pero si crees que la gente que está en el poder influye en los arbitrajes, entonces no puedo entender como votaste al hijo de puta de M*cri.

2 Me gusta

Claro. Mejor votar a los que nos mandaron a la B. Además ahora con Macri el Gobierno deja de ser el que financia la AFA, por lo que debería tener un poder casi nulo.

Por ahora los arbitrajes 2016-2017 vienen siendo mucho mejores que los de 2009-2015.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Polemico-audio-Angelici_3_1737456278.html

2015, cuando re contra cagaron a Velez para entrar a la copa. Raro como manejaba la batuta angeli$$i con los K en el poder…

pero ahora no tiene nada que ver, tampoco tiene que ver con Macri asique me quedo más tranquilo. El verdadero presidente de la AFA es el señor Claudio Chiqui Tapia.

:roll:

2 Me gusta

Jajaja los K no nos mandaron a la B. O sea, bajo esa premisa los K nos hicieron ganar la Sudaca y la Libertadores eliminando a Pimienta las dos veces? O ahí dejaron de influir xq se les cantó?

Qué haces mirando fútbol amigo si crees que un penal te lo cobran, o no, dependiendo de quién esté en el poder?

Y si creyeras así, xq votar al pimentero más hediondo de todos? Xq vos decís que los K nos mandaron a la B, pero bueno después conseguimos eliminar a los pimenteros en una competencia internacional por primera y segunda vez en nuestra historia, o sea que si es como decís vos, x lo menos reparten la torta de a quien cagan y a quién no. El hijo de re mil puta de M*cri no lo veo repartiendo mucho que digamos.

no hay mucho para analizar cuando tenés a uno de los presidente mas corruptos de la historia de boca en la política.
Es mejor llamarse a silencio que intentar tapar el sol con las manos

1 me gusta

Pero mira lo que es ese hincha de Macri. Cambiate el nick a hernan_macri que te queda mejor.

Estas defendiendo al evasor, contrabandista que vivio toda su vida de la teta del Estado, fanático bostero y anti-River, quien fue el Presidente de Boca mas corruptor de la historia desplazando a Armando. Que se canso de comprar títulos, y que decía cosas como esta:

"Gastar esperando una venta futura no es serio, y tener un déficit mensual de 1.000.000 de dólares es monstruoso. Parece que River no tomó seriamente la charla de los dirigentes de la AFA en Ezeiza, donde todos nos comprometimos a seguir al pie de la letra el presupuesto que presentáramos. Quedamos en que el que no cumplía recibiría una sanción deportiva. Pero bueno, mandar a River a la B Nacional sería imposible. No creo que nadie lo haga".

http://www.lanacion.com.ar/39771-macri-critico-a-river

Menos mal que Angelici no tiene nada que ver con el macrismo y con el manejo de AFA…

2 Me gusta

Daf, eso es lo que se discute mayoritariamente en este thread: hay gente que cree que cada lesion, penal en contra y doping positivo en River es maniobra de Macri. Aunque yo le sugeri que pare Hernan le sigue el juego al salame de BigBoss y bueno, si tanto le divierte alla el…
PD: La eliminacion en la Libertadores fue en 2015, no era mas era K.

2 Me gusta

tu comentario suena un poco despectivo maty, me extraña. Big no me parece un salame, y la eliminación fue en era k.

1 me gusta

Gracias por el apoyo Barba.

Ese duo ya no sabe a que mentira recurrir con tal de proteger al presidente de Boca mas corruptor de la historia. Hemos mostrado todas las conexiones entre la epoca nefasta y la gente de Macri, y ellos hacen la vista gorda.

Y fijate que uno de ellos salio con la mentira de que Macri gobernaba en mayo de 2015. Si pasa, pasa.

3 Me gusta

Justamente cuando cagaron a Vélez en 2015, sumado a la Copa Argentina y al Torneo de 30 fué un favor de los K a los hinchas de boca para no perder sus votos contra Macri, y de paso perjudicaban la imagen de Macri también. Angelici no tuvo nada que ver.

No porque los K estaban en AFA, no en CONMEBOL. En el 2en6 no tuvieron nada que ver.

Yo no creo que todo en el fútbol dependa de quién Gobierne, justamente digo que ahora que el Gobierno no es más el principal socio de la AFA, la influencia del Gobierno en la AFA va a ir bajando hasta ser casi mínima. El problema fué el período 2009-2015, cuando los K se metieron de lleno en la AFA, y curiosamente en esos 7 años la pasamos muy mal.

Los K no repartieron nada, nos perjudicaron muchísimo y no nos beneficiaron en nada. En cambio los K a la Bosta no los perjudicaron en nada, y los ayudaron muchísimo (Incluso se las ingeniaron para dejar un mamarracho de 30 equipos a medida de la Bosta para seguir beneficiándolos incluso cuando ellos no estén en el poder). Yo ahí no veo ningún reparto de parte de los K.

1 me gusta

jajajaja

Estás viendo las cosas como querés amigo. Si vos pensas que M*cri no se mete en el fútbol y no se va a seguir metiendo estás muy errado.